| limpieza d euna moneda de Alfonso XIII | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gades13 UNCIA
Cantidad de envíos : 18 Puntos : 4997 Fecha de inscripción : 19/04/2011
| |
| |
Novatocoins DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 527 Edad : 61 Localización : Mi casa Puntos : 6206 Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: limpieza d euna moneda de Alfonso XIII Jue 21 Abr 2011 - 14:58 | |
| al limpiarla hasta le as quitado años. es mas joven y todo. ya me diras el secreto |
|
| |
gades13 UNCIA
| Tema: Re: limpieza d euna moneda de Alfonso XIII Jue 21 Abr 2011 - 18:55 | |
| pues con algodón mágico la he limpiado,no se si es lo mejor,pero desde luego la a dejao bien bonita,jajaja |
|
| |
cizalla AVREVS
Cantidad de envíos : 2759 Edad : 59 Localización : Sentado junto a la vía del tren Puntos : 8519 Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: limpieza d euna moneda de Alfonso XIII Jue 21 Abr 2011 - 20:25 | |
| Caramba, pues si que es mágico el algodón que cambia una moneda de 1911 o 1912 por una de 1904 o 1905. No se si te has dado cuenta que nos has puesto dos monedas diferentes |
|
| |
gades13 UNCIA
| Tema: Re: limpieza d euna moneda de Alfonso XIII Vie 22 Abr 2011 - 9:57 | |
| ya se que son monedas diferentes,no soy tonta,limpié la moneda antes de hacerle la foto de komo estaba,por ello kogí otra de alfonso XIII k estaba igual de negra k la k limpié.Tampoco hay k mofarse,kreo yo. |
|
| |
kobu SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 867 Edad : 46 Localización : al sur de hispania Puntos : 6011 Fecha de inscripción : 31/01/2011
| Tema: Re: limpieza d euna moneda de Alfonso XIII Vie 22 Abr 2011 - 13:51 | |
| coño se han movido hasta las letras algodon super magico. jajajaja, saludos. :bleh: |
|
| |
Elpretoriano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1095 Localización : Caesaróbriga(Ébura de la Carpetania) Puntos : 7014 Fecha de inscripción : 11/11/2007
| Tema: Re: limpieza d euna moneda de Alfonso XIII Vie 22 Abr 2011 - 14:27 | |
| No te ofendas, Gades13, es que aquí somos muy vacilones. :roll: Oye, lo de trece es tu edad, ¿verdad?.... Por otro lado, no todas las monedas necesitan limpieza, las hay que están mejor así, negritas.Aunque creo que esto ya te lo han explicado en otro hilo que abriste. Un saludo, y disfruta de tu afición. |
|
| |
gades13 UNCIA
| Tema: Re: limpieza d euna moneda de Alfonso XIII Vie 22 Abr 2011 - 18:42 | |
| no tengo 13 años,son pa 38 los k voy a tener.Lo k pasa k no tengo ni idea de nada de esto y no kiero meter la pata ni cagarla kon ninguna moneda,puesto k me parecen muy bonitas.Por eso entre en este foro,pa k me exarais un cable y me enseñarais un poco de todo esto. |
|
| |
Elpretoriano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1095 Localización : Caesaróbriga(Ébura de la Carpetania) Puntos : 7014 Fecha de inscripción : 11/11/2007
| Tema: Re: limpieza d euna moneda de Alfonso XIII Vie 22 Abr 2011 - 19:37 | |
| - gades13 escribió:
- no tengo 13 años,son pa 38 los k voy a tener.Lo k pasa k no tengo ni idea de nada de esto y no kiero meter la pata ni cagarla kon ninguna moneda,puesto k me parecen muy bonitas.Por eso entre en este foro,pa k me exarais un cable y me enseñarais un poco de todo esto.
OK, más o menos como todos, estamos aquí para ayudarnos y aprender mutuamente.Oye, lo de los trece no me lo tomes a mal, hera solo porque te ví un poco inexperta.Cualquier edad es cojonuda para empezar con esta cosa tan bonita y gratificante. |
|
| |
cizalla AVREVS
Cantidad de envíos : 2759 Edad : 59 Localización : Sentado junto a la vía del tren Puntos : 8519 Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: limpieza d euna moneda de Alfonso XIII Sáb 23 Abr 2011 - 18:59 | |
| - gades13 escribió:
- ya se que son monedas diferentes,no soy tonta,limpié la moneda antes de hacerle la foto de komo estaba,por ello kogí otra de alfonso XIII k estaba igual de negra k la k limpié.Tampoco hay k mofarse,kreo yo.
Hola. Mi comentario fue irónico porque empezaste el tema así: "Quiero que me digais si e echo bien al limpiar esta moneda,os enseño el antes y después,el cambio es espectacular" y nos enseñas dos monedas diferentes. Pensaba por tanto que eras tú quien se mofaba de nosotros. Te pido disculpas si te han sentado mal mis palabras. En cuanto a la limpieza es difícil dar una opinión, aparentemente te ha quedado muy brillante, pero si me permites un consejo, no te obsesiones con la limpieza de este tipo de monedas, aunque sean de color marrón oscuro o negro, es preferible eso a que le quites la pátina o le produzcas pequeños arañazos al utilizar productos inadecuados. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: limpieza d euna moneda de Alfonso XIII | |
| |
|
| |
| limpieza d euna moneda de Alfonso XIII | |
|