Estadísticas | Tenemos 11614 miembros registrados El último usuario registrado es Carlos Peñalba
Nuestros miembros han publicado un total de 643319 mensajes en 102082 argumentos.
|
Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
|
|
| Contra la Rabia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Contra la Rabia Jue 7 Abr 2011 - 22:52 | |
| Jejejej, ¿donde andará el bicho que llevaba esta placa? ¿Algún comentario? Saludos. :D |
| | | Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17101 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Contra la Rabia Jue 7 Abr 2011 - 23:17 | |
| Buenas
Hay otro post antiguo con una de esas.
Saludos |
| | | Traiano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1222 Localización : El Monte del Destino Puntos : 7236 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Contra la Rabia Vie 8 Abr 2011 - 2:21 | |
| Supongo que donde terminaremos todos los aquí presentes (y ausentes :D ), con el paso del tiempo ...
Por cierto tengo una parecida a la tuya pero de aluminio, a ver sí la busco y la posteo para contrastar ...
Saludos! |
| | | Arakos DENARIVS
Cantidad de envíos : 2066 Puntos : 7954 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Contra la Rabia Vie 8 Abr 2011 - 18:15 | |
| Bonito colgante Flumen jejeje. |
| | | caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Contra la Rabia Vie 8 Abr 2011 - 20:05 | |
| mira por donde yó buscandola,mira tú quién la tiene,como me paren los municipales y me la pidan le digo que la tienes tú,. y es que creo que yá me toca la vacuna,porque veo a las chicas con el tiempo que nos entra con las minifalditas y los descotitos y algo raro me entra,empiezo a echar espumarajos blancos por la boca y los sopíparos se me ponen del color de la sangre. _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
| | | paixulembro QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 46 Localización : Galicia Puntos : 6570 Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Contra la Rabia Vie 8 Abr 2011 - 20:38 | |
| jajajaja caligae mira verte a ver si vas a estar contaminao Flumen yo tengo una parecida pero "acuñada" en Cáceres, si me acuerdo la cuelgo por la noche. un saludiño :platano: |
| | | Celtitano MODERADOR
Cantidad de envíos : 10153 Puntos : 16662 Fecha de inscripción : 30/11/2005
| Tema: Re: Contra la Rabia Vie 8 Abr 2011 - 21:09 | |
| Pues para no ser menos yo también tengo una por algún sitio, ya la postearé también, se vé que la epidemia caló hondo, je,je,je
Un saludo |
| | | Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17101 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Contra la Rabia Vie 8 Abr 2011 - 22:34 | |
| |
| | | Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Contra la Rabia Dom 10 Abr 2011 - 1:39 | |
| En una ocasión, una veterinaria me dijo que por tamaño y fecha es muy posible que fuese de mula o burro, lo que me extrañó bastante pues no sabía yo que los equinos también podían contraer esta enfermedad, pero claro ¿por qué no? si puede una persona, pues supongo que una bestia de estas si era mordida por una rata o un perro, que supongo que serían los principales transmisores, pues la contagiaría igual... Pero es que no me imagino a un burro con espuma en la boca, rebuznando y mordiendo por ahí a diestro y siniestro :uyyy: :uyyy: - Traiano escribió:
- Supongo que donde terminaremos todos los aquí presentes (y ausentes :D ), con el paso del tiempo ...
Por cierto tengo una parecida a la tuya pero de aluminio, a ver sí la busco y la posteo para contrastar ...
Saludos! Pues estupendo, súbela Traiano y así contrastamos quién tiene más rábia jejejej :D - Arakos escribió:
- Bonito colgante Flumen jejeje.
Jajaja precisamente en un carnaval, la llevé como condecoración de cierto personaje de cuyo nombre no quiero acordarme... - caligae escribió:
- mira por donde yó buscandola,mira tú quién la tiene,como me paren los municipales y me la pidan le digo que la tienes tú,.
y es que creo que yá me toca la vacuna,porque veo a las chicas con el tiempo que nos entra con las minifalditas y los descotitos y algo raro me entra,empiezo a echar espumarajos blancos por la boca y los sopíparos se me ponen del color de la sangre. jajajajaj Pero yo creo que eso no es rabia Cali, eso más bien es... ...¡La primavera! :flower: O la llamada de la madre Naturaleza, que nos despierta los instintos más básicos, pero contra eso la vacuna es otra, ya sabes, a mano o a máquina ****** es el que más blanquea, jajajajaj Por cierto ¿qué son los sopíparos esos? lo he buscado en el google y resulta que las dos entradas que me da para esa palabra, me remiten a post tuyos de OMNI, jajajajaj Prueba y verás... - Celtitano escribió:
- Pues para no ser menos yo también tengo una por algún sitio, ya la postearé también, se vé que la epidemia caló hondo, je,je,je
Un saludo ¡Qué se vea Celti! ;) En esos años creo que la gente estaba muy rabiosa... :ablow: - Moinante escribió:
- Buenas
Este es el otro que yo andaba buscando, pero nos hemos quedado sin imagen :( Por eso tenéis que subir todas las imágenes en el server de wikimoneda que no caducarán nunca ;) (mientras lo sigamos pagando, claro jajajajajaja) https://www.identificacion-numismatica.com/t1332-medalla-de-vacunacion-contra-la-rabia-1934
Saludos a todos y gracias Bueno, con la buena intención basta amigo Moi :D Un fuerte y rabioso saludo a todos. :emobien: |
| | | caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Contra la Rabia Lun 11 Abr 2011 - 23:18 | |
| jajajaj mú gÜeno el disfraz jiás jiás,me partoO00Ooo además que la medalla le viene al personaje que ni pintado,jajajaj por cierto los sopíparos son los ojos y los piños los dientes,hay más palabrejas de por aquí que con la risa,los piños desencajaos que tengo ahora mismo y los sopíparos a lagrima viva no se me vienen,jajajajj :cheers: zaludozz!!! _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Contra la Rabia | |
| |
| | | | Contra la Rabia | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Los posteadores más activos de la semana | |
OMNI: Libreria y Editorial |
|
Flujo | |
|