danielus DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 400 Puntos : 5467 Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: India ¿sultanato Delhi? 1ª moneda Miér 6 Jul 2011 - 19:06 | |
| Hola a todos: Conseguí estas moneditas, no llegan a 10 mm. Supuestamente del sultanato de Delhi...pero me doy, no las encuentro ni parecidas, ...utilicé el Mitchiner, busquedas varias , La American nunismatic s. etc pero no encuentro nada parecido...me faltan revisar los worldcoins, pero si alguién me puede ayudar... Pepiño socorro, me doy.... y esta es la otra
[i mg]https://2img.net/h/i1107.photobucket.com/albums/h400/danielus2/monedas/indianueva2a.jpg[/img] [i mg]https://2img.net/h/i1107.photobucket.com/albums/h400/danielus2/monedas/indianueva2b.jpg[/img]
Gracias por todo Danielus :uyyy: :study: |
|
pepiño QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1222 Puntos : 6372 Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: India ¿sultanato Delhi? 1ª moneda Miér 6 Jul 2011 - 23:19 | |
| amigo danielus, los moderadores te van a pedir que subas las piezas en dos post diferentes para comentarlas por separado. De todas formas supongo que ya se encargarán ellos de separarlas. Si en el Mitchiner no aparece en el Sultanato de Delhi es probable que sea de otra época. Es muy completo en ese apartado. Por el tipo de moneda, después de descartar la información que te dieron al conseguirlas, yo buscaría en los world coins. Es probable que sea de algún estado. Ya sabes que a partir de aquí es cuestión de paciencia y suerte... |
|
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17100 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: India ¿sultanato Delhi? 1ª moneda Jue 7 Jul 2011 - 0:53 | |
| Buenas
Para poder separarlas necesito que danielus ponga otro comentario cualquiera en este post, así incluiré la 2ª imagen en dicho comentario y podré separar ambos post.
Saludos |
|
danielus DVPONDIVS
| Tema: Re: India ¿sultanato Delhi? 1ª moneda Jue 7 Jul 2011 - 3:55 | |
| Gracias Pepiño...ya lo hice, estuve buscando en los worldcoins y... tampoco...empezaré desde el principio del Mitchiner.Gracias por el consejo. Danielus |
|
danielus DVPONDIVS
| Tema: Re: India ¿sultanato Delhi? 1ª moneda Sáb 13 Ago 2011 - 18:56 | |
| Hola? Hola?? Hay Alguien ahí??? Houston,Houston tenemos un problema, creo que perdemos contacto... :affraid: Saludos Danielus |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: India ¿sultanato Delhi? 1ª moneda | |
| |
|