pepemontesinoshijo SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 955 Edad : 51 Localización : AGAFANT CULLEROTS... Puntos : 6648 Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Dinero de Carlos II (Valencia, 1683) ley. C.A.R.O.L.U.S.II Vie 10 Jun 2011 - 0:50 | |
| Hola compis, el otro dia,en el bueniiisimo tutorial de Pico 30 sobre dineros valencianos, el cual os recomiendo a todos los que no lo habeis estudiado todavia....Vi que existe una variante de carlos II con la leyenda separada por puntos y me acorde, de este dinero al que no le habia dado demasiada importancia, quizas por su estado, que deja mucho que desear,¿podria tratarse de esta variante?¿que opinais....?Gracias. Mide 1,3cm pesa 0,98gr. :reflexion: :study: |
|
Grauero DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 414 Localización : Valencia Puntos : 6781 Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Dinero de Carlos II (Valencia, 1683) ley. C.A.R.O.L.U.S.II Vie 10 Jun 2011 - 7:30 | |
| Este dinero aunque no se vea claro el tres,lleva la fecha .683 |
|
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19168 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: Re: Dinero de Carlos II (Valencia, 1683) ley. C.A.R.O.L.U.S.II Vie 10 Jun 2011 - 12:40 | |
| ...bueno gracias por los alagos, pero debo aclarar que el mérito de LOS MARAVILLOSOS DATOS que figuran en el tutorial se lo debemos en gran medida al maestro Ben Suayca, la mayoria son facilitados por él. Otros han sido recogidos de los foros y de los catálogos, datos que he reunido todos en un solo trabajo (que si es mío)...lo único pues que he aportado en él es tiempo y GANAS DE APRENDER..y por supuesto ganas de compartirlo. Así pues queda dicho que el mérito se lo debe llevar quien los ha estudiado detenidamente: Ben Suayca
en cuanto al dinerillo que presenntas, es efectivamente el dinero que mencionas .683..y creo que sí se ve lo suficiente el 3 para afirmarlo con rotundidad.
Pd.- el tutorial lo estoy actualizando y dándole una limpieza de cara y mejor presentación. ...para algo me debe servir el trabajo de botones, jeje, aprender a presentar mejor los trabajos, jeje. Cuando lo tenga os informaré para todo aquel que lo quiera tener. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dinero de Carlos II (Valencia, 1683) ley. C.A.R.O.L.U.S.II | |
| |
|