NISSHINBO UNCIA
Cantidad de envíos : 4 Puntos : 4826 Fecha de inscripción : 11/09/2011
| Tema: Token o Moneda conmemorativa de la Coronación del Rey Edward VII Dom 11 Sep 2011 - 22:46 | |
| A VER SI ME SALE SUBIR LA IMAGEN?? :bash: esta que dice EDUARDO VII D.G. BRITT CORONATION COIN , pero no tiene fecha, aparentemente es de 1902, pero mo tengo idea, por eso llegue a este foro de expertos, espero que alguno me pueda dar una ayudita Tienen datos de esta moneda? Gracias!!! |
|
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17100 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Token o Moneda conmemorativa de la Coronación del Rey Edward VII Dom 11 Sep 2011 - 23:05 | |
| Buenas
Es un Token o Moneda conmemorativa de la Coronación del Rey Edward VII como rey de Gran Bretaña que fue el 9 de agosto de 1902.
Saludos |
|
NISSHINBO UNCIA
Cantidad de envíos : 4 Puntos : 4826 Fecha de inscripción : 11/09/2011
| Tema: EDUARDO VII Mar 13 Sep 2011 - 5:56 | |
| muchas gracias Moinante!!! que otra informacion podrias brindarme? es muy comun esta moneda? (...) me costo encontrarla en INTERNET, la mayoria trae el caballo montado en la seca la de EDUARDO VI y esta el escudo, bueno espero comentarios y sigo buscando mas raresas....gracias x tu respuesta..un abrazo!!! Aca van otras... |
|
jorge2009 SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 808 Edad : 55 Localización : ahora en Mar del Plata... Puntos : 6641 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Token o Moneda conmemorativa de la Coronación del Rey Edward VII Dom 9 Mayo 2021 - 4:17 | |
| Hola NISSHINBO, pudiste averiguar algo mas? yo tengo una igual y me pasa lo mismo que a vos, no se si es rara o que pero no encuentro nada en internet, un saludo |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Token o Moneda conmemorativa de la Coronación del Rey Edward VII | |
| |
|