| Reproduccion Peseta Alfonso XIII "Bebé" de 1891 | |
|
+7Fabian monedas de rus Leonidas Diablillo Eledgarqr Pico_30 Nimu Elbreve 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Elbreve SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 902 Edad : 40 Localización : Perú Puntos : 6862 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Reproduccion Peseta Alfonso XIII "Bebé" de 1891 Vie 1 Jun - 6:12 | |
| Hola. :scratch: A ver si algunos de los maestros me podria dar alguna respuesta. :reflexion: Lo que me intriga es las iniciaes L.V. :reflexion: ¿Será falsa? :( :( Saludos. :pirat: Elbreve :pirat: |
|
| |
Nimu SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 929 Puntos : 7217 Fecha de inscripción : 04/11/2005
| Tema: Re: Reproduccion Peseta Alfonso XIII "Bebé" de 1891 Vie 1 Jun - 6:58 | |
| una replica fijate a la derecha como pone una R. al lado derecho donde pone una peseta ,, un saludo. |
|
| |
Nimu SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 929 Puntos : 7217 Fecha de inscripción : 04/11/2005
| Tema: Re: Reproduccion Peseta Alfonso XIII "Bebé" de 1891 Vie 1 Jun - 7:04 | |
| por si no la ves ...un saludo. |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19167 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: Re: Reproduccion Peseta Alfonso XIII "Bebé" de 1891 Vie 1 Jun - 8:37 | |
| joder tio...canta como una almeja en pleo mes de agosto y tomando el sol durate una semana...... |
|
| |
Elbreve SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 902 Edad : 40 Localización : Perú Puntos : 6862 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: Reproduccion Peseta Alfonso XIII "Bebé" de 1891 Vie 1 Jun - 13:21 | |
| :reflexion: No se lo que quiso decir Pico_30, pero gracias de todos modos, de los errores aprendere. :( :( :study: Una replica Saludos. :pirat: Elbreve :pirat: |
|
| |
Eledgarqr MODERADOR
Cantidad de envíos : 906 Localización : pa' le k'ich'e ulew Puntos : 6613 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: Reproduccion Peseta Alfonso XIII "Bebé" de 1891 Vie 1 Jun - 16:27 | |
| Un par de links con monedas de Replica:
http://omni.foroactivo.com/IDENTIFICACION-DE-MONEDAS-c1/MEDIEVALES-CRISTIANAS-f4/Reproduccion-de-un-Croat-de-Marti-I-1396-1410-t4365.htm
... |
|
| |
Eledgarqr MODERADOR
Cantidad de envíos : 906 Localización : pa' le k'ich'e ulew Puntos : 6613 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: Reproduccion Peseta Alfonso XIII "Bebé" de 1891 Vie 1 Jun - 16:29 | |
| y
http://omni.foroactivo.com/IDENTIFICACION-DE-MONEDAS-c1/CONTEMPORANEAS-f11/Reproduccion-de-1-peseta-II-Republica-t4205.htm
Sea. |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Reproduccion Peseta Alfonso XIII "Bebé" de 1891 Vie 1 Jun - 18:32 | |
| Elbreve...lo que quise decir es que se nota a mil leguas que era una reproducción.....pero no te lo tomes a mal......al reves....que yo tambien he metio muxas vexces la pata...y pa eso estamos...pa aprender |
|
| |
Diablillo DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 498 Edad : 50 Localización : Los Realejos (tenerife) Puntos : 6598 Fecha de inscripción : 30/10/2006
| Tema: Re: Reproduccion Peseta Alfonso XIII "Bebé" de 1891 Vie 1 Jun - 21:22 | |
| Y aparte es que se nota muchisimo, fijate coje solamente un catalogo normal y fijate no tiene ni las marcas de ensayadores, el peluco del rey la verda que esta horriblemente echo y seguro que si la pesas ni de lejos da lo que tendria que dar, vamos hasta seguro que no es plata.
:lol!:
Y mira que yo la cago con las falsas muy a menudo XDD
:demonio: el D :demonio: |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Reproduccion Peseta Alfonso XIII "Bebé" de 1891 Vie 1 Jun - 22:16 | |
| plata es 100 por 100...son emisiones que tiraron algunos periodicos hace algunos años.....yo tengo varias, dos de ellas son de Extremadura, me las hizo mi Mamá :( :( ..y las guardo con cariño, otras eran de la historia de la peseta, etc, etc.....era plata, baja ley, pero plata, y no intentan en ningún momento emular a las originales, creo estan hechas por la casa de la Moneda, y por lo tanto son basta reproducciones hechas asi a dredes para evitar confundir al personal..... :lol: :lol: aunque a alguno aun lo confunden jejejeje...... :lol!: |
|
| |
Elbreve SESTERTIVS
| Tema: Re: Reproduccion Peseta Alfonso XIII "Bebé" de 1891 Sáb 2 Jun - 5:39 | |
| :oops: :( :oops: :( :oops: :( .
Realmente si que son buenos, tanto asi que me levantaron la moral. Es bueno saber que los expertos algun dia se equivocaron. GRACIAS.
Saludos
:pirat: Elbreve :pirat: |
|
| |
Leonidas DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 607 Edad : 50 Localización : Igualada, Catalunya Puntos : 6607 Fecha de inscripción : 01/02/2007
| Tema: Re: Reproduccion Peseta Alfonso XIII "Bebé" de 1891 Sáb 2 Jun - 6:12 | |
| Creo que las iniciales LV corresponden al periodico "LA VANGUARDIA" |
|
| |
Fabian monedas de rus QUADRANS
Cantidad de envíos : 55 Localización : Ruradensum Puntos : 6398 Fecha de inscripción : 18/05/2007
| Tema: Re: Reproduccion Peseta Alfonso XIII "Bebé" de 1891 Sáb 2 Jun - 6:24 | |
| esta claro es una falsa de fabian saludos mi wed es fomiro.iespana.es sin poner www claro para los que quieran ver mis antiguos fosiles ahora soy un mayorista de ellos tengo estantes repletos esto solo es una parte de lo de ahora mi wed proxima esta en curso cuando la aga os la digo soy un nato coleccionista de moneda extrangeras,romanas iberas etc |
|
| |
Fabian monedas de rus QUADRANS
Cantidad de envíos : 55 Localización : Ruradensum Puntos : 6398 Fecha de inscripción : 18/05/2007
| Tema: Re: Reproduccion Peseta Alfonso XIII "Bebé" de 1891 Sáb 2 Jun - 6:25 | |
| un saludos a los coleccionistas de monedas sabeis quien es flumen |
|
| |
Nino IDENTIFICADOR EXPERTO
Cantidad de envíos : 2386 Edad : 50 Localización : Silla del ordenata Puntos : 6996 Fecha de inscripción : 20/12/2005
| Tema: Re: Reproduccion Peseta Alfonso XIII "Bebé" de 1891 Sáb 2 Jun - 6:36 | |
| fabian,¿y tu quien eres?dejas mensajes poco entendibles :shock: tu famosa web no la encuentro con los datos que das.saludos |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12114 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Reproduccion Peseta Alfonso XIII "Bebé" de 1891 Sáb 2 Jun - 7:41 | |
| - Fabian monedas de rus escribió:
- un saludos a los coleccionistas de monedas sabeis quien es flumen
:shock: :shock: :scratch: :scratch: :drunken: :drunken: fumar fumar :uyyy: :uyyy: :uyyy: El pater de Flvmen Ivn. Nob. por si te sirve, pero vamos que no soy gines.:D :D Saludos. |
|
| |
Imp.Caligula SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 921 Edad : 50 Localización : EMERITA AUGUSTA Puntos : 6857 Fecha de inscripción : 13/02/2006
| Tema: Re: Reproduccion Peseta Alfonso XIII "Bebé" de 1891 Dom 3 Jun - 10:35 | |
| nino buscala en esta:
www.quiensabeandestaralapaginagueb.es :emobien: por cierto me he perdido,¿no estabamos hablñando de una falsificacion? |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Reproduccion Peseta Alfonso XIII "Bebé" de 1891 Lun 4 Jun - 3:04 | |
| falsificacion, NO, replica legal si..... por cierto..los mensajes de Fabian monedas me desconciertan....¿que es lo que quiere decir?????? |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12114 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Reproduccion Peseta Alfonso XIII "Bebé" de 1891 Lun 4 Jun - 8:53 | |
| Terrón en otro apartado escribió:"...deciros que Fabian y Ivn_de_93 son un par de alumnos de secundaria que son grandes aficionados a la numismática y que tienen muchas ganas de participar y aprender. Solo os pido que les tengais un poco de paciencia si no los entendeis muy bien."
Creo que gracias a Terrón, estoy en posición de desentrañar este misterio, que no deja de ser un cúmulo de confusiones sin mala intención. En su “presentación de miembros” Ivn_de_93 puso en lenguaje “móvil” algo de ginés (creo que después lo han editado) y yo solamente le puse que me sería más fácil llamarle (teclear) gines que Ivn…, pensando que él se llamaba así, pero parece ser que se refería a otro forero (creo que a su profe):D El compañero de Ivn_... es Fabian, y por esto se lió el muchacho pensando que yo podría ser el tal gines (su profe) y de ahí su interés por mi identidad, pero creo que ya está todo aclarado y que tendremos que ponernos las pilas para entender estos nuevos sistemas criptográficos de hoy en día.:study: Así que desde aquí vuelvo a dar la bienvenida a Fabian y a Ivn_de_93 y la enhorabuena a ginés (que sospecho quién es) por potenciar entre los jóvenes esta afición. :cheers: Y pdirls a los 2 primros paciencia, xq muxos akí pdms dscifrar leyends d + d 2ooo años y en cambio somos incapacs d dscifrar el actual.XD XD!! Saludts. |
|
| |
Nino IDENTIFICADOR EXPERTO
Cantidad de envíos : 2386 Edad : 50 Localización : Silla del ordenata Puntos : 6996 Fecha de inscripción : 20/12/2005
| Tema: Re: Reproduccion Peseta Alfonso XIII "Bebé" de 1891 Lun 4 Jun - 9:28 | |
| |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Reproduccion Peseta Alfonso XIII "Bebé" de 1891 Lun 4 Jun - 21:42 | |
| una imagen vale mas que mil palabrotas :lol!: ..esta es una coleccio que emitió el periódico las Provincias sobre LAS MONEDAS DE LA HISTORIA DE ESPAÑA...allá sobre94 o 95 más o menos, no recuerdo bien la fecha PD.- Rectifico cuando dije que este tipo de monedas son emitidas por la Real Casa de Moedas y Timbres...no es el caso, si que hay Replicas emitidas por dicha casa, con un parecido bastante bueno al de las autenticas, pero que la real casa emite con un tamaño claramente desigual, es el caso de LA HISTORIA DE LA PESETA, y otras. Si bien las tiradas de los periodicos si cuentan con el beneplacito de dicha casa, ya que las réplicas emitidas son bastantes desiguales a las autenticas, no pudiendo haber confusión alguna con dichas originales...... |
|
| |
Rui Barbosa UNCIA
Cantidad de envíos : 15 Puntos : 6415 Fecha de inscripción : 01/05/2007
| Tema: Re: Reproduccion Peseta Alfonso XIII "Bebé" de 1891 Mar 5 Jun - 4:18 | |
| yo tengo una assi. es falsa. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reproduccion Peseta Alfonso XIII "Bebé" de 1891 | |
| |
|
| |
| Reproduccion Peseta Alfonso XIII "Bebé" de 1891 | |
|