Estadísticas | Tenemos 11613 miembros registrados El último usuario registrado es Peperuz
Nuestros miembros han publicado un total de 643316 mensajes en 102080 argumentos.
|
Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
|
|
| sillita por un tubooo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
kobu SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 867 Edad : 46 Localización : al sur de hispania Puntos : 6011 Fecha de inscripción : 31/01/2011
| Tema: sillita por un tubooo Jue 17 Feb 2011 - 22:15 | |
| buenas compañero , tras ver varios post y varias sillitas me anime a pasar por penitencia a una muuuuuuuuuuuu malica y con falta de moneda por aki. el invento como manual lo hice( cargador,tornillo y moneda; rojo-tornillo-, negro-moneda-), con un poquito de agua y sal. el tema es que me a sorprendido muxo, pero muxo. lo malo esk no pense ke saliera nada por eso la foto de inicio nno la tome, aunk sae ve en la de la sillita ke pongo. el resultado...miren ustedes mismo... color cobre a tunta pala... jajaj. pero ahora esto ke es? saludos. fotos sillita. ahi se ve lña moneda como estaba de mal y la costra ke a salido de ella. aqui como a quedado y haber si alguien sabe lo que es. graxias. |
| | | kobu SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 867 Edad : 46 Localización : al sur de hispania Puntos : 6011 Fecha de inscripción : 31/01/2011
| Tema: Re: sillita por un tubooo Vie 18 Feb 2011 - 1:24 | |
| mi segundo silletazooooo.... antes. despues. creo ke se ve algo aki parecido a esto. espero ayuda si saben algo saludos. pd. a mi parecer es española. la del leon detras pero no se, o sera una mujer? jajaja. ayuda de expertos. |
| | | Krakent MODERADOR
Cantidad de envíos : 1442 Localización : España Puntos : 8898 Fecha de inscripción : 17/01/2006
| Tema: Re: sillita por un tubooo Vie 18 Feb 2011 - 1:35 | |
| Amigo kobu, es unamoneda de las tipicas del leon por el escudo en una cara y en la otra la tipica mujer recostada, las perras como se decian antes, cual es su tamaño para decirte de cuantos centimos es ¿?¿? asi antes decian perra chica o perra gorda,saludos |
| | | Alandalus AVREVS
Cantidad de envíos : 2711 Localización : en medio de Andalucia Puntos : 8906 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: sillita por un tubooo Vie 18 Feb 2011 - 1:48 | |
| tas pasao tio, vigila cuano electrocutes :chers: |
| | | Odal MODERADOR
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 42 Localización : ¡¡¡ESPAÑA!!! Cartagonova Puntos : 7995 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: sillita por un tubooo Vie 18 Feb 2011 - 12:14 | |
| Buenas. La silla quita la costra que tenga, pero si no hay relieve no lo va a sacar, yo sólo lo hago en las monedas con costra que se aprecie buen relieve. Por otro lado son tus primeras pruebas asique has hecho muy bien en empezar con las que no tienes mucho que perder. Ya nos enseñarás los milagros que van saliendo. Un saludo. _________________ Herederos de una historia cargada de Gloria y Honor, mil batallas, mil victorias, resistencia al invasor.
|
| | | kobu SESTERTIVS
| Tema: Re: sillita por un tubooo Vie 18 Feb 2011 - 14:27 | |
| bueno, una sospecha tenia de ke era la del leon, antes de darle con la sillita. la verdad ke es mas "bonita" asi ke como estaba, jajajaja. esa moneda estaba fatal, por eso le dado fuerte y flojo con la silla, aunk alandalus, no creas la pare 4 veces en el transito y tenia dos capas de costra, como se puede apr3eciar en la 1º foto, en la del anverso ahi dos capas de costrazo. esa era la pregunta odal, si hubiera tenido relieve, se le queda dicho relieve no? solo kita la costra de la moneda y la deja metal puro no?. saludos y haber si le pillo a esto el toke, aunk a los ke no lo han probado; precausion, esto engancha, jajajaja. parece k es como un kinder, haber la sorpresita ke ahi dentro jajajaja. lo dicho gracias. |
| | | kobu SESTERTIVS
| Tema: Re: sillita por un tubooo Vie 18 Feb 2011 - 14:30 | |
| otra cosa, ke se me paso, krakent, mide 25mm. usted me dira lo ke es. haber ahora con estas asi, empezare a practicarles las tecnicas de repatinado, algun consejillo, jajajaja. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: sillita por un tubooo | |
| |
| | | | sillita por un tubooo | |
|