| Botón de A Urdiñeira (A Gudiña, Ourense) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17101 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Botón de A Urdiñeira (A Gudiña, Ourense) Dom 4 Sep 2011 - 9:56 | |
| Buenas
Aquí os dejo una nota sobre este botón perteneciente a la cultura castreña que pertenece al Museo Arqueolóxico de Ourense.
http://musarqourense.xunta.es/pdfs/pezasmes/pm_2009_02.pdf
Saludos |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19168 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: Re: Botón de A Urdiñeira (A Gudiña, Ourense) Dom 4 Sep 2011 - 11:39 | |
| Bonito y documentado....asi cualquiera se atreve a llevarte la contraria jejejej ya me has chafado jijijijijijijijij :demonio: :demonio: :demonio: |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17101 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Botón de A Urdiñeira (A Gudiña, Ourense) Lun 5 Sep 2011 - 4:32 | |
| Buenas
jejejejejeeejej, me alegro que te haya gustado, te dejo aquí el pdf en castellano: http://www.musarqourense.xunta.es/pdfs/pezasmes/105_esp_pm_2009_02%20esp.pdf
Saludos |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19168 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: Re: Botón de A Urdiñeira (A Gudiña, Ourense) Lun 5 Sep 2011 - 11:59 | |
| :bash: :bash: :bash: a mi esto NO se me hace MOIIIIIII...con lo que me gusta contradecir la procedencia de los civiles para que os piqueis!!! y vas y me lo documentas desde el inicio al final.... :bash: :bash: :bash: :bash: curiosa historia si señor!! |
|
| |
pepiño QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1222 Puntos : 6373 Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: Botón de A Urdiñeira (A Gudiña, Ourense) Lun 5 Sep 2011 - 16:49 | |
| Parece que A Gudiña fue desde siempre un paso obligado de salida del sur de Galicia hacia el resto de la península. Las cosas no han cambiado a día de hoy. Ni siquiera la Autovía ha conseguido evitar la parada obligatoria en A Gudiña. Una zona con unos paisajes de montaña muy bonitos!!! merece la pena ir por allí un fin de semana de turismo a comer, pasear y descansar :D |
|
| |
Lokki DENARIVS
Cantidad de envíos : 1572 Edad : 53 Localización : Adicto a OMNI. Surfeando y foreando. Puntos : 7544 Fecha de inscripción : 16/06/2007
| Tema: Re: Botón de A Urdiñeira (A Gudiña, Ourense) Jue 13 Oct 2011 - 8:01 | |
| Han movido los enlaces, dejando de ser la pieza del mes. Aquí lo que antes mandó MOI, para que se vea bien:
http://www.musarqourense.xunta.es/wp-content/files_mf/pm_2009_02esp.pdf (español) http://www.musarqourense.xunta.es/wp-content/files_mf/pm_2009_02_gal.pdf (gallego)
Por cierto, el PDF español sólo tiene 1 foto y texto. En gallego está mejor con más fotos, más información y cuidado... :evil: Me quejo, me da pena :oops: . Y me parece de mala educación no tener el PDF montado de la misma manera. Con la pieza del mes, pasa igual.
Lo siento Moi. Y gracias por la información. Bonito botón.
Saludos de Lokki. |
|
| |
Miguel A. Camino del Olmo AVREVS
Cantidad de envíos : 3405 Localización : Madrid Puntos : 10334 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Botón de A Urdiñeira (A Gudiña, Ourense) Jue 13 Oct 2011 - 14:41 | |
| :shock: Querido amigo, no es de mala educación escribir en la lengua propia, en este caso tan española como el castellano (así lo dice la Constitución...), que es la mía. Gracia Moi por ambas versiones. Un abrazo a todos :shock: |
|
| |
Lokki DENARIVS
Cantidad de envíos : 1572 Edad : 53 Localización : Adicto a OMNI. Surfeando y foreando. Puntos : 7544 Fecha de inscripción : 16/06/2007
| Tema: Re: Botón de A Urdiñeira (A Gudiña, Ourense) Sáb 15 Oct 2011 - 14:28 | |
| Amigo MAC, saludos. Me has entendido mal. NO ME IMPORTA que esté en gallego. Al contrario. Lo que me molesta es que no tengan la misma versión, en ambas lenguas. Si abres los 2 "PDF" lo entenderás mejor. La versión en gallego está más cuidada. Eso me molesta. Simplemente es eso. Si solo se abre el PDF "en español" se pierde contexto porque tiene menos fotos. Hace menos "honor" a la pieza.
saludos a todos OMNI-voros. |
|
| |
Miguel A. Camino del Olmo AVREVS
Cantidad de envíos : 3405 Localización : Madrid Puntos : 10334 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Botón de A Urdiñeira (A Gudiña, Ourense) Sáb 15 Oct 2011 - 14:50 | |
| :oops: Querido Lokki, sólo hice el mismo comentario que haría en una reunión de amigos, no tenía intención de molestar a nadie...si así ha sido, te ruego que me disculpes... |
|
| |
Lokki DENARIVS
| Tema: Re: Botón de A Urdiñeira (A Gudiña, Ourense) Dom 16 Oct 2011 - 0:59 | |
| MAC, no tienes que pedir disculpas. :chers: No es el caso, de verdad. Pero quería dejar claro que no es el idioma lo que me molestaba, sino la diferencia en los PDF. no me parece lógico... y es una opinión.
Además... nos hemos ido del tema... tranquilo y un abrazo MAC.
saludos de Lokki. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Botón de A Urdiñeira (A Gudiña, Ourense) | |
| |
|
| |
| Botón de A Urdiñeira (A Gudiña, Ourense) | |
|