Andarin UNCIA
Cantidad de envíos : 23 Puntos : 5387 Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Parece romana, pero... Lun 14 Mar 2011 - 23:55 | |
| Buenas noches a todos: Me gustaria pediros ayuda con esta moneda, si es posible porque el estado de la moneda y la camara de fotos no dan para mas: Soy todavia muy novato en esta aficion y esta moneda se me escapa a las medievales en las cuales estoy centrando mi atencion, digo que es romana pero toda la idea que tengo de ello es que el hombrecillo "parece" romano, ya veis que poca idea cientifica. Lo dicho, si alguien me hiciera el favor de intentar identificarla le estaria muy agradecido, de paso aprovechar la ocasion para felicitaros a todos por la buena labor que haceis en el foro y sobretodo agradeceros la paciencia con los novatos. Un saludo |
|
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17100 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Parece romana, pero... Mar 15 Mar 2011 - 3:52 | |
| Buenas
Es romana, es. Centenional de Constancio II. La muevo a Romanas.
Saludos |
|
Andarin UNCIA
Cantidad de envíos : 23 Puntos : 5387 Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: Parece romana, pero... Miér 16 Mar 2011 - 0:51 | |
| Muchisimas gracias Moinante, la verdad es que esta aficion me va a volver loco, cuanto mas leo mas me doy cuenta de todo lo que me falta por conocer. Bueno, me va a volver loco y tambien me hace disfrutar buenos momentos no nos vamos a engañar :arf: :arf: |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Parece romana, pero... | |
| |
|