Patricia MODERADOR
Cantidad de envíos : 5940 Puntos : 13571 Fecha de inscripción : 08/02/2006
| Tema: felicitaciones Wikymoneda Miér 23 Mar 2011 - 13:09 | |
| Simplemente felicitar a los compañeros que colaboran en la Wikimoneda, ya son más de 6500 piezas de lo más variado, esta colección virtual se convierte en un referente para que entren a OMNI múltiples interesados en la numismática.
Sólo ver los apartados de monedas de Fernando VII, antiguas por cecas, Medievales... es apasionante, además la complementariedad de las colecciones de France y de España, no creo que se vea en muchos sitios de la red. Felicitaciones. :contento: _________________ MONETA MUNDI Historia vero testis temporum, lux veritatis, vita memoriae, magistra vitae, nuntia vetustatis, qua voce alia nisi oratoris immortalitati commendatur?
|
|
|
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: felicitaciones Wikymoneda Miér 23 Mar 2011 - 14:54 | |
| hola,todavia no me he enseñado yó a subir fotos,y es que me pone que me identifique o me registre y resulta que me dice que ese nombre de usuario ya existe,¡¡claro si soy yó!! a ver si viene tonino a mi casa que sabe y me lo explica. por lo demás me uno a las felicitaciones. _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
Patricia MODERADOR
| Tema: Re: felicitaciones Wikymoneda Miér 23 Mar 2011 - 14:55 | |
| Me pasaba lo mismo y le manda un mensaje a CED y me lo soluciono enseguida, suerte. _________________ MONETA MUNDI Historia vero testis temporum, lux veritatis, vita memoriae, magistra vitae, nuntia vetustatis, qua voce alia nisi oratoris immortalitati commendatur?
|
|
|
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: felicitaciones Wikymoneda Miér 23 Mar 2011 - 15:05 | |
| gracias por la aclaración patricia. esperaré a ver si ced vé este post y me lo soluciona,si nó haré como tú se lo comento. SALVE. _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
Patricia MODERADOR
| Tema: Re: felicitaciones Wikymoneda Miér 23 Mar 2011 - 15:16 | |
| Salve Caligae, "recuerda que eres mortal". :emobien: _________________ MONETA MUNDI Historia vero testis temporum, lux veritatis, vita memoriae, magistra vitae, nuntia vetustatis, qua voce alia nisi oratoris immortalitati commendatur?
|
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: felicitaciones Wikymoneda | |
| |
|