| As de Kese (marca: Palma) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
FLVMEN. IVN. NOB. MODERADOR
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 28 Localización : En la chepa de Flumen Puntos : 6687 Fecha de inscripción : 06/11/2006
| Tema: As de Kese (marca: Palma) Sáb 21 Abr 2007 - 22:58 | |
| Hola, aquí pongo mi primera ibérica, a ver si me echais una mano ya que FLVMEN padre no me las quiere catalogar por la rabía y por la envidia que le dá. :affraid: Saludos de FLVMEN. IVN. NOB. _________________ De mayor seré un hacha en historia. (Gracias a vosotros). |
|
| |
Eburón MODERADOR
Cantidad de envíos : 1802 Edad : 79 Localización : Lima, Perú Puntos : 7373 Fecha de inscripción : 26/11/2005
| Tema: Re: As de Kese (marca: Palma) Dom 22 Abr 2007 - 4:28 | |
| Hola Flvmen Ivn. Creo que tu moneda este este As de Cese. Tiene una clava - atributo de Heracles - detras del cuello. F. Alvarez Burgos (1982 2da edic). 459. p.68. Eburón (hay otras que detrás del cuello tienen: proa de galera, punta de lanza, cornucopia, l'aurea, cetro, palma y letras ibéricas) Mirando nuevamente pienso que también podría ser la palma. |
|
| |
Tonicuñao AS
Cantidad de envíos : 301 Localización : Spain Puntos : 6609 Fecha de inscripción : 14/01/2007
| Tema: Re: As de Kese (marca: Palma) Dom 22 Abr 2007 - 9:23 | |
| Yo diriria es el de la palma,por el estilo del siglo I A.C -SALUDOS- |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12114 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: As de Kese (marca: Palma) Dom 22 Abr 2007 - 14:07 | |
| Jodío muchacho como se ha buscado la vida... :pirat: Yo le había propuesto que se la catalogaba si me limpiaba el coche y ahora... :scratch: Se me ocurre que ahora deberían limpiármelo entre Eburon y Tonicuñado, uno por dentro y el otro por fuera, vosotros elegís, pero tranquilos que es un "Micra" y con poco va |
|
| |
Eburón MODERADOR
Cantidad de envíos : 1802 Edad : 79 Localización : Lima, Perú Puntos : 7373 Fecha de inscripción : 26/11/2005
| Tema: Re: As de Kese (marca: Palma) Dom 22 Abr 2007 - 17:04 | |
| No cabe duda Flvmen Ivn, Como indicaba al final de mi respuesta anterior y como confirma Tonicuñao es palma. Aqui va el dibujo. Y que Flvmen senior se limpie su coche solo que aqui en el foro estamos listos para ayudarte. Eburón |
|
| |
Kese QUADRANS
Cantidad de envíos : 75 Localización : Tarragona Puntos : 6529 Fecha de inscripción : 13/01/2007
| Tema: Re: As de Kese (marca: Palma) Dom 22 Abr 2007 - 17:12 | |
| Venga Flvmen, no seas duro, a mi me ayudan a limpiar el coche, pero luego me "limpian" el as, en el peor sentido de la palabra jajajaja. Espero que eso no de ideas al "junior".
un saludo |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12114 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: ¡Se me cae la baba! Dom 22 Abr 2007 - 18:45 | |
| Ya fuera de bromas, quiero desde aquí elogiar los principios de mi retoño. Os cuento; Ayer discurriendo por esos caminos de Dios, este a sus diez primaveras consiguió su primera moneda romana y su primer as íbero (que no lo tengo) y lo he tentado con que se lo cambiaba por un denario, un sestercio y el último número de una revista de historia y arqueología (esta era mi última puja) y ¿sabéis que me ha contestado el jodío? -“que su primera moneda tiene un valor sentimental que no se paga con nada”. Por supuesto se me ha caído la baba de padre :( y creo que si no se tuerce tengo un digno heredero que, al igual que la mayoría de “esta familia” valoramos esos pedacitos de metal de una manera muy diferente al resto de los mortales… :emobien: Muchas gracias a los que le habéis ayudado, pues quiero fomentar que él entre al foro pues aquí hay mucho que aprender. Pero eso sí, Eburón y Tonicuñado, el coche sigue sucio del “discurrir por esos caminos de Díos” Un abrazo. |
|
| |
Eburón MODERADOR
| Tema: Re: As de Kese (marca: Palma) Dom 22 Abr 2007 - 19:24 | |
| Tu eres tan bueno que quizas el de los caminos te envie una buena lluvia y quede limpio.
Eburón |
|
| |
Flumen MODERADOR
| Tema: Re: As de Kese (marca: Palma) Dom 22 Abr 2007 - 21:12 | |
| Pues ese "de los caminos" no debe tener mesura, pues ha mandado esa lluvia y se ha pasao, eso sí limpio lo que se dice limpio si que ha quedao, hasta el motor se ha llevao por delante. Eburon, si es que en esto de las rogativas hay que tener cuidado que nunca llueve a gusto de todos. |
|
| |
Tonicuñao AS
Cantidad de envíos : 301 Localización : Spain Puntos : 6609 Fecha de inscripción : 14/01/2007
| Tema: Re: As de Kese (marca: Palma) Dom 22 Abr 2007 - 22:19 | |
| |
|
| |
Eburón MODERADOR
| Tema: Re: As de Kese (marca: Palma) Dom 22 Abr 2007 - 22:41 | |
| No. Si ya no es como antes que te mandaba uno de esos desartres cada cuantos siglos. Ahora te manda políticos bien repartiditos a lo largo del siglo.
Eburón _________________ <br>
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: As de Kese (marca: Palma) | |
| |
|
| |
| As de Kese (marca: Palma) | |
|