Lo único que puedo decirte es que es del grupo 6 (no, no tiene almenas jeje) y viendo sus medidas que es de módulo grande, no puedo darte más datos, únicamente podría aventurar que las torres laterales están formadas por un único elemento, con lo que podrían ser del grupo 6.2.2 (es la única 6.2 de gran módulo) o alguna del 6.4, nunca se sabrá.
El escudo es claramente del 4º tipo y rodeado por cruces lo que elimina que pudiera ser del 6.6 y me parece ver un cacho de muralla, lo que descarta el 6.7.
Qué decir de este ceitil? Que es un lujo, te recomiendo que leas esta entrada divulgativa que escribí sobre los ceitiles en mi blog hace un tiempo: Una pequeña famosa moneda: el ceitil. En ella verás que se usó con valor de medio real preto. Aunque dije que no existe medios ceitiles, esto necesita ser matizado y esta moneda que subes es el mejor ejemplo con el que podría explicarlo, si me lo permites, la guardo en vistas a una futura entrada si me das permiso. Permite conclusiones muy interesantes.
Felicidades