| Antoniniano de Claudio II (Altar: CONSECRATIO) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Diablillo DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 498 Edad : 50 Localización : Los Realejos (tenerife) Puntos : 6599 Fecha de inscripción : 29/10/2006
| Tema: Antoniniano de Claudio II (Altar: CONSECRATIO) Mar 1 Mayo 2007 - 7:31 | |
| Y la ultima por hoy. esta mide 15mm y pesa 0,95 gr. Muchas gracias por la ayuda, y mira que he estado como 4 horas en la pagina de mapila pero cuanto mas miro mas dudas aparte que sin libros no las entiendo, porque luego lo poco que entiendo es todo por siglas, menudo campo complicado este de romanas (aunque apasionante la verdad, intento luchar contra la tentacion jeje, na uno ya esta muy liado con las medievales y austrias como para caer aqui), aunque la verdad es que me atraen mucho. :demonio: el D :demonio: |
|
| |
Ultimun DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 672 Edad : 55 Localización : LUSIBERIA Puntos : 6916 Fecha de inscripción : 18/01/2006
| Tema: Re: Antoniniano de Claudio II (Altar: CONSECRATIO) Mar 1 Mayo 2007 - 7:59 | |
| Caeras, caeras, te lo aseguro pues a mi me paso lo mismo y ya tengo, los 4 Cayones, los 3 Roman coins, etccccccccc. Por cierto este precioso reverso, de Templo, sin mis chuletas delante no se a quien pertenece. Saludos |
|
| |
Diablillo DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 498 Edad : 50 Localización : Los Realejos (tenerife) Puntos : 6599 Fecha de inscripción : 29/10/2006
| Tema: Re: Antoniniano de Claudio II (Altar: CONSECRATIO) Mar 1 Mayo 2007 - 10:47 | |
| Muchisimas gracias por la ayuda, y sobre lo de caer ufffff, si le digo a mi mujer que me tengo que comprar mas libros me ....... :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: Aunque lo mismo me pillo ese del bajo imperio para "leerlo solamente" :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: Por algun lugar se tiene que empezar jeje., nooooo la tentacion otra vezzzzzzz :demonio: el D :demonio: |
|
| |
Ultimun DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 672 Edad : 55 Localización : LUSIBERIA Puntos : 6916 Fecha de inscripción : 18/01/2006
| Tema: Re: Antoniniano de Claudio II (Altar: CONSECRATIO) Mar 1 Mayo 2007 - 11:02 | |
| Pues ese del bajo Imperio no soy capaz de hacerme de el, si tienes alguna informacion me la pasas, por favor.
Saludos |
|
| |
Nino IDENTIFICADOR EXPERTO
Cantidad de envíos : 2386 Edad : 50 Localización : Silla del ordenata Puntos : 6997 Fecha de inscripción : 20/12/2005
| Tema: Re: Antoniniano de Claudio II (Altar: CONSECRATIO) Mar 1 Mayo 2007 - 11:30 | |
| pues a simple vista me parecia clavdio ll el gotico,aunque parece que no lleva corona radiada,el reverso consecratio,espera a ver que te dicen los demas,saludos. |
|
| |
Cantidad de envíos : 2386 Edad : 50 Localización : Silla del ordenata Puntos : 6997 Fecha de inscripción : 20/12/2005
| Tema: Re: Antoniniano de Claudio II (Altar: CONSECRATIO) Mar 1 Mayo 2007 - 11:32 | |
| http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-26724826-5finalmente-monedas-romanas-bajo-imperio-_JM |
|
| |
Eburón MODERADOR
Cantidad de envíos : 1802 Edad : 79 Localización : Lima, Perú Puntos : 7374 Fecha de inscripción : 26/11/2005
| Tema: Re: Antoniniano de Claudio II (Altar: CONSECRATIO) Mar 1 Mayo 2007 - 14:52 | |
| Por ahora ni hables de comprar libros. Para eso tienes a los amigos del foro. Poco a poco llegarán los libros por ahora puedes contar con los nuestros. Al menos con los mios.
Eburón _________________ <br>
|
|
| |
| Tema: Re: Antoniniano de Claudio II (Altar: CONSECRATIO) Mar 1 Mayo 2007 - 16:41 | |
| con decir que yo no tengo ni uno nada mas que el fallero mayor,cay....... pero de romanas no me hacen falta,hay miles de sitios donde poder informarte de todo aqui. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Antoniniano de Claudio II (Altar: CONSECRATIO) | |
| |
|
| |
| Antoniniano de Claudio II (Altar: CONSECRATIO) | |
|