REDROUS UNCIA
Cantidad de envíos : 2 Puntos : 5097 Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Ayuda a identificar esta pieza gracias Lun 18 Abr 2011 - 4:22 | |
| Bueno primero que nada les hago saber que esta aparente moneda fue encontrada en México hace ya casi 40 años en una expedicion arqueologica que hizo un amigo de la familia[...]. posteriormente esta persona se la regala a mi abuela y al paso de los años ella me la regala a mi. [...] pero lamentablemente la persona que la encontro ya fallecio y mi abuela no recuerda datos con respecto a la pieza. esta hecho de barro tambien conocido como arcilla. espero me puedan ayudar a saber si es una moneda, [...]su origen y su valor aproximado. Editado por Moinante. INCUMPLIMIENTO NORMAS. |
|
valente DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 578 Puntos : 5979 Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: Ayuda a identificar esta pieza gracias Miér 20 Abr 2011 - 11:00 | |
| .
Espero que los arqueologos actualmente no sigan ese ejemplo.
. |
|
logan UNCIA
Cantidad de envíos : 6 Puntos : 4993 Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: Ayuda a identificar esta pieza gracias Jue 21 Abr 2011 - 1:28 | |
| lamentablemente por lo que me informaron eso no es una moneda sino que es un sello, tipo nombramiento por alguna condicion honorifica |
|
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17100 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Ayuda a identificar esta pieza gracias Jue 21 Abr 2011 - 2:20 | |
| |
|
cizalla AVREVS
Cantidad de envíos : 2759 Edad : 59 Localización : Sentado junto a la vía del tren Puntos : 8519 Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Ayuda a identificar esta pieza gracias Jue 21 Abr 2011 - 21:01 | |
| - valente escribió:
- .
Espero que los arqueologos actualmente no sigan ese ejemplo.
. No debería llamarse arqueólogo al que encontró eso para después regalárselo a tu abuela, sino destripayacimientos. No me imagino a ese "arqueólogo" encontrando un objeto precolombino de oro y entregándolo a un museo, sino mal vendiéndolo por ahí. En cuanto a tu pieza de barro, no tengo ni idea de qué es, quizá si te pones en contacto con un museo arqueológico te puedan ayudar mejor, y si te preguntan de dónde la has sacado yo en tu lugar les contaría todo lo que supiera de su origen. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda a identificar esta pieza gracias | |
| |
|