| Ae4 de Constante (VOT / XX / MVLT / XXX) | |
|
+4gonzod2 Moinante Yanom pedromoreno 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pedromoreno DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 492 Puntos : 5938 Fecha de inscripción : 05/01/2011
| Tema: Ae4 de Constante (VOT / XX / MVLT / XXX) Lun 5 Sep 2011 - 17:48 | |
| Pesa 1,4 gr y mide 13 mm. Leo en el reverso. VOT XX MVLT XXX |
|
| |
Yanom SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 809 Edad : 35 Localización : Madrid y Murcia Spartaria Puntos : 7115 Fecha de inscripción : 23/12/2007
| Tema: Re: Ae4 de Constante (VOT / XX / MVLT / XXX) Lun 5 Sep 2011 - 17:56 | |
| Pedro, por favor, la próxima vez que pongas tantos posts... ponlos todos en uno, numerados, o bien uno al día, porque sino a los demás nos hundes los nuestros... gracias |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17101 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Ae4 de Constante (VOT / XX / MVLT / XXX) Lun 5 Sep 2011 - 19:04 | |
| Buenas - Yanom escribió:
- Pedro, por favor, la próxima vez que pongas tantos posts... ponlos todos en uno,
gracias No entiendo eso, como todos en uno? Tiene que poner una moneda por post, como ha hecho. con peso y medidas. Para bien o para mal, romanas es la sección más activa, sea él u otro, en esta sección hay más de 15 post nuevos al día. Una locura!!!!!! jajajajaajajajajajajaj Saludos y paciencia :chers: |
|
| |
pedromoreno DVPONDIVS
| Tema: Re: Ae4 de Constante (VOT / XX / MVLT / XXX) Lun 5 Sep 2011 - 19:30 | |
| No sabia que había un tope de post, me he leido las normas y no especifica nada, si especifica que hay que ponerlos de uno e uno y con peso y medidas, me quieres decir donde transgredo las normas. SALUDOS |
|
| |
pedromoreno DVPONDIVS
| Tema: Re: Ae4 de Constante (VOT / XX / MVLT / XXX) Lun 5 Sep 2011 - 19:32 | |
| Ayer mismo veo que un compañero puso 11 post, no entiendo nada. SALUDOS |
|
| |
gonzod2 QUADRANS
Cantidad de envíos : 98 Edad : 56 Localización : huelva Puntos : 5772 Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: Ae4 de Constante (VOT / XX / MVLT / XXX) Lun 5 Sep 2011 - 20:16 | |
| imagino que cada uno pone lo que tiene o puede poner no? algunas se la identificaran y otras no . Si no es asi tendria que estar en las reglas del foro |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17101 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Ae4 de Constante (VOT / XX / MVLT / XXX) Lun 5 Sep 2011 - 21:18 | |
| Buenas - pedromoreno escribió:
- No sabia que había un tope de post, me he leido las normas y no especifica nada, si especifica que hay que ponerlos de uno e uno y con peso y medidas, me quieres decir donde transgredo las normas.
SALUDOS No has trasgredido ninguna norma. Al contrario, debo felicitarte pues nos facilitas el trabajo, ya que como bien dices colocas peso y medida, las fotos con los links correctamente colocados y una moneda por post. Por lo tanto no te preocupes. Saludos |
|
| |
Yanom SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 809 Edad : 35 Localización : Madrid y Murcia Spartaria Puntos : 7115 Fecha de inscripción : 23/12/2007
| Tema: Re: Ae4 de Constante (VOT / XX / MVLT / XXX) Lun 5 Sep 2011 - 21:41 | |
| A ver, seamos razonables... una cosa es poner 2 o 3 post seguidos, vale, pero 10 seguidos... los post de los demás se van abajo del todo y, evidentemente, eso no ayuda a que más gente los mire... Moinante, es como si tu acabas de poner un post, y yo, de pronto, te casco 15 encima y cuando la gente entra a la página el tuyo ni lo ve... A mi personalmente no me parece bien, pero vamos, no voy a hacer ninguna batalla campal por esto, pero eso... que sería mejor poner algunos pocos hoy, y otros luego, que también los demás tengan algo de espacio arriba. |
|
| |
pedromoreno DVPONDIVS
| Tema: Re: Ae4 de Constante (VOT / XX / MVLT / XXX) Lun 5 Sep 2011 - 23:10 | |
| Desde luego si todos postearamos lo mismo que tu el que se venia abajo era este foro, la última la posteastes a primeros de JULIO. SALKUDOS |
|
| |
chencho DENARIVS
Cantidad de envíos : 2287 Localización : Madrid Puntos : 7544 Fecha de inscripción : 15/04/2011
| Tema: Re: Ae4 de Constante (VOT / XX / MVLT / XXX) Mar 6 Sep 2011 - 0:42 | |
| Es curioso. Normalmente no me fijo en el ultimo post, me fijo en el que menos respuestas tiene.
Saludos
|
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Ae4 de Constante (VOT / XX / MVLT / XXX) Mar 6 Sep 2011 - 2:10 | |
| Buenas
No entiendo eso que dices Yanom. Los que habitualmente comentan en esta sección para ayudar visitan todos o casi todos los post, haya 15, 20 o 30.
En este foro hay principalmente 3 tipos de usuarios, salvo excepciones claro. 1.- el que pide ayuda 2.- el que clasifica 3.- el que lee
Por lo que no te preocupes, los que clasifican revisan todos los post, haya los que haya.
Saludos |
|
| |
kobu SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 867 Edad : 46 Localización : al sur de hispania Puntos : 6012 Fecha de inscripción : 31/01/2011
| Tema: Re: Ae4 de Constante (VOT / XX / MVLT / XXX) Mar 6 Sep 2011 - 2:29 | |
| yo , personalmente, hago lo ke chencho, los reviso todos, pero primero los ke menos contestaciones tiene , para ver si puedo ayudar, y desp los demas.
lo ke si es verdad ke kizas, y digo esto por ayuda, ya ke romanas es la mas activa, podriamos partir romanas en alto y bajo imperio.
pues ahi gran diferencia entre ambas partes del imperio , pero es solo una opinion ke llevo tiempo pensando, aunk los administradores ya bastante tienen con lo suyo.
un coordial saludo. y trankilo yanom, siempre mirare los tuyos. saludoooos. :bleh: |
|
| |
Oskarinho30 MODERADOR
Cantidad de envíos : 5415 Edad : 48 Localización : Lucus Augusti Puntos : 11338 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Ae4 de Constante (VOT / XX / MVLT / XXX) Mar 6 Sep 2011 - 14:23 | |
| Haya paz, jejeje.
Yanom, para solucionar el tema de que tu post se quede al fondo es tan sencillo como escribir un comentario en tu post para refrescarlo y suba arriba...
Aunque como dice Moinante los que intentamos ayudar normalmente abrimos todos los post que han puesto desde la última vez que hemos entrado en el foro. _________________ LOS PASOS QUE NO DAS TAMBIEN DEJAN HUELLA... |
|
| |
Oskarinho30 MODERADOR
Cantidad de envíos : 5415 Edad : 48 Localización : Lucus Augusti Puntos : 11338 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Ae4 de Constante (VOT / XX / MVLT / XXX) Mar 6 Sep 2011 - 14:28 | |
| Por cierto, en cuanto a la moneda, tiraría más por un VOT / XX / MVLT / XXX de Constante con la leyenda DN CONSTA-NS PF AVG en el anverso. Sin el exergo pocos más datos te puedo dar. _________________ LOS PASOS QUE NO DAS TAMBIEN DEJAN HUELLA... |
|
| |
pedromoreno DVPONDIVS
| Tema: Re: Ae4 de Constante (VOT / XX / MVLT / XXX) Mar 6 Sep 2011 - 15:05 | |
| Pues la verdad Oskar, nos tenía tan enfrascados la tertulia que al final ni se había catalogado la moneda, gracias. :chers: |
|
| |
Yanom SESTERTIVS
| Tema: Re: Ae4 de Constante (VOT / XX / MVLT / XXX) Mar 6 Sep 2011 - 16:10 | |
| - pedromoreno escribió:
- Desde luego si todos postearamos lo mismo que tu el que se venia abajo era este foro, la última la posteastes a primeros de JULIO.
SALKUDOS Ok, llevo escribiendo en este foro casi todos los días y, a diferencia de alguno que otro, no lo hago solo para pedir que me cataloguen, sino también aportando documentales y otras cosas...o sea que no solo pido, sino que también doy. Escribo en muchos posts e intento ayudar en las catalogaciones que puedo, dado mi corto conocimiento numismático, así que eso de que si por mí fuera este foro se iba al carajo me parece una idiotez como la copa de un pino. Entre muchos mensajes que escribo, alguno que otro ha sido también intentando ayudarte a tí en las catalogaciones, si no me equivoco ( corríjanme si así es ), así que viendo tu falta de tacto y que yo tampoco aporto mucho, éste es el último mensaje que escribo en tus posts, no lo vas a echar en falta, claro está. Una cosa es que me digáis que no pasa nada por poner tantos posts o que no estais de acuerdo en lo que digo, pero soltarme que si por gente como yo fuera este foro desaparecería... me toca los huevos un poco. Encima cuando yo te he hablado a tí con todo el respeto que cabe. |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Ae4 de Constante (VOT / XX / MVLT / XXX) Mar 6 Sep 2011 - 16:45 | |
| Buenas - Yanom escribió:
- pedromoreno escribió:
- Desde luego si todos postearamos lo mismo que tu el que se venia abajo era este foro, la última la posteastes a primeros de JULIO.
SALKUDOS Ok, llevo escribiendo en este foro casi todos los días y, a diferencia de alguno que otro, no lo hago solo para pedir que me cataloguen, sino también aportando documentales y otras cosas...o sea que no solo pido, sino que también doy. Escribo en muchos posts e intento ayudar en las catalogaciones que puedo, dado mi corto conocimiento numismático, así que eso de que si por mí fuera este foro se iba al carajo me parece una idiotez como la copa de un pino. En eso lleva razón el compi Yanom, pues en un foro son tan importantes los que ponen monedas como los que clasifican y Yanom es del grupo de excepciones que comentaba en mi post anterior, que son versátiles, piden ayuda y ayudan. Son muy necesarios en el foro. Saludos cordiales a ambos y no de jéis que malentendidos en la escrita os hagan cabrear, muchas veces no nos damos cuenta de lo que escribimos, es por ello que os invito a reflexionar y daros unos días. Gracias por vuestros post y comentarios. |
|
| |
chencho DENARIVS
Cantidad de envíos : 2287 Localización : Madrid Puntos : 7544 Fecha de inscripción : 15/04/2011
| Tema: Re: Ae4 de Constante (VOT / XX / MVLT / XXX) Mar 6 Sep 2011 - 21:56 | |
| No tenéis que enfadaros ninguno de los dos. Siempre se tiene que ver los aportes de cada uno, como algo constructivo. Cuantas más cosas se suban, más posibilidades tenemos todos de aprender.
:chers:
Saludos
|
|
| |
paco-j QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1427 Edad : 60 Localización : Valencia Puntos : 7255 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Ae4 de Constante (VOT / XX / MVLT / XXX) Sáb 10 Sep 2011 - 5:25 | |
| Os enfuscais muuuuucho...tened tranquilidad....cuando la sangre hierve se altera uno enseguidaaaaaaa....y se dicen cosas sin pensarrr........haya paz chicosss..... Yanom..yo estoy entrando hace poco pero soy de los que revisan los post que menos tienen....(y los que tienen)jeje......si se ponen varios post es faena para los que catalogamos o intentamos catalogar....pero siempre revisamos..al menos yo y mi compi orkarinho que me hace la competencia :bleh: jajajajaajaja ..es broma....en serio chicos no tirarse al mal rollo que no vale la pena..... por cierto orcar si es: VOT XX MVLT XXX el exergo....complicado... |
|
| |
| Ae4 de Constante (VOT / XX / MVLT / XXX) | |
|