| no le querria darle mucha caña... | |
|
+4xtugal axos wakinakemba paixulembro 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: no le querria darle mucha caña... Mar 18 Oct 2011 - 17:19 | |
| te cogereee... :demonio:
juas,huaarrrgglll... :demonio:
_________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Karpetano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 60 Localización : Magerit Puntos : 6945 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: no le querria darle mucha caña... Mar 18 Oct 2011 - 22:40 | |
| SALUD!Tengo datos,tengo datos;pero prefiero que "Cali&Company"se estrujen un poco más... :platano: |
|
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: no le querria darle mucha caña... Jue 20 Oct 2011 - 0:54 | |
| tiene que ser alguna palabra extremeña,de algún pueblo o algo así del pais de las bellotas arrebujá con gallego/inventao... en gallego yo seria...calixendrae,,, caligiñao,,,calixumbro,,, :reflexion: venga karpe,suelta la gallina dame una pista porque paix es más duro que sayo pa invitar _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Karpetano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 60 Localización : Magerit Puntos : 6945 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: no le querria darle mucha caña... Jue 20 Oct 2011 - 1:19 | |
| SALUD,Cali!Resulta que el mundo es un pañuelo y que el amigo Paixulembro es sobrino de un ex-compañero mío;así que no tendría mérito y honor por mi parte "descubrir" sus orígenes.Pero como soy un poco cabroncete te daré una pista:a su tío le llamábamos de mote "El Brutus" en el curro. :foot: |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: no le querria darle mucha caña... Jue 20 Oct 2011 - 1:25 | |
| joer pues me has liado más,voy a tener que coger lapiz y notas y hacer apuntes detectivescos, pero yá mañana que estoy escuchando desde el cuarto conyugal,,,(yuujuuu,,,cuchicuchiiii)
así que hala me tengo que ir a hacer los deberes. :navi:
zaludozz!! :platano: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Karpetano QUINARIVS
| Tema: Re: no le querria darle mucha caña... Jue 20 Oct 2011 - 1:35 | |
| Yo también estoy oyendo ruídos raros,pero son de dos teckel miniatura que están a mi cargo en el curro hasta que cumplan dos meses y me lleve la hembra para casa."Zuerte maeztro!!!" |
|
| |
Alandalus AVREVS
Cantidad de envíos : 2711 Localización : en medio de Andalucia Puntos : 8907 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: no le querria darle mucha caña... Jue 20 Oct 2011 - 2:51 | |
| PAIXULEMBRO......LEMBRO ...ACORDARSE..recordar :chers: PAIX...PAZ ..... LA U NI PUÑETERA IDEA |
|
| |
paixulembro QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 46 Localización : Galicia Puntos : 6570 Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: no le querria darle mucha caña... Jue 20 Oct 2011 - 10:32 | |
| jajjajaja lo mismo dijo el detective caligae, pero por ahí no van los tiros, no es una palabra que tenga siginficado, mas bien es una palabra que yo decia mal cuando llegué aquíi a Galicia. Habé que os cuento:
Mi primer año en un colegio en Galicia, en clases de gallego, tenia una profesora que la muy h....de su madre... me hizo repetir un curso pos las clases de gallego, no pasaba del 4,5 de nota y tenia la costumbre de decirme: ti non vas aprobar nin pai setembro :evil: que venia a decirme que yo no iba a aprobar el curso ni para septiembre con ella y así fue, que por culpa del gallego con una media de un 4,5 me hizo repetir la muy h....de.... Pues eso, la tipa dos collóns que era galleguista muy pero que muy cerrada, que no conocía mas mundo que Galícia y que cuando un niño de fuera llegaba a sus lares... quedaba sentenciad@ de por vida académica. Ella siempre me decia esa frase en clase: ti non vas aprobar nin pai setembro y yo llegaba a casa diciendole a mi madre: - mama, la profesora de gallego no me para de repetir que no voy a aprobar nin paixulembro - y ni yo ni mi madre no entendiamos que era eso, hasta que mas adelante me di cueeeeeennn. Y es algo que yo y mis hermanos... decimos mucho de cachondeo. (De cachondeo, pero como la vea ahora esta se acuerda del paixulembro) Esa es la historia compañeros, no se si me he liado mucho, jejejejejeje |
|
| |
Alandalus AVREVS
Cantidad de envíos : 2711 Localización : en medio de Andalucia Puntos : 8907 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: no le querria darle mucha caña... Jue 20 Oct 2011 - 11:37 | |
| Jejejeje... muy bueno lo tuyo compi jejeje....pero al final aprobaste o no...... asi cualquiera atinaba con el sifnificado..... jejeje un Zaludazo Caligareño !!!!!zalve!!!! |
|
| |
axos QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1178 Edad : 41 Localización : Ceritium Puntos : 6647 Fecha de inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: no le querria darle mucha caña... Jue 20 Oct 2011 - 13:29 | |
| muy bueno paixulembro y muy jodia tu profesora :demonio: :demonio: pero bueno seguro que aprobarias no? :scratch: un saludo desde el sur :chers: |
|
| |
paixulembro QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 46 Localización : Galicia Puntos : 6570 Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: no le querria darle mucha caña... Jue 20 Oct 2011 - 13:45 | |
| Pues aunque parezca mentira, me hizo repetir curso, ni con juicios siquiera, por eso le tengo tanto cariño, jajajajajaja. Pero bueno, espero no se lo hagan a sus hijos, si se van a otra ciudad y que tengan que estudiar otro dialecto con 14 años, en fin..., sueguramente que ahora sepa mas historia de Galicia que ella gracias a la numismatica y a vosotros. Un saludiño y a sueguir con las monedillas , ajajajajajajaj |
|
| |
axos QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1178 Edad : 41 Localización : Ceritium Puntos : 6647 Fecha de inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: no le querria darle mucha caña... Jue 20 Oct 2011 - 14:15 | |
| si es que habia algunas profesoras que eran mu jodias y a ti te toco una :demonio: no te preocupes a mi tambien me suspendieron con un 4.8 y tambien estava muy jodido.Pero bueno ya hace muchos años de eso, ahora cuando la veo por la calle hasta se para a hablar conmigo para ver como me van las cosas.Cosas de la vida.Pero bueno nosotros a nuestras monedillas y a la historia jeje :emobien: |
|
| |
axos QUINARIVS
| Tema: Re: no le querria darle mucha caña... Jue 20 Oct 2011 - 14:17 | |
| ves si por eso me suspendieron por poner estaba con V :bash: :bash: :bash: Pabernos matao :uyyy: |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: no le querria darle mucha caña... Jue 20 Oct 2011 - 23:25 | |
| jejejejej al final te lo he sacao paix :chers:
ya puedo dormir tranquilo que tenia hasta pesadillas,juas,juas.
fuera bromas buena anecdota paix,desde luego es para tenerle cariño a la palabreja,jejejej
ahora te tengo que sacar el porqué pones tantos bichos en los avatares. :reflexion:
xaludenños _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
paixulembro QUINARIVS
| Tema: Re: no le querria darle mucha caña... Jue 20 Oct 2011 - 23:55 | |
| jajajajajaja que ca.....n jajajajajajajajajaj, eso para la próxima, te mando un blog mio que estaba empezando hacer y verás lo de los bichejos, jajajajajaj que jodio...ahora mandame esa ibera norteña, pa que vuerva a su clima, jajajajajajajaja.
Un saludo a axos, karpetano, alandalus, nerodruso... JAJAJAJ karpetano no habia leido un mensaje anterior tuyo, pues si que el brutus es tio mio, muchas mañanas que me tirao con el de caza y pesca en el pueblo de Cáceres, pero desde que jodió la pierna está fatal, pero bueno...
Bueno igual dejamos esto que ced, alexander se cabrean por no hablar de lo que hay que hablar :arf: De Moinante no digo nada porque no se lo merece, jajajajajajajajja, que está mu desaparecio :bleh: |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: no le querria darle mucha caña... Vie 21 Oct 2011 - 0:16 | |
| la norteña dejala aquí en el sur que está mú calentita,que dice que hace mucho frio por allí arriba y no la arropais ni le dais cariñito ni mimitos. :bleh: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: no le querria darle mucha caña... | |
| |
|
| |
| no le querria darle mucha caña... | |
|