| As de Augusto (PROVIDENT / SC) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kobu SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 867 Edad : 46 Localización : al sur de hispania Puntos : 6012 Fecha de inscripción : 30/01/2011
| Tema: As de Augusto (PROVIDENT / SC) Jue 10 Mar - 15:15 | |
| wenas aqui les subo una señorita para ver si pueden datarla. mide: 27mm. peso: -- aun no dispongo de el, lo siento. se que esta dificilita , pero bueno, espero que los maestros demuestren el porque lo son. ;) gracias. |
|
| |
Fray Tomas De Torquemada DENARIVS
Cantidad de envíos : 2132 Edad : 50 Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES Puntos : 8328 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: As de Augusto (PROVIDENT / SC) Jue 10 Mar - 16:09 | |
| kobu mira por augusto seguro que no es una señorita,saludos |
|
| |
kobu SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 867 Edad : 46 Localización : al sur de hispania Puntos : 6012 Fecha de inscripción : 30/01/2011
| Tema: Re: As de Augusto (PROVIDENT / SC) Jue 10 Mar - 16:11 | |
| wenas frray tomas de torquemada, jaja, mirare por ahi haber, me confunde el reverso que no veo nada mas que s c pero en medio me pierdo. lo de señoritas, es mi manera de llamarlas, a las monedas, en femenino ( señorita, niña,..) y a los botones en masculino ( el nene, el señorito...) jajaj cosas mias. gracias. |
|
| |
Cantidad de envíos : 2132 Edad : 50 Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES Puntos : 8328 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: As de Augusto (PROVIDENT / SC) Jue 10 Mar - 16:11 | |
| una pequeña pistilla... |
|
| |
kobu SESTERTIVS
| Tema: Re: As de Augusto (PROVIDENT / SC) Jue 10 Mar - 16:14 | |
| jaja, empieza las pistas.. mmmmmmm ahi entre ellos, un monumento no?, :cold: o :moinante: |
|
| |
| Tema: Re: As de Augusto (PROVIDENT / SC) Jue 10 Mar - 16:15 | |
| http://www.wildwinds.com/coins/sear5/s1789.html#RIC_0081%5Btib%5D |
|
| |
| Tema: Re: As de Augusto (PROVIDENT / SC) Jue 10 Mar - 16:16 | |
| hola, segun diametro y peso puede sr un dupondio como el ejemplo del enlace pero para mi es un as generoso o un dupondio eso ya decidelo tu jeje saludos |
|
| |
kobu SESTERTIVS
| Tema: Re: As de Augusto (PROVIDENT / SC) Jue 10 Mar - 16:19 | |
| no se la diferencia que existe entre una y otra. la verdad. que buen ojo has tenio no? jajajaja. la limpio mas o la dejo asi? . jaja. |
|
| |
| Tema: Re: As de Augusto (PROVIDENT / SC) Jue 10 Mar - 16:24 | |
| hombre, yo personalmente mi opinion la calidad que tiene la moneda por desgracia no es buena que digamos,intenta limpiarla un poco mas haber si tienes suerte y refleja en la limpieza algunos detalles mas de la acuñacion como la leyenda saludos |
|
| |
Oskarinho30 MODERADOR
Cantidad de envíos : 5415 Edad : 48 Localización : Lucus Augusti Puntos : 11338 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: As de Augusto (PROVIDENT / SC) Jue 10 Mar - 16:31 | |
| Es la que te dice Torquemada. Yo creo que admite mucha limpieza aun... :D _________________ LOS PASOS QUE NO DAS TAMBIEN DEJAN HUELLA... |
|
| |
kobu SESTERTIVS
| Tema: Re: As de Augusto (PROVIDENT / SC) Jue 10 Mar - 16:33 | |
| si, se ve en la parte posteiror del reverso la letras ........en, y se visualizaba entre letras o un monumento, o dos personas, a o b , y es a.. jajja, muchas gracias, lo que no entendi eso de asgeneroso o dupundio. no entendi :reflexion: |
|
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: As de Augusto (PROVIDENT / SC) Jue 10 Mar - 16:50 | |
| holaaaaa... dupondio es mayor que as,el emperador en la mayoria de los casos suele traer corona de pinchos. zaludozz... _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
kobu SESTERTIVS
| Tema: Re: As de Augusto (PROVIDENT / SC) Jue 10 Mar - 17:01 | |
| uffff, tiene la cabeza llena de mugre, haber si le saco algo claro y le lavo la carita, jajajaja, aunk llevo 4 dias cepillando y salio solo eso, algun consejito no agrecivo? graciaaaaaaaaaaaaas
|
|
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: As de Augusto (PROVIDENT / SC) Jue 10 Mar - 18:51 | |
| si vés que todavia tiene tierra y que está durilla,ponla al baño maria,aunque dudo de que se le pueda sacar mucho a no ser que quieras sacrificarla en aguafuerte o electrolisis. _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Odal MODERADOR
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 42 Localización : ¡¡¡ESPAÑA!!! Cartagonova Puntos : 7996 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: As de Augusto (PROVIDENT / SC) Jue 10 Mar - 23:09 | |
| Buenas. Creo que admite bastante más limpieza, sobre todo el reverso. Cuando limpies el anverso te encontrarás, si no están gastada, con corona de pinchos (típica de los dupondios), pero esta es una de las excepciones y es un AS aunque tenga corona de pincho. Un saludo. _________________ Herederos de una historia cargada de Gloria y Honor, mil batallas, mil victorias, resistencia al invasor.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: As de Augusto (PROVIDENT / SC) | |
| |
|
| |
| As de Augusto (PROVIDENT / SC) | |
|