| Denario de Alejandro Pío (falso ?) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Joaquimet SEXTANS
Cantidad de envíos : 39 Puntos : 6526 Fecha de inscripción : 11/01/2007
| Tema: Denario de Alejandro Pío (falso ?) Jue 26 Abr 2007 - 8:55 | |
| Llevo tiempo pensando que es falso y la verdad es que ahora mismo despues de ver algun antoniano en el foro de PFVIDAL ya nose que decir porque las dos piezas se parecen mucho. Alguien me podria decir si es falso o no? peso: 3,5 gr diametro: 2,0 cm |
|
| |
Leonidas DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 607 Edad : 50 Localización : Igualada, Catalunya Puntos : 6608 Fecha de inscripción : 31/01/2007
| Tema: Re: Denario de Alejandro Pío (falso ?) Jue 26 Abr 2007 - 15:40 | |
| La verdad es que no tiene buena pinta, si me la ofreciesen yo no la compraria. Pero seguro que alguno de los maestros de este foro podra apotar mas que yo.
Saludos. |
|
| |
Nino IDENTIFICADOR EXPERTO
Cantidad de envíos : 2386 Edad : 50 Localización : Silla del ordenata Puntos : 6997 Fecha de inscripción : 20/12/2005
| Tema: Re: Denario de Alejandro Pío (falso ?) Jue 26 Abr 2007 - 16:11 | |
| hombre,no se no se,un poco raro si que lo veo,pero lo que yo siempre digo,de no tenerla en la mano no asegures nada,lo que si me pregunto,el porque hacer una moneda falsa de otra bastante comun,no veo la logica,yo te pongo como siempre un enlace para que compares tu mismo,saludos. http://www.coinarchives.com/a/results.php?results=100&search=imp+alexander+pivs+avg+providentia+avg |
|
| |
Julio_Cesar IDENTIFICADOR EXPERTO
Cantidad de envíos : 3682 Edad : 38 Localización : Ibsn Q barra Puntos : 8152 Fecha de inscripción : 18/10/2006
| Tema: Re: Denario de Alejandro Pío (falso ?) Jue 26 Abr 2007 - 18:58 | |
| Si sirve de ayuda puedo advertir que esta desgastado por lo menos el anverso, lo que podria indicar que ha circulado, fijense encima de la oreja que es la parte que mas desgaste sufre como no se aprecia bien la corona de laurel de todas maneras nose... no puedo asegurar que sea verdadera.. ni falsa... solo aporto este dato un saludo a todos, es un denario de alejandro severo, no es un antoniano gracias por la atencion un saludo! |
|
| |
Nimu SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 929 Puntos : 7218 Fecha de inscripción : 03/11/2005
| Tema: Re: Denario de Alejandro Pío (falso ?) Jue 26 Abr 2007 - 22:46 | |
| a mi me da la impresion viendo la foto de que es falsa fijate en unas burbujas que hay en el reverso a la izquierda de la estatua ,luego el canto totalmente liso ,eso me mosquea a mi ,pero claro en mano se veria mejor , |
|
| |
Terrón ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 5310 Localización : Qurtuba (al-Andalus) Puntos : 8908 Fecha de inscripción : 06/10/2005
| Tema: Re: Denario de Alejandro Pío (falso ?) Sáb 28 Abr 2007 - 19:56 | |
| a mí me parece buena, pero la verdad es que no entiendo y fácilmente me puedo equivocar _________________ La felicidad está hecha de cosas pequeñas... y redondas. |
|
| |
Romanorvm QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1269 Localización : El Universo Puntos : 7035 Fecha de inscripción : 10/03/2007
| Tema: Re: Denario de Alejandro Pío (falso ?) Dom 29 Abr 2007 - 4:55 | |
| Sinceramente yo pienso que tiene mala pinta,mu perfecto pa ser bueno...Pero alomejor me equivoco... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Denario de Alejandro Pío (falso ?) | |
| |
|
| |
| Denario de Alejandro Pío (falso ?) | |
|