Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos : 275 Localización : EXTREMADURA Puntos : 5740 Fecha de inscripción : 30/06/2010
Tema: AE3 de Constancio II (FEL TEMP REPARATIO) Mar 3 Mayo 2011 - 21:05
que me podeis decir de esta moneda a mi personalmente me gusta mucho, no es que sea una cosa del otro mundom pero no se... me llama la atencion esta pequeña moneda, asi que haber que podeis decirme de ella por favor , gracias <script src='http://img38.imageshack.us/shareable/?i=folli3.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Celtitano MODERADOR
Cantidad de envíos : 10153 Puntos : 16662 Fecha de inscripción : 30/11/2005
Tema: Re: AE3 de Constancio II (FEL TEMP REPARATIO) Mar 3 Mayo 2011 - 21:16
Se trata de un AE3 de Constancio II acuñado en Arelate, creo que la ceca es SCON por lo que sería la RIC 272 var.
Anv. DN CONSTANTIVS PF AVG Rev. FEL TEMP REPARATIO Centro: M Ex. SCON RIC Arlés 272 var Rareza: R2
Un saludo
Tema: Re: AE3 de Constancio II (FEL TEMP REPARATIO) Miér 4 Mayo 2011 - 1:14
gracias celtitano, pero lo de rereza r2 que significa, perdona pero no estoy muy puesto en este tema de momento, gracias de otra vez
Celtitano MODERADOR
Cantidad de envíos : 10153 Puntos : 16662 Fecha de inscripción : 30/11/2005
Tema: Re: AE3 de Constancio II (FEL TEMP REPARATIO) Miér 4 Mayo 2011 - 14:49
De un índice de Rareza del 1 al 5, pues está en el 2, digamos que rarilla.
Un saludo