Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19171 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: GC.-sorprendente ???????? Sáb 30 Abr 2011 - 17:54 | |
| sencillo pero a la vez sorprendente el regalico que me han hecho hoy......un botón de la GC de diseño actual pero plateado, ni esta en nuestro libro ni lo había visto jamás...ni siqueira sabía de su existencia. también me sorprende su procedencia...según me indican: desde el año 1982 aproximadamente, el gobierno cambia los botones de la GC, dicho cambio no se lleva a cambio en su totalidad hasta el año 1988/89 aproximadamente; pero en el colegio de Valdemoro, donde se instruyen los colegiales destinados a dicho cuerpo empiezan a usarse los dos tipos, el actual y el del aguila sobre el año indicado (1982); en dicho colegio existe la BANDA DE MUSICA del Cuerpo, sus componentes llevarán botones del cuerpo pero PLATEADO...dato desconocido hasta ahora....lo que o se y haber si alguien nos lo pudiera aclarar, si ademas de este modelo tambien existe el aguila plateado para dicho fin. le he hecho dos fotos para escojais la que más os guste...ok
Última edición por Mike el Lun 2 Mayo 2011 - 18:52, editado 2 veces (Razón : Cambio error en fecha 1688/89 por 1988/89) |
|
Pico_30 Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: GC.-sorprendente ???????? Sáb 30 Abr 2011 - 17:59 | |
| :shock: ...como no me convencian niguna de las dos despues de verlas colgadas., una en exterior algo difuminada y otra interior con tono raro, he realizado la que si me gusta: nos quedamos con esta para el librico...ok. una pregunta...dodne la pondremos en GC,,,o en temario de Bandas de musica??? |
|
Ramone AVREVS
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 73 Localización : Huesca Puntos : 9330 Fecha de inscripción : 22/03/2007
| Tema: Re: GC.-sorprendente ???????? Lun 2 Mayo 2011 - 12:26 | |
| SI confirmamos el dato, el botón debería ir con su Cuerpo, es decir, con la benemérita Guardia Civil |
|
Pico_30 Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: GC.-sorprendente ???????? Lun 2 Mayo 2011 - 12:37 | |
| hoy estoy mosca.... haber los datos que me han dado sobre los botones grises....me lo dan con toda seguridad....aunque es la primera vez que lo oigo...sigo investigando para ver si lo puedo confirmar del todoooooo....ok por otra parte y como no se puede decir la procedencia de los objetos, en este caso es un poco básico..pero bueno da igual, si deciros que he estado hablando con la primera persona de lo tubo y me ha dicho que como estaba un poco sucio lo ha limpiado con agua, salfuman y agua......aunque dice que para el que ya era gris antes asi que tengo que cojer un boton dorado cualquiera y someterlo a este proceso para ver si asi se vuelve gris...pues esto me ha mosqueado un montonnnnn siento dar esta noticia |
|
Mike MODERADOR
Cantidad de envíos : 1481 Localización : Comunidad Valenciana Puntos : 7367 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: GC.-sorprendente ???????? Lun 2 Mayo 2011 - 18:49 | |
| Ay ay ay, a que va a ser dorado !!!!!!!!!!!!!!! :arf: :arf: _________________ BOTONES DE UNIFORME, ESPAÑA 1791-2011 (Editorial OMNI) PÍDELO EN: editorialesomni@gmail.com
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GC.-sorprendente ???????? | |
| |
|