Estadísticas | Tenemos 11613 miembros registrados El último usuario registrado es Peperuz
Nuestros miembros han publicado un total de 643315 mensajes en 102079 argumentos.
|
Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
|
|
| I Feria de coleccionismo de Sariego, Asturias, 23 y 24 de Julio | |
| | Autor | Mensaje |
---|
GARCHI QUADRANS
Cantidad de envíos : 82 Edad : 42 Localización : POR EL MUNDO Puntos : 5187 Fecha de inscripción : 01/01/2011
| Tema: I Feria de coleccionismo de Sariego, Asturias, 23 y 24 de Julio Dom 19 Jun 2011 - 22:41 | |
| Para todos aquellos que puedan y se encuentren por Asturias los próximos dias 23 y 24 de Julio de 2011, me gustaria informar, que se va a celebrar la I feria de coleccionismo de Sariego. En ella se van a dar cita comerciantes de distintas zonas de España y se va a habilitar una zona para exposiciones y otra zona para intercambios, charlas... Creo que va a ser un buen punto de encuentro para los coleccionistas que se encuentren en esa fecha por Asturias, sin olvidarnos, de lo bien que lo vamos a pasar y lo bien que vamos a comer, jejejeje En la feria se podrá ver un poco de todo lo relacionado con el coleccionismo, monedas ( espero, por la parte que me toca, que se animen los coleccionistas de fichas y de monedas de la zona a asistir y así poder ver algunas de las magnificas colecciones existentes ), pero tambien se podran ver, cambiar, comprar y vender: monedas, billetes, postales, calendarios de bolsillo, pegatinas, posavasos, marcapáginas, sellos, etc, etc. En fin, todo lo que tenga que ver con el coleccionismo. Espero que os resulte interesante y que todos los que podais os deis una vuelta por allí, y de paso, el que no lo conozca, ver una zona muy bonita de asturias. Si alguien tiene alguna duda y puedo intentaré solventarla. De todos modos, añdo el mail de la organización que aparece en el folleto:
encuentroensariego@gmail.com
|
| | | MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11401 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: I Feria de coleccionismo de Sariego, Asturias, 23 y 24 de Julio Lun 20 Jun 2011 - 11:32 | |
| Hola Garchi ya me gustaría ir pero vuelvo de Asturias sobre el 20 de Julio porque se terminan mis vacaciones, pero veré lo que puedo hacer pues me gustaría tomar una sidrina y lo que caiga, con los amigos...
un cordial saludo Mn |
| | | Dodotix AS
Cantidad de envíos : 244 Localización : De Madrid al infierno Puntos : 6565 Fecha de inscripción : 20/07/2007
| Tema: Re: I Feria de coleccionismo de Sariego, Asturias, 23 y 24 de Julio Lun 20 Jun 2011 - 21:01 | |
| Buenas Garchi, buena suerte con el evento y espero que encuentres coleccionistas de fichas , que es dificil.
saludos desde Parla. |
| | | Patricia MODERADOR
Cantidad de envíos : 5940 Puntos : 13570 Fecha de inscripción : 08/02/2006
| Tema: Re: I Feria de coleccionismo de Sariego, Asturias, 23 y 24 de Julio Lun 20 Jun 2011 - 21:04 | |
| Ir a Asturias es siempre un privilegio, si además, es por este motivos doblemente bueno. _________________ MONETA MUNDI Historia vero testis temporum, lux veritatis, vita memoriae, magistra vitae, nuntia vetustatis, qua voce alia nisi oratoris immortalitati commendatur?
|
|
| | | dafemon AS
Cantidad de envíos : 202 Localización : Asturias Puntos : 5365 Fecha de inscripción : 20/12/2010
| Tema: Re: I Feria de coleccionismo de Sariego, Asturias, 23 y 24 de Julio Miér 22 Jun 2011 - 17:53 | |
| Hola a todos, aunque por temas laborales me va a ser muy difícil estar, haremos todos lo posible para pasarnos por allí. Sería interesante hacer una quedada entre la gente que suele visitar esta sección de monedas de necesidad. Así que animar a todo el mundo a que venga a Asturias. Aquí os dejo algo de información que he encontrado del evento, útil sobre todo para los que vengan de fuera.
http://dragonmieres.es.tl/1%AA-FERIA-de-COLECCIONISMO.htm
Un saludo y nos vemos por Sariego. |
| | | GARCHI QUADRANS
Cantidad de envíos : 82 Edad : 42 Localización : POR EL MUNDO Puntos : 5187 Fecha de inscripción : 01/01/2011
| Tema: Re: I Feria de coleccionismo de Sariego, Asturias, 23 y 24 de Julio Miér 22 Jun 2011 - 22:30 | |
| Me alegro mucho de la buena acogida que está teniendo el tema. Vuelvo a animar a todos los que puedan a asistir, no solo por el tema de coleccionismo, que como decia anteriormente, se podrá ver de todo y todo tipo de coleccionistas, si no, porque alli nos juntaremos mucha gente, y es una buena oportunidad para conocernos, charlar, ver colecciones y por supuesto comer y beber, y lo siento mucho, pero en este apartado me sale la vena de asturiano al decir que en pocos lugares se come y se bebe como en Asturias, jejejeje, lo siento, pero es mi opinion. Asi que el que pueda que se acerque por alli, no se arrepentirá. Si alguien tiene alguna duda no dude en preguntarme, intentaré responder, y si no, en el correo que aparece en mi post inicial, que es el correo de la organizacion.
|
| | | dafemon AS
Cantidad de envíos : 202 Localización : Asturias Puntos : 5365 Fecha de inscripción : 20/12/2010
| Tema: Re: I Feria de coleccionismo de Sariego, Asturias, 23 y 24 de Julio Lun 15 Ago 2011 - 23:11 | |
| Hola, finalmente me fue imposible acercarme por allí. Lo poco que sé por la prensa es que estuvo muy animada y que ya están pensando en la 2ª edición. Si alguien se pasó por allí, que se anime a comentar algo.
Saludos. |
| | | GARCHI QUADRANS
| Tema: Re: I Feria de coleccionismo de Sariego, Asturias, 23 y 24 de Julio Mar 16 Ago 2011 - 22:44 | |
| Bueno pues efectivamente se hechó de menos a gente, pero la acogida recibida no pudo ser mejor, teniendo en cuenta que era la primera edicion, que era verano ( muchos estan de vacaciones ) y que algunos se enteraron un poco tarde, aún asi, creo que fue un exito, y seguramente se celebrará la segunda edicion el proximo año.
Un saludo |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: I Feria de coleccionismo de Sariego, Asturias, 23 y 24 de Julio | |
| |
| | | | I Feria de coleccionismo de Sariego, Asturias, 23 y 24 de Julio | |
|