Gracias Ernene...Y ahora que tengo una segunda opinión, un ejercicio de imaginacion... :drunken: La pieza falsa de época,cae en manos del desafortunado fulano de tal...El cual trata de deshacerse de ella...pero se trata de una copia tan burda, que no cuela por ningun lado....,despues de intentarlo en varias ocasiones y dada la economía de la época en cuestión...el fulano se cabrea notoriamente...Despues saca su navaja de la faja y la marca la cara al bueno de felipe IV, corte limpio que se puede apreciar perfectamente en el busto...Despues no contento con esto, trata de partirla con las manos...Tambien esto se puede apreciar, pero solo consigue doblarla...Finalmente aplacada su ira y quien sabe? con el estomago vacío,la tira...Tres siglos y medio después... cae en las manos de un coleccionista que al tratar de desdoblarla.... termina de partirla parcialmente....,pero milagrosamente no del todo....Finalmente, su triste bagaje acaba en mis manos y mi mente ociosa de vacaciones....je, je, je...Se etretiene con estas elucubraciones, sin demasiado sentido... :sleep: El mar que nos vuelve un poco locos... fumar