| ¿tambien con los bajos? ¡¡¡¡¡ ya es el colmo!!!! | |
|
+4Pico_30 paixulembro Fray Tomas De Torquemada Traiano 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Traiano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1222 Localización : El Monte del Destino Puntos : 7236 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: ¿tambien con los bajos? ¡¡¡¡¡ ya es el colmo!!!! Jue 7 Abr 2011 - 23:37 | |
| Hola Inquisidor, veo que hace tiempo estuve en un error. Estas falsificaciones, copias, reproducciones o como se quieran llamar pueden colarse en cualquier bolsillo, pues a mi parecer están logradas (y más sí no has visto muchas romanas o vienen en lotes, etc)
O yo estoy equivocado, o esto va ha acabar muy mal ...
Saludos! |
|
| |
Fray Tomas De Torquemada DENARIVS
Cantidad de envíos : 2132 Edad : 50 Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES Puntos : 8328 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ¿tambien con los bajos? ¡¡¡¡¡ ya es el colmo!!!! Jue 7 Abr 2011 - 23:39 | |
| |
|
| |
paixulembro QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 46 Localización : Galicia Puntos : 6570 Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: ¿tambien con los bajos? ¡¡¡¡¡ ya es el colmo!!!! Vie 8 Abr 2011 - 1:34 | |
| joder que sinverguenzas!!!! pues mira que están logradas, ya no te puedes fiar ni de los bajos... :evil: :evil: :evil: y ahora que.... |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19168 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: Re: ¿tambien con los bajos? ¡¡¡¡¡ ya es el colmo!!!! Vie 8 Abr 2011 - 10:06 | |
| los bajos llevan tiempo falsificándose........aunque no es mi tipo de moneda..se de quien se dedica a comprar los raros y cada vez dice hay más falsos..incluso de algunos normalitos :( :( :( |
|
| |
Patricia MODERADOR
Cantidad de envíos : 5940 Puntos : 13571 Fecha de inscripción : 08/02/2006
| Tema: Re: ¿tambien con los bajos? ¡¡¡¡¡ ya es el colmo!!!! Vie 8 Abr 2011 - 10:27 | |
| Es puro estudio mercantilista... ¿a quien va a meter una pieza de dimensión? -entendamos cualquier moneda cuyo precio de mercado ronde los 10.000-30.000-, poco... pero con estas piezas son muchos las estafas y de poca monta, por lo que merece la pena. Es uno de los mayores peligros de la afición. _________________ MONETA MUNDI Historia vero testis temporum, lux veritatis, vita memoriae, magistra vitae, nuntia vetustatis, qua voce alia nisi oratoris immortalitati commendatur?
|
|
|
| |
Oskarinho30 MODERADOR
Cantidad de envíos : 5415 Edad : 48 Localización : Lucus Augusti Puntos : 11338 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: ¿tambien con los bajos? ¡¡¡¡¡ ya es el colmo!!!! Vie 8 Abr 2011 - 11:13 | |
| Efectivamente los bajos ya llevan tiempo falsificándose, hay que vivir con esta realidad, y saber bien a quien se compra es importante, y asesorarse antes si no se entiende...Poco más se puede hacer, para eso estan los foros, para que la gente que tenga dudas pregunte y salga de dudas. _________________ LOS PASOS QUE NO DAS TAMBIEN DEJAN HUELLA... |
|
| |
compi DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 779 Puntos : 6226 Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: ¿tambien con los bajos? ¡¡¡¡¡ ya es el colmo!!!! Vie 8 Abr 2011 - 11:28 | |
| Es cierto ,hace tiempo que se falsifica y el precio por unidad es de 1 euro. |
|
| |
Oskarinho30 MODERADOR
Cantidad de envíos : 5415 Edad : 48 Localización : Lucus Augusti Puntos : 11338 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: ¿tambien con los bajos? ¡¡¡¡¡ ya es el colmo!!!! Vie 8 Abr 2011 - 12:27 | |
| El problema no es los bajos que cuestan 1 euro, que tambien pero menos dañino, ya que con ese importe poco beneficio puede tener ya que el proceso para falsificar las monedas no es gratuito...El problema es con las monedas algo más raras, las que pueden vender algo más caras y pueden sacar más beneficio y el importe timado es mayor... _________________ LOS PASOS QUE NO DAS TAMBIEN DEJAN HUELLA... |
|
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: ¿tambien con los bajos? ¡¡¡¡¡ ya es el colmo!!!! Vie 8 Abr 2011 - 12:39 | |
| hola,yó no me he extrañado ni me he sobresaltado,es más he visto la noticia indiferente,la causa es porque hasta resellos normaluchos pude verlos en su dia reproducidos. eso es una causa que tenemos que acatar todos si queremos seguir con nuestra afición. así que yá sabeis,aplicarse al cuento y andad con piés de plomo. antes de adquirir ninguna pieza aseguraos bién. saludos. _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿tambien con los bajos? ¡¡¡¡¡ ya es el colmo!!!! | |
| |
|
| |
| ¿tambien con los bajos? ¡¡¡¡¡ ya es el colmo!!!! | |
|