Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Me retracto de lo que dije anteriormente. ¡Qué pena como está la moneda! No es un dupondio, sino un sextercio de Emiliano. Concretamente el RIC. 56-R3.
Un sextercio de Emiliano mide 29 mm., pesa unos 17 g (pero ya vemos como está la moneda). La cara es muy parecida a la de Filipo y concretamente por el reverso trae a la Concordia sedente, si os fijais podeis ver los palos de la silla en la moneda, incluso con el mismo dibujo que el RIC señalado.
ampalab Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 5898 Edad : 67 Localización : Costa Rica Puntos : 14299 Fecha de inscripción : 23/03/2011
Amigos yo se que estan haciendo milagros con la interpretacion de esta moneda y se los agradesco infinitamente. Yuleu donde puedop ver la moneda que me indicas. Gracias
yuleu AS
Cantidad de envíos : 229 Localización : En la luna de Valencia Puntos : 5604 Fecha de inscripción : 03/07/2010