| FELIZ CUMPLEAÑOS MOINANTE!!!!!!! | |
|
+30cizalla Fray Tomas De Torquemada Celtitano pepeneuro pepiño PERSI caligae Toletvm72 Pepe2 Bass_875 Oskarinho30 axos Ced elgitano Karpetano Moinante S.P.Q.R. Odal Mina MN Strumg Flandes VARIANTES Grillo Patricia PICCOLO25 Nical Nayox Flumen jorge2009 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| |
| |
PERSI SEMIS
Cantidad de envíos : 117 Puntos : 5480 Fecha de inscripción : 15/05/2010
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MOINANTE!!!!!!! Lun 9 Mayo 2011 - 21:28 | |
| Felicidades Moinante :chers: |
|
| |
pepiño QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1222 Puntos : 6373 Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MOINANTE!!!!!!! Lun 9 Mayo 2011 - 22:17 | |
| como veo que tu cumpleaños en el foro se celebra durante un par de días yo también me apunto...
muchas felicidades señor moinante!!! :lol!: :lol!: :lol!: |
|
| |
pepeneuro Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 5087 Puntos : 13691 Fecha de inscripción : 15/09/2010
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MOINANTE!!!!!!! Lun 9 Mayo 2011 - 22:27 | |
| |
|
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MOINANTE!!!!!!! Lun 9 Mayo 2011 - 23:13 | |
| un regalito tito moi. qué trabajito me ha costao dibujar a tu paloma que no se estaba quieta!! zaludozz!! :cheers: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Celtitano MODERADOR
Cantidad de envíos : 10153 Puntos : 16662 Fecha de inscripción : 30/11/2005
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MOINANTE!!!!!!! Mar 10 Mayo 2011 - 10:28 | |
| Yo no voy a ser menos compañero en las dos cosas, en felicitarte en tu cumpleaños y por supuesto en llegar tarde para ello, je,je,je. Espero que cumplas muchos más.
Un saludo |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7480 Edad : 66 Localización : Lleida - España Puntos : 12758 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MOINANTE!!!!!!! Mar 10 Mayo 2011 - 13:05 | |
| |
|
| |
caligae MODERADOR
| |
| |
Fray Tomas De Torquemada DENARIVS
Cantidad de envíos : 2132 Edad : 50 Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES Puntos : 8328 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MOINANTE!!!!!!! Mar 10 Mayo 2011 - 16:45 | |
| FELICIDADES "VIEJO" |
|
| |
cizalla AVREVS
Cantidad de envíos : 2759 Edad : 59 Localización : Sentado junto a la vía del tren Puntos : 8520 Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MOINANTE!!!!!!! Mar 10 Mayo 2011 - 18:46 | |
| Hola. Llego con retraso y ya no quedará tarta para mí, de todas formas :cheers: MUCHAS FELICIDADES :cheers: |
|
| |
Rotsenh DENARIVS
Cantidad de envíos : 2374 Edad : 51 Localización : SANTA FE Puntos : 8033 Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MOINANTE!!!!!!! Mar 10 Mayo 2011 - 19:43 | |
| Perdon!!!, Feliz Cumple!!!!!! :chers: |
|
| |
axos QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1178 Edad : 41 Localización : Ceritium Puntos : 6647 Fecha de inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MOINANTE!!!!!!! Miér 11 Mayo 2011 - 14:08 | |
| Eres un artista caligae muy buen dibujo. Moinante ese palomo se lo merecia ese pobre viejo con la pechá que le pega ese palomo jajaja saludos :chers: |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17101 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MOINANTE!!!!!!! Miér 11 Mayo 2011 - 18:29 | |
| BUENAS !!!!!!!! - Karpetano escribió:
- SALUD y FELICIDAD,Moinante!Ayer no me conecté así que te felicito ahora :chers:
Nada hombre, se agradece igualmente!!! Gracias!!! - elgitano escribió:
- Buenas
Nunca es tarde si la dicha es buena.....
FELICIDADES, MONSTRUO....
:chers: EXACTO !!!!! bien hablado, y máxime viniendo de mi más que merecido sucesor :chers: - Ced escribió:
- Ayer no tenia conexion asi que te lo digo ahora tambien por aqui jeje
Mi vermello amigo ¡¡FELIZ ANIVERSARIO!! e se atopa moito máis
Si habias puesto la correcion de Flumen seguro que estaria mejor mi frase... :arf:
:band: La traducción es chunguísima jajajajajaaj, sobre todo la segunda parte lo de "e se atopa moito máis" que traducido literalmente dice: y se encuentra mucho más.. No se si quiero saber lo que me tengo que encontrar jajajajajaja Pero se agradece, sobre todo el sms, que me encantó, dale un beso a Auri de mi parte ;) - Nayox escribió:
- meu amigo vermello !!Feliz Aniversario!! e se atopa moito máis :D
La verdad tito Nayox es que vermello soy, por partida doble :chers: jajajajajajajaja - axos escribió:
- Felicidades!! retrasadas moinante :band:
Muchas gracias!!!!, lo de retrasadas va por las felicidades o por mis neuronas??? jajajajajaajjajajaj podría ser por ambas que conste jajjajjajajaaj - Oskarinho30 escribió:
- Bueno, llego un día tarde...Muchas felicidades, Moinante, no he podido evitar echarme una risa con el traductor del google y lo del "vermello amigo"...
jajajajajajajajaj, sí verdad? jajajajajjaj ni que me conociera el traductor jajajajajaa un saludo amigo, y muchas gracias!!!! - Bass_875 escribió:
- Felicidades Moi.
Muy tarde por lo que veo, pero no podia dejar pasar la oportunidad de desearte lo mejor para el nuevo año que acabas de iniciar.
Espero nos veamos muchas veces mas antes de que pases de " vermello para cabelo gris" y sobre todo con mas frecuencia.
Un fuerte abrazo
Bass Muchísimas gracias!!!!!!! Espero que nos veamos muy pronto, sino en un encuentro, haré por bajarme por ahí o cerca :chers: PD: siempre me retraso al responderte los emails, tengo tanto que contar que al final lo dejo y me olvido, mea culpa :( Besitos a tus niñas :chers: - Pepe2 escribió:
- yo tambien llego tarde que le vamos a hacer felicidades
jejejejejej, muchas gracias!!!!!!! - Toletvm72 escribió:
- Como dicen que no hay santo sin octava:
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Moi!!, que cumplas muchos más... y podamos seguir viéndonos por aquí todos
Saludos
jajajajaja, no conocía ese dicho, pero mira, muchas gracias!!!!!!! así me gusta, aprender cosas nuevas todos los días :chers: - caligae escribió:
- felicidades tito moi,otro más con retraso,jejej
zaludozz!! jajajajajajaj, fiera, que eres un fiera jajajajaja para cuando rompes la pata otra vez? no es que te quiera mal, es que se que te gusta estar en la cama leyendo to el día :chers: - PERSI escribió:
- Felicidades Moinante :chers:
Muchísimas gracias!!!!! - pepiño escribió:
- como veo que tu cumpleaños en el foro se celebra durante un par de días yo también me apunto...
muchas felicidades señor moinante!!! :lol!: :lol!: :lol!: Claro hombre!!!!, siempre es bienvenida jejejejeje Muchas gracias, por cierto, como va ese artículo?? jajajajajja, ley tu mail, pero no me convenció la negativa jajajajajaj ya te diré por mail que hoy es miércoles y ya no da tiempo :D - pepeneuro escribió:
- FEICIDADES Y MUCHOS MAS
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! - caligae escribió:
- un regalito tito moi.
qué trabajito me ha costao dibujar a tu paloma que no se estaba quieta!! zaludozz!! :cheers: Pues que sepas que me ha encantado!!!!!, parece más asturiano que gallego, jajajaj pero me ha encantado, lo quiero en mi casa, ya te daré la dirección de mi secretario jajajajaajjajaj Saludos MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!! |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17101 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MOINANTE!!!!!!! Miér 11 Mayo 2011 - 18:33 | |
| Buenas - Celtitano escribió:
- Yo no voy a ser menos compañero en las dos cosas, en felicitarte en tu cumpleaños y por supuesto en llegar tarde para ello, je,je,je. Espero que cumplas muchos más.
Un saludo Claro que no!!!! Tito Celti, muchas gracias!!!!!!! Espero cumplir otra vez la edad celestial jajajajajaajajaj - caligae escribió:
- si es que cada vez que leo un post de moinante me pone nervoso el palomo ese,jajajajajajj
tate quieto yá connññooo... jajajajajajajajajajajaj esa es la idea!!!!!! jajajajajajajajajjajaja - Fray Tomas De Torquemada escribió:
- FELICIDADES "VIEJO"
Gracias "joven" jajajajajajaajajajaaj, muchas gracias !!!!! - cizalla escribió:
- Hola.
Llego con retraso y ya no quedará tarta para mí, de todas formas :cheers: MUCHAS FELICIDADES :cheers: Como no va a quedar tarta ?!!!!! por eso hago 2!!!!! jajajajajajajaja Muchas gracias!!!!! - Rotsenh escribió:
- Perdon!!!, Feliz Cumple!!!!!! :chers:
Perdón por que ????? Al contrario!!!! Muchísimas gracias!!!!!! Un saludo - axos escribió:
- Eres un artista caligae muy buen dibujo. Moinante ese palomo se lo merecia ese pobre viejo con la pechá que le pega ese palomo jajaja saludos :chers:
jajajajajajajaja, la verdad es que sí, tengo que pasar a gift la versión española!!!!! jajajajajajajaajajaj, mi cuadrilla de colegas somos los más cachondos, cuando se puso de moda lo de "abrazos gratis" allí estabamos, el menda dando abrazos por la calle, es lo que tiene no terner verguenza jajajajajaja así que hicimos una versión de este video jajajajajaaj Ains jajajajajajajajajaj Saludos!!! |
|
| |
Jabuchi DENARIVS
Cantidad de envíos : 1735 Edad : 43 Localización : Anda andará Puntos : 7463 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MOINANTE!!!!!!! Miér 11 Mayo 2011 - 23:45 | |
| Perdoname Moi, por no acordarme y felicitarte, lo cual, hago ahora!!!...decirte que te aprecio mucho, y espero que te invites a algo, y como buen gallego, lo cumplas!!!!.. Un Abrazo. |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MOINANTE!!!!!!! Miér 11 Mayo 2011 - 23:56 | |
| cuando quieras er dibujillo mandame una dirección de envio tito moi por mp,y vá pal norte que se las pela. pero monedas no pillas,jajajaj zaludoz!! _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
sport coupe SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 814 Localización : Enandeleande Puntos : 6150 Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MOINANTE!!!!!!! Jue 12 Mayo 2011 - 0:12 | |
| Mas vale tarde que nunca. Pue eso que te infles a cumplir años con salud tu y los tuyos :chers: :chers: :chers: :chers: :chers: :chers: :chers: |
|
| |
Gvstavvs Carolvs DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 740 Puntos : 6056 Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MOINANTE!!!!!!! Jue 12 Mayo 2011 - 0:46 | |
| yo como siempre tarde. que halla caido un monedon en los regalos y un vino con jamon si vienes por albacete |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MOINANTE!!!!!!! | |
| |
|
| |
| FELIZ CUMPLEAÑOS MOINANTE!!!!!!! | |
|