Estadísticas | Tenemos 11614 miembros registrados El último usuario registrado es Carlos Peñalba
Nuestros miembros han publicado un total de 643320 mensajes en 102082 argumentos.
|
Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
|
|
| As de LASTIGI (Sanlúcar la Mayor, Sevilla) S.IIa.C. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Celtitano MODERADOR
Cantidad de envíos : 10153 Puntos : 16662 Fecha de inscripción : 30/11/2005
| Tema: Re: As de LASTIGI (Sanlúcar la Mayor, Sevilla) S.IIa.C. Vie 18 Mar 2011 - 12:23 | |
| En ese enlace hay que registrarse, y yo ya no quiero estar en tantos sitios :D
Un saludo |
| | | Alandalus AVREVS
Cantidad de envíos : 2711 Localización : en medio de Andalucia Puntos : 8907 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: As de LASTIGI (Sanlúcar la Mayor, Sevilla) S.IIa.C. Sáb 19 Mar 2011 - 23:46 | |
| No, no hay que registrase prueba otra vez y espera los tiempos para la descarga gratis, yo no me he registrado en ninguno de los dos.Un saludo :chers: |
| | | Alandalus AVREVS
Cantidad de envíos : 2711 Localización : en medio de Andalucia Puntos : 8907 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: As de LASTIGI (Sanlúcar la Mayor, Sevilla) S.IIa.C. Sáb 19 Mar 2011 - 23:49 | |
| http://www.slideshare.net/guestd7a0a1/catalogo-de-iberas
Dale a descargar |
| | | Celtitano MODERADOR
| Tema: Re: As de LASTIGI (Sanlúcar la Mayor, Sevilla) S.IIa.C. Lun 21 Mar 2011 - 11:26 | |
| Ya lo descargué en el otro enlace que diste, muchas gracias.
Un saludo |
| | | ercal DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 451 Puntos : 5607 Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: As de LASTIGI (Sanlúcar la Mayor, Sevilla) S.IIa.C. Mar 22 Mar 2011 - 21:19 | |
| buenas,
es curioso que para hacer un libro pueda esta una persona casi toda una vida, y dárnoslo todo hecho, que podamos catalogar nuestras monedas, y que andemos nosotros ahora tacañeando por 50 miseros euros esperando a que sea gratis, ya nos vale
saludos
|
| | | ercal DVPONDIVS
| Tema: Re: As de LASTIGI (Sanlúcar la Mayor, Sevilla) S.IIa.C. Mar 22 Mar 2011 - 21:20 | |
| o aun peor haciendo fotocopia, saludos |
| | | Celtitano MODERADOR
| Tema: Re: As de LASTIGI (Sanlúcar la Mayor, Sevilla) S.IIa.C. Mar 22 Mar 2011 - 21:36 | |
| - ercal escribió:
- buenas,
es curioso que para hacer un libro pueda esta una persona casi toda una vida, y dárnoslo todo hecho, que podamos catalogar nuestras monedas, y que andemos nosotros ahora tacañeando por 50 miseros euros esperando a que sea gratis, ya nos vale
saludos
Bueno ercal yo no me siento aludido pues los tengo físicamente, es más mi Biblioteca numismática puede contar fácilmente con 70 u 80 volúmenes de todas las épocas, en la última semana e incluído el Bizantine Coins, los 4 tomos del compendio, el Guadan, el Vico, en fín que suscribo tus palabras, pero me gusta también tenerlos para consultar en el PC de vez en cuando o para llevar en un pendrive y consultarlo en otro ordenador. Un saludo |
| | | ercal DVPONDIVS
| Tema: Re: As de LASTIGI (Sanlúcar la Mayor, Sevilla) S.IIa.C. Mar 22 Mar 2011 - 22:50 | |
| buenas
he hecho este comentario, simplemente en honor a personas que gracias a su afición, horas de estudios, dedicacion, y de problemas a la hora de la edición nos han facilitado las cosas,
a ti celtitano , y tus companeros responsables de este foro, algún día se te reconocerá las muchas horas de dedicacion en este foro, por tu afición y aportación a la numismática. como en muchos foro..
cuando me han pedido algún amigo libros para fotocopiar, no lo he consentido.
no hago el comentario aludiendo a nadie, simplemente lo he creído oportuno
saludos |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: As de LASTIGI (Sanlúcar la Mayor, Sevilla) S.IIa.C. | |
| |
| | | | As de LASTIGI (Sanlúcar la Mayor, Sevilla) S.IIa.C. | |
|