pepemontesinoshijo SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 955 Edad : 51 Localización : AGAFANT CULLEROTS... Puntos : 6647 Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: 1 Céntimo de Alfonso XIII (Madrid, 1906 S.L.V.) [WM n° 7364] Jue 19 Mayo 2011 - 2:23 | |
| Uploaded with [URL=http:/,/imageshack.us]ImageShack.us[/URL] Hola cbccadiz,me has dao envidia sana,la de alfonso XII de 5 centimos yo la tenia en una calidad parecida a la tuya y la estoy perdiendo ahora mismo la acabo de sacar de la UCI del metodo Nayox,pero no volvera a ser la misma.Cuidala.Esta de Alfonso XIII tenia el color de la tuya y como se ve en la foto a empezado a oscurecerse tambien, si hubiese sabido entonces lo poco que se ahora de conservacion, me hubiese durado un poco mas, pero el tiempo es implacable.La cuestion delicada esta en la humedad ambiental y la grasa que le dejan las huellas dactilares,lo tengo comprobado.Seguro que tu ya lo sabes, pero por si alguien del foro no,no viene mal recordarlo. ;) Bueno,¿pero aun esta bonita no? Saludos. |
|
Novatocoins DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 527 Edad : 61 Localización : Mi casa Puntos : 6206 Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: 1 Céntimo de Alfonso XIII (Madrid, 1906 S.L.V.) [WM n° 7364] Jue 19 Mayo 2011 - 11:45 | |
| esta a adquirido patina, de todas formas estas piezas las tienes en 5 euros en SC hermosa pieza |
|