Diablillo DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 498 Edad : 50 Localización : Los Realejos (tenerife) Puntos : 6599 Fecha de inscripción : 29/10/2006
| Tema: Ae3 de Constancio II (FEL TEMP REPARATIO) Dom 6 Mayo 2007 - 14:07 | |
| Esta creo que es mision imposible, esta echa polvo, me parece distinguir alguna letra en el anverso pero en el reverso esque en mano no distingo nada de nada, es mas seguiro que la foto esta de lado o boca abajo, me parecio con la luz distinguir un par de figuras pero vamos poco mas. mide 16mm y pesa 1,84 gr :demonio: el D :demonio: |
|
Nino IDENTIFICADOR EXPERTO
Cantidad de envíos : 2386 Edad : 50 Localización : Silla del ordenata Puntos : 6997 Fecha de inscripción : 20/12/2005
| Tema: Re: Ae3 de Constancio II (FEL TEMP REPARATIO) Dom 6 Mayo 2007 - 19:20 | |
| perdon por mi imaginación,pero esto es lo que yo veo,sería constantivs ll,rev-fel tem reparatio,otra vez el matao,joer,por lo menos el esfuerzo que ma costao la chorradita esta merecia que fuera esa,jejeje valla,ahora no me deja el sevidor meter la imagen :evil: a ver desde el imageshack |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ae3 de Constancio II (FEL TEMP REPARATIO) Dom 6 Mayo 2007 - 21:35 | |
| Hola a todos. Eso es lo que se llama una adecuana limpieza "digital", ese reverso ha quedado como nuevo !!!!
Un cordial saludo // mapila
PD) yo también apuesto por Constancio II |
|
Diablillo DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 498 Edad : 50 Localización : Los Realejos (tenerife) Puntos : 6599 Fecha de inscripción : 29/10/2006
| Tema: Re: Ae3 de Constancio II (FEL TEMP REPARATIO) Lun 7 Mayo 2007 - 1:03 | |
| Juar pedazo curro que te has metido nino, muchisimas gracias por el esfuerzo, ya molaria que se pudiera "limpiar" igual de bien fuera del mundo digital.
:demonio: el D :demonio: |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ae3 de Constancio II (FEL TEMP REPARATIO) | |
| |
|