tgm00004 QUADRANS
Cantidad de envíos : 71 Localización : en la tierra del olivo Puntos : 5011 Fecha de inscripción : 22/06/2011
| Tema: primera tirada de identificación Jue 21 Jul 2011 - 12:07 | |
| hola como he dicho en el foro de presentación quiero identificar una buena cantidad de monedas, para empezar voy a presentaros a estas tres, me gustaria saber, principalmente identificarlas tipo,año, estado de conservacioón, etc, y en segundo lugar quisiera saber como limpiarlas, si hiciera falta o mereciera la pena. Sin mas comenzamos: con respecto a la segunda, al ser primerizo intente limpiarla en un baño de agua caliente y sal con limon, lo que parece ser q fue una barbaridad, le quite la patina y el cancer, creo q se le llama asi, se quedó, algun consejo en este tema tb? Pido perdon si soy muy pesado, quizás debia haberlo exo de manera individual en lugar de las tres del tirón, pero estoy ansioso por empezar,jajaja. Saludos y gracias por adelantado |
|
kobu SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 867 Edad : 46 Localización : al sur de hispania Puntos : 6012 Fecha de inscripción : 31/01/2011
| Tema: Re: primera tirada de identificación Jue 21 Jul 2011 - 12:50 | |
| wenas tardes. creo ke no se leyo las normas. y antes que se lo diga un moderador y que ya los pobres estaran cansados, se lo digo yo. ahi que poner un post por moneda con las medidas y peso , foto de anverso y reverso, para que la clasificacion sea mas detallada y expesifica, y no en pack o lotes, ya que se enreda la informacion y acabamos aqui todos locos. espero lo entienda y sin mas un coordial saludo. pd. es normal al ser nuevo, pero... ahi que leerse las normas, jajaja ( aunk tamb es nornmal no leerlas) jaja :chers: saludos :lol!: |
|
kobu SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 867 Edad : 46 Localización : al sur de hispania Puntos : 6012 Fecha de inscripción : 31/01/2011
| Tema: Re: primera tirada de identificación Jue 21 Jul 2011 - 12:54 | |
| para lo de la limpieza, decirte tambien ke en este foro, ahi distintas secciones y una de ellas se dedica a la limpieza, alli te ayudaran mejor.
decirte ( pork ando por limpieza tambien) que 1º es una locurapegarle con acido a las monedas del tiron y segundo el cancer no se va asi como asi, ahi ke seguir el infalible metodo nayox, ke si vas a la seccion de limpieza y ojeas un poco veras como funciona, o te vas a buscar y poner metodo nayox o similar. sin mas un coordial saludo. :kiss2: |
|
tgm00004 QUADRANS
Cantidad de envíos : 71 Localización : en la tierra del olivo Puntos : 5011 Fecha de inscripción : 22/06/2011
| Tema: Re: primera tirada de identificación Jue 21 Jul 2011 - 13:23 | |
| ok gracias, los pondre de una en una,jajaja fallo mio, perdon |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: primera tirada de identificación | |
| |
|