| medalla de Sta. Margarita de Cortona / Cristo crucificado - s. XVIII | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gildaa IDENTIFICADOR EXPERTO
Cantidad de envíos : 773 Edad : 48 Localización : compartiendo silla del ordenata Puntos : 6621 Fecha de inscripción : 02/11/2006
| Tema: medalla de Sta. Margarita de Cortona / Cristo crucificado - s. XVIII Jue 26 Abr 2007 - 15:05 | |
| hola a todos,¿que me podeis contar sobre esta medallita? gracias anticipadas y saludos. |
|
| |
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11404 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: medalla de Sta. Margarita de Cortona / Cristo crucificado - s. XVIII Jue 26 Abr 2007 - 18:38 | |
| hola Gilda, está múmal la cosa,... pero así a bulto y sin limpiar, el reverso me parece dedicada con muchas dudas al Stmo. Cristo de Calatorao en Zaragoza, pues a bulto parecen coincidir las letras y el aspecto. El anverso y datación se lo dejo a mi amigo Mario, que es el que entiende,... de medallas sentiende!, jeje. Creo que la pieza admite mas limpieza, para intentar ver la leyenda. Saludos Mn |
|
| |
ShiruRhay DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 421 Edad : 44 Puntos : 6423 Fecha de inscripción : 25/04/2007
| Tema: Re: medalla de Sta. Margarita de Cortona / Cristo crucificado - s. XVIII Jue 26 Abr 2007 - 20:26 | |
| Anda q no habia visto yo la seccion de medallitas y cosillas de estas asi q con tiempo pondre cosejas q tiene mi madre para q me digais q son... y x lo q veo Mn esta hecho todo un crack en estos asuntos.. amos lo q viene siendo una enciclopedia con patas :-) |
|
| |
Cantidad de envíos : 773 Edad : 48 Localización : compartiendo silla del ordenata Puntos : 6621 Fecha de inscripción : 02/11/2006
| Tema: Re: medalla de Sta. Margarita de Cortona / Cristo crucificado - s. XVIII Jue 26 Abr 2007 - 20:41 | |
| he hecho lo que he podido con ella,tiene demasiado desgaste y yo por lo menos no distingo nada de la leyenda.pero pongo la imagen.gracias MN por la ayuda,a ver si mario o algun otro forero me puede decir algo mas. ShiruRhay,llevas toda la razon,MN es un gran maestro. saludos. |
|
| |
Mario DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 563 Puntos : 6998 Fecha de inscripción : 13/10/2005
| Tema: Re: medalla de Sta. Margarita de Cortona / Cristo crucificado - s. XVIII Jue 26 Abr 2007 - 22:07 | |
| gilda puedes ver las dos primeras iniciales pueden ser S.M. por iconografia me parece santa margarita de cortona pero tenemos algunas iconografias muy parecidas,se me viene tambien santa scolastica,pero normalmente viene iconografiado con su hermano por mucho que amplio no puedo distinguir rasgos |
|
| |
| Tema: Re: medalla de Sta. Margarita de Cortona / Cristo crucificado - s. XVIII Vie 27 Abr 2007 - 19:23 | |
| encantada de volver a leerte,mario,ya hacia mucho tiempo que no te veia,saludos. bueno,sobre las letras no logro distinguir nada,pongo otra imagen pero me parece que se ve igual o peor,soy un cero a la izquierda con el paint,me parece que se va a quedar esta medalla en irreconocible,pero gracias por vuestra ayuda y vuestro interes. |
|
| |
Mario DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 563 Puntos : 6998 Fecha de inscripción : 13/10/2005
| Tema: Re: medalla de Sta. Margarita de Cortona / Cristo crucificado - s. XVIII Vie 27 Abr 2007 - 23:41 | |
| bueno gilda te mando imagen de santa margarita por si la identificas te la mando invertida para que este en la misma posicion enque esta la tuya |
|
| |
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11404 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: medalla de Sta. Margarita de Cortona / Cristo crucificado - s. XVIII Sáb 28 Abr 2007 - 0:38 | |
| ... al maestro Mario no se le escapa un santo... y menos una santa, jeje... Felicitaciones máquina!. Mn |
|
| |
| Tema: Re: medalla de Sta. Margarita de Cortona / Cristo crucificado - s. XVIII Sáb 28 Abr 2007 - 21:58 | |
| para mi que es la misma,muchisimas gracias!! :cheers: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: medalla de Sta. Margarita de Cortona / Cristo crucificado - s. XVIII | |
| |
|
| |
| medalla de Sta. Margarita de Cortona / Cristo crucificado - s. XVIII | |
|