Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
medalla Nª Sª de los Desamparados / S. Vicente Ferrer - s. XIX
2 participantes
Autor
Mensaje
tejaino DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 514 Puntos : 5951 Fecha de inscripción : 08/06/2011
Tema: medalla Nª Sª de los Desamparados / S. Vicente Ferrer - s. XIX Dom 19 Jun 2011 - 23:29
Espero de los expertos que tengan la amabilidad acostumbrada y me digan la fecha y algo sobre esta medalla. creo que es la Virgen de los Desamparados pero no estoy seguro. Un saludo.
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11401 Fecha de inscripción : 11/10/2005
Tema: Re: medalla Nª Sª de los Desamparados / S. Vicente Ferrer - s. XIX Lun 20 Jun 2011 - 1:29
Hola Tejaino,es una bonita medalla valenciana probablemente del s. XIX, creo que dedicada en el anv. a la V. de los Desamparados y en el reverso S. Vicente Ferrer.
un cordial Mn
tejaino DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 514 Puntos : 5951 Fecha de inscripción : 08/06/2011
Tema: Re: medalla Nª Sª de los Desamparados / S. Vicente Ferrer - s. XIX Lun 20 Jun 2011 - 11:57
Gracias Mn. tu opinión para mi ya es ley.
Contenido patrocinado
Tema: Re: medalla Nª Sª de los Desamparados / S. Vicente Ferrer - s. XIX
medalla Nª Sª de los Desamparados / S. Vicente Ferrer - s. XIX