| ¿Algún Cántabro que me aconseje? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: ¿Algún Cántabro que me aconseje? Lun 1 Ago 2011 - 4:55 | |
| Hola, la próxima semana me voy a disfrutar de unos días a Santillana de Mar ¿Algún compi que me recomiende lo mejorcito de aquellas tierras, que sé que lo hay en grandes cantidades...?
Saludos. |
|
| |
Karpetano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 60 Localización : Magerit Puntos : 6945 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ¿Algún Cántabro que me aconseje? Mar 2 Ago 2011 - 0:47 | |
| SALUD,Flumen!Si yo fuera tú llamaría "ipso facto" a la Cueva de Covalanas en Ramales de la Victoria para concertar una cita "in situ" a dicha cavidad con las explicaciones de los arqueólogos;el precio es ridículo y vas a flipar con las pinturas rupestres.Me pillas en mi primer día de curro tras las vacaciones y debo tener los teléfonos por casa,si te interesa dame un toque y los busco.Se me olvidaba,las visitas son restringidas y en grupos super-reducidos. |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: ¿Algún Cántabro que me aconseje? Mar 2 Ago 2011 - 1:23 | |
| ¡Muchas gracias Karpetano! :cheers: Termino de hacer la reserva, el día 10 sobre el medio día estaré por allí...
Ya he mirado también donde caen, me coge a unos 85 km. de Santillana.
Mañana miraré para reservar, si aún puedo, para las de Altamira pues tiene que ser a través de un determinado banco...
Saludos.
|
|
| |
Karpetano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 60 Localización : Magerit Puntos : 6945 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ¿Algún Cántabro que me aconseje? Mar 2 Ago 2011 - 22:25 | |
| SALUD,Flumen!Las de Altamira están cerradas al público(al menos hace dos años);la réplica y el museo están abiertos justo al lado.Pregúntame,por favor,si han vuelto a reeditar "La Cueva de Covalanas" que me interesa muchísimo.Te mando un link http://www.cajacantabria.com/portal/paginas/entidad/LaRevista1/aplicacion/revistas/127%2038.pdf |
|
| |
Flumen MODERADOR
| Tema: Re: ¿Algún Cántabro que me aconseje? Mar 2 Ago 2011 - 23:02 | |
| Ya tengo entradas también para la de Altamira, la réplica claro, pero que un buen amigo me ha recomendado que la vea, pues merece la pena. Yo ya había visto la réplica que hay debajo del MAM pero parece ser que no tiene nada que ver...
Oído cocina, una de "La Cueva de Covalanas" para el señorito Karpetano (si ha sido reeditado).
Saludos. |
|
| |
Karpetano QUINARIVS
| Tema: Re: ¿Algún Cántabro que me aconseje? Mar 2 Ago 2011 - 23:16 | |
| Thanks you,Boss!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
Karpetano QUINARIVS
| Tema: Re: ¿Algún Cántabro que me aconseje? Mar 2 Ago 2011 - 23:29 | |
| Se me olvidaba Flumen,llévate a Covalanas una linterna por persona. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Algún Cántabro que me aconseje? | |
| |
|
| |
| ¿Algún Cántabro que me aconseje? | |
|