Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos : 1005 Edad : 60 Localización : Me voy de peon. Puntos : 7511 Fecha de inscripción : 30/11/2006
Tema: Mercadillo de monedas Miér 13 Jul 2011 - 21:44
Proximamente viajare a Toledo por motivos de placerrrrrrrrrr,,,,, y quisiera saber si algun forero sabe si en esta ciudad hay mercadillo de monedas............ Sin mas un saludo y que no paseis mucha calo.
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17100 Fecha de inscripción : 12/02/2008
No estoy ni estaré en Toledo en esas fechas, pero aprovecho para pedirte que le mandes un fuerte abrazo a tu hermano de mi parte, somos viejos amigos :chers:
Saludos
Patricia MODERADOR
Cantidad de envíos : 5940 Puntos : 13570 Fecha de inscripción : 08/02/2006
Yo conozco bien Toledo y no recuerdo que me comentaran nada de un mercadillo de monedas dominical... suele pasar que estando Madrid tan cerca, 45 minutos más 15 en llegar al centro... les sea más rentable ir a la Capi al de la Plaza Mayor. Un salud y suerte en Toledo.
Cantidad de envíos : 1005 Edad : 60 Localización : Me voy de peon. Puntos : 7511 Fecha de inscripción : 30/11/2006
Gracias por todo.... y ese abrazo ya esta dado Moinante,ya me comento mi hermano. Un saludo.
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12114 Fecha de inscripción : 05/11/2006
Tema: Re: Mercadillo de monedas Vie 15 Jul 2011 - 2:32
Hola Argantonio :D Yo creo que tampoco hay mercadillo de monedas en Toledo. Quizás y ocasionalmente haya habido algo (pero hablo de hace años) en el mercadillo de los martes y un mercadillo medieval que se hace (o hacía).
Sé que en alguna tienda de antigüedades se toca algo de monedas...
Qué disfrutes en Toledo, sobre todo no dejes de perderte por la noche por sus callejuelas, que es una experiencia muy gratificante :D
Un fuerte saludo. :chers:
Tema: Re: Mercadillo de monedas Vie 15 Jul 2011 - 2:43
Buenas
Pásate por la tienda de periroca: http://www.toledoantiques.es/