Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17100 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: FELIZ CUMPLEAÑOS PARA FLUMEN Y TAMBIÉN PARA LUZ Dom 13 Feb 2011 - 2:10
Buenas
Hoy están de cumple dos moderadores de OMNI
El cachondo juerguista Flumen y la Moderatriz Luz
FELIZ CUMPLEAÑOS
Saludos PD: Ayer cumplí 3 años en OMNI jijijiji
cizalla AVREVS
Cantidad de envíos : 2759 Edad : 59 Localización : Sentado junto a la vía del tren Puntos : 8519 Fecha de inscripción : 30/09/2009
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PARA FLUMEN Y TAMBIÉN PARA LUZ Dom 13 Feb 2011 - 3:07
:band: :band: :band: :band: :band: :band:
Titan DENARIVS
Cantidad de envíos : 1679 Puntos : 7552 Fecha de inscripción : 10/01/2007
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PARA FLUMEN Y TAMBIÉN PARA LUZ Dom 13 Feb 2011 - 3:12
Buenas. Pues aunque a la moderatriz no tengo el gusto, MUCHAS FELICIDADES PARA AMBOS DOS. Un saludo
Grillo Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 11406 Puntos : 17739 Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PARA FLUMEN Y TAMBIÉN PARA LUZ Dom 13 Feb 2011 - 4:32
Muy feliz dia.
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12114 Fecha de inscripción : 05/11/2006
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PARA FLUMEN Y TAMBIÉN PARA LUZ Dom 13 Feb 2011 - 5:12
Eso es mentira, eso es mentira, es que Moinante nos tiene manía... Aquí la prueba (puede comprobarse más abajo):
Citación :
Ningún miembro celebra su cumpleaños hoy Miembros que celebran su cumpleaños en los próximos 7 días: Ascanio (35), BaRuk , diliuspius (34), escudo58 (29), Ferdinand (31), juanma200277 (34), NERODRUSO (91)
Coño Moi!! No sabía yo que entraba en la labor de Señor Administrador de este renombrado foro la de chivarse de los cumpleaños de unos servidores... :suspect:
Pero bueno, ya que es público solo decir dos cosas...
La primera, FELICITAR a mi admirada y joven "homónima" LUZ :kiss2: Y la segunda, que os invito a que os toméis una copa a mi salud :chers: ¡en serio! dejarla a mi cuenta, que el día que os conozca en persona (pues espero conoceros poco a poco a todos) la pagaré. :cheers:
Y lo tercero (aunque había dicho que eran solo dos) Un consejo; Qué disfrutéis de la VIDA mucho, segundo a segundo, pues será como serán las circunstancias de cada uno, pero sobre todo será como la queramos ver y queramos que sea, y eso es lo que hay, y yo creo que no habrá una segunda oportunidad (al menos no conozco a nadie...) Con esto quiero decir, que si a mis 48 años recién cumplidos sigo siendo un Pendón Verbenero ¿que le voy a hacer? ya uno lo tiene difícil para cambiar, pero es que tampoco me apetece mucho cambiar...
¡Muchas gracias a todos! :cheers: Un abrazo :cheers:
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PARA FLUMEN Y TAMBIÉN PARA LUZ Dom 13 Feb 2011 - 10:52
Muchas felicidades luz y fluyen, 48 años!!!!! tu que los cumples para atrás, :mar: que paséis un buen día rodeados de los vuestros. :band:
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11401 Fecha de inscripción : 11/10/2005
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PARA FLUMEN Y TAMBIÉN PARA LUZ Dom 13 Feb 2011 - 12:49
Felicidades grato Flumen, ya te queda un poco mas para jubilarte, jeje
Haces mal en invitar a una copa a tus amigos, que con todos los que te has ganado por ser tan buena persona, se te vá a quedar corto el presupuesto.
Y a Luz, aunque ultimamente nos ilumina poco, pues tambien felicidades
un abrazo Mn
axos QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1178 Edad : 41 Localización : Ceritium Puntos : 6646 Fecha de inscripción : 01/02/2010
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PARA FLUMEN Y TAMBIÉN PARA LUZ Dom 13 Feb 2011 - 13:59
feliz cumpleaños para los dos :band: que os traigan muchos regalitos
Jabuchi DENARIVS
Cantidad de envíos : 1735 Edad : 43 Localización : Anda andará Puntos : 7462 Fecha de inscripción : 13/11/2007
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PARA FLUMEN Y TAMBIÉN PARA LUZ Dom 13 Feb 2011 - 14:14
Feliz cumpleaños a los 2 !!!!....Espero que disfruteis los 2 de éste hermoso y tan importante dia!!!...jejeje...tu Flumen, no te pases mucho!!!...una cosa Flumen, sabes que esa invitación a copa me la guardo, espero que pronto nos veamos.
Un Abrazo.
jorge2009 SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 808 Edad : 55 Localización : ahora en Mar del Plata... Puntos : 6641 Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PARA FLUMEN Y TAMBIÉN PARA LUZ Dom 13 Feb 2011 - 18:43
FELIZ CUMPLEAÑOS FLUMEN!!!!! :59: me sorprendio porque estaba siguiendo los cumplen esta semana, TE LO TENIAS CAYADITO!!!! pues que te lo pases muy pero que muy bien!!! Y gracias por tu colaboracion desinteresada con el foro!!
Y a ti LUZ aunque poco nos cruzamos te recuerdo de mis inicios por aqui, creo que tenias un abatar de un ojo si mal no recuerdo, y una frace muy particular vere si rebusco y la encuentro. Que tengas tambien un feliz cumpleaños!!!!!!!
Karpetano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 60 Localización : Magerit Puntos : 6944 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PARA FLUMEN Y TAMBIÉN PARA LUZ Lun 14 Feb 2011 - 0:01
SALUD y FELICIDAD a los dos!Flumen llevo 13 días sin fumar,dame algún consejo para pasar el mono en las noches de curro;cuando peor lo paso es con el café de las cuatro de la mañana. :chers:
Strumg QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1168 Edad : 37 Localización : Valencia Puntos : 6642 Fecha de inscripción : 14/06/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PARA FLUMEN Y TAMBIÉN PARA LUZ Lun 14 Feb 2011 - 0:13
Feliz cumpleaños a los dos!!!! :chers:
Piesnegros DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 435 Localización : Pinto Puntos : 6664 Fecha de inscripción : 02/12/2007
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PARA FLUMEN Y TAMBIÉN PARA LUZ Lun 14 Feb 2011 - 2:44
Feliz cimpleaños a ambos dos!!! Oye flumen, que te tomo la palabra con eso de la copa, dime a que local tengo que ir que aquí en los bares de mi pueblo no te conocen y me dicen que pague yo :chers:
Oskarinho30 MODERADOR
Cantidad de envíos : 5415 Edad : 48 Localización : Lucus Augusti Puntos : 11337 Fecha de inscripción : 16/10/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PARA FLUMEN Y TAMBIÉN PARA LUZ Lun 14 Feb 2011 - 3:10
Felicidades a ambos, y espero que en la próxima reunión de foreros cobrarte esa copa, Flumen... :chers:
_________________ LOS PASOS QUE NO DAS TAMBIEN DEJAN HUELLA...
Celtitano MODERADOR
Cantidad de envíos : 10153 Puntos : 16661 Fecha de inscripción : 30/11/2005
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PARA FLUMEN Y TAMBIÉN PARA LUZ Lun 14 Feb 2011 - 11:32
Aunque llego un poco tarde, no quería perderme las copas, ejem, digo dar las felicitaciones a 2 personas ejemplares, Luz y Flumen
Un saludo :chers: :band:
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PARA FLUMEN Y TAMBIÉN PARA LUZ Lun 14 Feb 2011 - 15:23
Muchas felicidades a la buena gente.
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13226 Fecha de inscripción : 08/06/2010
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PARA FLUMEN Y TAMBIÉN PARA LUZ Lun 14 Feb 2011 - 16:29
felicidades y felicidades.
ahora te mando un mp,cón la cuenta flumen,ej que...una copilla llevó a otra y otra,y después llegó sayo y tonino y nos pusimos a charlar y cón el blá,blá,blá,pues fueron una ronchita buena,y eso que el camarero má pedio la dirección de omni,que dice que va a buscar a ese tal flumen...
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PARA FLUMEN Y TAMBIÉN PARA LUZ Lun 14 Feb 2011 - 16:45
FELICIDADES A LOS 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :guitarra: :band: :band: :band: :/fuerza: :contento:
Rotsenh DENARIVS
Cantidad de envíos : 2374 Edad : 51 Localización : SANTA FE Puntos : 8032 Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PARA FLUMEN Y TAMBIÉN PARA LUZ Mar 15 Feb 2011 - 19:46
Feliz Cumple!!!!, TARDE PERO SEGURO!!!!!!!!!, saludos. :chers: :chers:
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12114 Fecha de inscripción : 05/11/2006
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PARA FLUMEN Y TAMBIÉN PARA LUZ Mar 15 Feb 2011 - 21:12
¡Muchas gracias a todos! :cheers: Sobreviví a los excesos cometidos en la celebración... :drunken: ¿copas quién habló de copas? ¡Uyyyyy!, este teclado, siempre que quiero poner una "S" me sale una "C" sopa, quería decir sopa, que se agradece ahora con estos fríos :cold: claro que peor hubiese sido que hubiese confundido la "P" por una "L" "...os invito a que os toméis una cola a mi salud..." ..o por una "Ñ"...
No, en serio, lo de la copa va en serio... solo falta ir conociéndoos :chers:
Karpetano escribió:
SALUD y FELICIDAD a los dos!Flumen llevo 13 días sin fumar,dame algún consejo para pasar el mono en las noches de curro;cuando peor lo paso es con el café de las cuatro de la mañana. :chers:
Amigo Karpetano, 15 días van ya... ¡lo tienes jodido...! pero eso sí, te envío mucho ánimo, te va ha hacer falta, jejejej Bueno querido amigo (que diría Elena Francis) como no te voy a sugerir que dejes el café, -no es bueno quitarse todos los vicios de golpe- te recomiendo que dejes el curro. Además Karpe, a ti te van a venir muy bien esos kilitos de más que vas a coger. ;)
caligae escribió:
ahora te mando un mp,cón la cuenta flumen,ej que...una copilla llevó a otra y otra,y después llegó sayo y tonino y nos pusimos a charlar y cón el blá,blá,blá,pues fueron una ronchita buena,y eso que el camarero má pedio la dirección de omni,que dice que va a buscar a ese tal flumen...
Jajaja, qué bueno! dásela Caligae, dale la dirección vas a ver la cara que pone cuando vea que es de monedas rotas y viejas, a ver si quiere cobrar en maravedís resellados Bueno, pues espero que al menos hicieseis un brindis por el tito Flumen :chers:
jabato68 QUADRANS
Cantidad de envíos : 84 Puntos : 5200 Fecha de inscripción : 09/02/2011
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PARA FLUMEN Y TAMBIÉN PARA LUZ Mar 15 Feb 2011 - 21:18
feliz dia a los dos un saludo
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13226 Fecha de inscripción : 08/06/2010
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PARA FLUMEN Y TAMBIÉN PARA LUZ Mar 15 Feb 2011 - 23:42
[quote="Flumen"]
No, en serio, lo de la copa va en serio... solo falta ir conociéndoos
jajajaj pós vé preparando cuatromil doscientos veinte euros sin contarte a tí,jajajj nos hemos puesto de acuerdo por mp y emilios todos los componentes de omni pá cantarte debajo de tú balcón,,,cuumpPLeEEaaññoosSsssSS feEEEliiIIZZZ...jajjajaj
p.d.ah y ertio del bar de la juerga nuestra a tu saluz viene a cobrar la minuta!!jijj :lol!: