| moneda falsa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
almanzor SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 843 Localización : al sur del sur Puntos : 6663 Fecha de inscripción : 09/03/2010
| Tema: moneda falsa Lun 9 Mayo 2011 - 22:26 | |
| Bueno, acabo de dar por cierto lo que ya sospechaba, dando una vuelta por nuestra querida página de subastas y en la tienda de un vendedor que tengo por honesto he encontrado un clon de una moneda...¿he dicho moneda? por la que me clavaron ....... tranquilo que ya edito yo.
Pues eso, le he puesto mensaje al vendedor avisándole del tema, al que de paso tengo que decir que hace años le he compro piezas que ahora tendré que mirar con microscopio.
Veremos como acaba esto, os tendré al tanto, mientras tener cuidado donde os metéis. Rebotados Saludos |
|
| |
Karpetano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 60 Localización : Magerit Puntos : 6947 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: moneda falsa Lun 9 Mayo 2011 - 22:50 | |
| SALUD,Almanzor!Gracias por el aviso,pero pocos datos nos das para estar en guardia.Si,ya sé que no se puede ser más claro......... :chers: |
|
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13229 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: moneda falsa Lun 9 Mayo 2011 - 23:20 | |
| siento tu desengaño almanzor,gracias por el aviso yá que estamos expuestos todos. guán salutant. _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
cizalla AVREVS
Cantidad de envíos : 2759 Edad : 59 Localización : Sentado junto a la vía del tren Puntos : 8522 Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: moneda falsa Mar 10 Mayo 2011 - 18:34 | |
| Hola. ¡Cuanto malaje hay por ahí! Como dice Karpetano, ¿puedes dar más datos? Si no quieres decirlo público, tal vez mediante un MP. Saludos. |
|
| |
almanzor SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 843 Localización : al sur del sur Puntos : 6663 Fecha de inscripción : 09/03/2010
| Tema: Re: moneda falsa Mar 10 Mayo 2011 - 20:56 | |
| Hola omnívoros, por ahora poco más puedo decir, este vendedor no es quien me estafó, le avisé ayer, si en los próximos días no lo quita lo publicaré aquí y allí. La chapa en cuestión es un semis de "mi" ceca del que por cierto hoy mismo me hice con un ejemplar fuera de toda duda...razonable.
Saludos. |
|
| |
Patricia MODERADOR
Cantidad de envíos : 5940 Puntos : 13573 Fecha de inscripción : 08/02/2006
| Tema: Re: moneda falsa Mar 10 Mayo 2011 - 21:00 | |
| Suele pasar este caso que comentas, paisano, estamos al tanto de otro caso con una moneda griega comprada a un comerciante de mi confianza, lo digo en plural porque es de un compañero del foro... y me ha pasado lo mismo estoy de nuevo en cuarentena, aunque lo que yo le he comprado ha pasado todas la pruebas. Un saludo _________________ MONETA MUNDI Historia vero testis temporum, lux veritatis, vita memoriae, magistra vitae, nuntia vetustatis, qua voce alia nisi oratoris immortalitati commendatur?
|
|
|
| |
almanzor SESTERTIVS
| Tema: Re: moneda falsa Jue 12 Mayo 2011 - 15:05 | |
| Hola, ya estoy aquí, el vendedor retiró la chapa...como no podía ser de otra manera. Os pongo en la parte de arriba LA JOYA así, en mayúsculas y abajo la que llegó el martes. Como la de abajo veréis muy pocas, no lo digo por la calidad, es que no hay. Saludos. |
|
| |
Oskarinho30 MODERADOR
Cantidad de envíos : 5415 Edad : 48 Localización : Lucus Augusti Puntos : 11340 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: moneda falsa Jue 12 Mayo 2011 - 15:44 | |
| ¿Y el vendedor que te ha dicho? ¿No te ha puesto alguna disculpa? _________________ LOS PASOS QUE NO DAS TAMBIEN DEJAN HUELLA... |
|
| |
almanzor SESTERTIVS
| Tema: Re: moneda falsa Jue 12 Mayo 2011 - 22:09 | |
| Oskarinho30 el vendedor no ha dicho nada, sólo que la quitaría cuando viera las fotos mías para comprobar, de hecho la ha quitado. Por otra parte no fue él quien me engañó, disculparse?.... ¿por comprar chapas y ponerlas a la venta? que quieres que te diga, personalmente si no estoy al 80% de certeza no compro nada en ebay, en realidad es nuestra responsabilidad, te digo en mi descargo que compré la chapa hace más de 5 años y no había visto ninguna antes de ese momento, este semis editado que yo sepa sólo dibujos...y malos.
Saludos. |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19170 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: Re: moneda falsa Jue 12 Mayo 2011 - 22:17 | |
| a mi me la darían con queso...además que no son mis especialidades la iberas ni romanas, en las cuales como digo me engañarian enseguida... eso si...la primera que presentas ese tono uniformes y cospel cuidado, hace sospechar....pero claro, todos podemos ser victimas de este tipo de estafa nunca te fies de monedas demasiado bonitas, productos de talleres actuales que algunos han querido dar como buenos en fin.......otro caso mas que hace que al final seamos desconfiados |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: moneda falsa | |
| |
|
| |
| moneda falsa | |
|