lokurass UNCIA
Cantidad de envíos : 2 Puntos : 4869 Fecha de inscripción : 28/07/2011
| Tema: Moneda Isabel II 1837 - FALSA Jue 28 Jul 2011 - 14:17 | |
| Hola a todos, soy nuevo en el foro, y no soy ningún entendido de la numismatica, la verdad. os cuento, limpiando por la habitación he encontrado una moneda que lleva muchos años conmigo, y se trata de una moneda de 20 reales de Isabel II del año 1837. nunca pensé en el valor que podría tener y la guarde, pero ahora me surge la duda, y por eso he dado con este foro. quisiera saber si la moneda es verdadera o falsa, y el valor que podría tener... espero que algún experto me pudiera ayudar, ya que yo no tengo ni idea jejej. os cuelgo un par de fotos para que podais opinar ;) muchas gracias a todos y un saludo |
|
Flandes DENARIVS
Cantidad de envíos : 1670 Puntos : 7459 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Moneda Isabel II 1837 - FALSA Jue 28 Jul 2011 - 14:19 | |
| y, lo siento, la moneda es falsa. No creo que sea ni plata, seguramente alpaca. Un saludo. |
|
lokurass UNCIA
Cantidad de envíos : 2 Puntos : 4869 Fecha de inscripción : 28/07/2011
| Tema: Re: Moneda Isabel II 1837 - FALSA Jue 28 Jul 2011 - 14:22 | |
| vaya!!!! jeje que mala suerte... muchas gracias flandes, la verdad pense que plata seguro que era.. porque pesa bastante y estaba un poco oscura y la lave con jabon y esta bien blanquita... pense que sino se oxidaria. las fotos estan echas con movil por ello igual la calidad es mala, lo siento jeje. gracias de nuevo y un saludo :) |
|
cizalla AVREVS
Cantidad de envíos : 2759 Edad : 59 Localización : Sentado junto a la vía del tren Puntos : 8519 Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Moneda Isabel II 1837 - FALSA Vie 29 Jul 2011 - 18:37 | |
| Hola. Por una foto es difícil saber si la moneda es o no de plata. Quizá el color que veo desde aquí, dado que la foto está hecha con el móvil no se corresponda al color real de la moneda. Para saber si es plata, lo mejor es que la vea un joyero. De todas formas, aunque fuera de plata, coincido con Flandes en que es falsa. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Moneda Isabel II 1837 - FALSA | |
| |
|