| Semis de Untikesken (r: caballo marino) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Terrón ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 5310 Localización : Qurtuba (al-Andalus) Puntos : 8907 Fecha de inscripción : 06/10/2005
| Tema: Semis de Untikesken (r: caballo marino) Miér 4 Abr 2007 - 21:18 | |
| hola esta moneda es de un amigo y me huele que podría ser una mauritana en tiempos de la república romana diámetro = 20 mm a ver si podemos identificarla... quizás con la ayuda del Roman Provincial Coins saludos. _________________ La felicidad está hecha de cosas pequeñas... y redondas.
Última edición por el Miér 11 Jul 2007 - 0:54, editado 1 vez |
|
| |
Pfvidal SEMIS
Cantidad de envíos : 147 Localización : Carpetania Centro Puntos : 6456 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: Semis de Untikesken (r: caballo marino) Lun 11 Jun 2007 - 1:01 | |
| La pongo invertida y marcando en rojo los caracteres que creo identificar. Si alguien ve otra cosa, seguro que damos menos palos de ciego poniendolo en común. Gracias. |
|
| |
Terrón ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 5310 Localización : Qurtuba (al-Andalus) Puntos : 8907 Fecha de inscripción : 06/10/2005
| Tema: Re: Semis de Untikesken (r: caballo marino) Vie 22 Jun 2007 - 22:09 | |
| gracias por el capote que me echas
pero me temo que nos quedaremos sin identificación _________________ La felicidad está hecha de cosas pequeñas... y redondas. |
|
| |
Laiesken AS
Cantidad de envíos : 200 Puntos : 6935 Fecha de inscripción : 20/12/2005
| Tema: Re: Semis de Untikesken (r: caballo marino) Miér 11 Jul 2007 - 0:45 | |
| A mi me parece que es un divisor de Untikesken, pero ahora no tengo los libros a mano y no puedo confirmarlo. Si alguien lo puede mirar en el Corpvs.
Delante cabeza de Palas atenea y leyenda Untikesken circular y en reverso caballo marino y debajo E-. |
|
| |
Terrón ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Semis de Untikesken (r: caballo marino) Miér 11 Jul 2007 - 0:52 | |
| Bravo es esa ! un semis de Untikesken anverso: Cabeza de Palas a derecha, delante topónimo reverso: caballo marino, debajo leyenda ibérica ETeRTeR muchas gracias ! Un cordial saludo _________________ La felicidad está hecha de cosas pequeñas... y redondas. |
|
| |
Untik DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 745 Puntos : 7307 Fecha de inscripción : 18/10/2005
| Tema: Re: Semis de Untikesken (r: caballo marino) Dom 15 Jul 2007 - 20:57 | |
| Hola Terrón. Estoy repasando los posts que se me han quedado atrasados después de haber estado unos días fuera.... vaya trabajo...jejeje Sí, efectivamente es esa. Mira esta sería la misma. Un abrazo |
|
| |
Terrón ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Semis de Untikesken (r: caballo marino) Lun 16 Jul 2007 - 0:12 | |
| efectivamente, es esa
nos vemos ! _________________ La felicidad está hecha de cosas pequeñas... y redondas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Semis de Untikesken (r: caballo marino) | |
| |
|
| |
| Semis de Untikesken (r: caballo marino) | |
|