Pues si se me permite, estoy de acuerdo en que es un AE3 de Crispo de Trier, pero difiero en la catalogación del RIC dada tanto de Flumen (RIC VII Trier 308) como la de Teodato (RIC VII Trier 347). Y me explico, la de Flumen no es por 2 razones, 1º porque parte del exergo PTR, pero realmente es •PTR• (del primer punto, aunque creo que si que está, no estoy tan seguro, pero del punto del final si) y 2º porque la moneda de la wikimoneda tiene otro error en la catalogación, si te fijas en la foto de la moneda de la wikimoneda dentro del altar la inscripción es VOT/IS/XX y en la descripción pone VO/TIS/XX (igual que en la moneda de Nipiru)
En la catalogación de Teodato creo que hay 2 detalles que no me cuadran, 1º como en el anterior caso por el exergo, creo que lleva otro punto al comienzo y no solo al final, y 2º la leyenda del anverso, la leyenda del Nº de RIC que aporta es contínua, pero yo creo que se corta con la lanza que reposa sobre el hombro entre la A y la E de CAES, por lo que, en mi opinión sería IVL CRISPVS NOB CA-ES, aunque la letra E esté bastante borrada...
Con todos estos datos a mi solo me cuadra con la RIC VII Trier 372, pero el estado de la moneda puede llevarme a error y estar en un equivocado tambien...