Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
AE3 Conmemorativo de la Fundación de Roma (VRBS ROMA)
3 participantes
Autor
Mensaje
Celtitano MODERADOR
Cantidad de envíos : 10153 Puntos : 16662 Fecha de inscripción : 30/11/2005
Tema: AE3 Conmemorativo de la Fundación de Roma (VRBS ROMA) Vie 29 Abr 2011 - 21:21
A ver que me contais de mi última adquisición, a mí particularmente me encanta, el scan no le favorece, se le ve hasta las tetillas y los pelos a la loba. Mide 18 mm. y pesa 2,1 gramos
Se trata de la RIC VII Siscia 240 con el exergo .ΓSIS.
Un saludo
Tema: Re: AE3 Conmemorativo de la Fundación de Roma (VRBS ROMA) Vie 29 Abr 2011 - 22:25
Hola Celtitiano, esta muy bonita y con buenos relieves, las estrellas se ven bien grandes. Precisamente hace un tiempo adquirí uno de la misma oficina, lo pongo para comparar. 18mm 2,25g.
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
Tema: Re: AE3 Conmemorativo de la Fundación de Roma (VRBS ROMA) Sáb 30 Abr 2011 - 2:05
preciosas urbs,enhorabuena a los dós. a disfrutarlas se ha dicho,si nó os cabe en la colección yá sabeis,yó puedo adoptarlas,jajajajj zaludoz!!
AE3 Conmemorativo de la Fundación de Roma (VRBS ROMA)