Estadísticas | Tenemos 11613 miembros registrados El último usuario registrado es Peperuz
Nuestros miembros han publicado un total de 643315 mensajes en 102079 argumentos.
|
Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
|
|
| Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invité Invitado
| Tema: Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ Mar 13 Sep 2011 - 15:58 | |
| Hola esta es mi coleccion de monedas extranjeras,osea las de niquel y eso, aparte tengo 4 monedas de plata de Mexico, entre ellas 2 onzas del 1998,ya les subire fotos, es para que opinen si voy encaminado... Un saludo.. |
| | | Patricia MODERADOR
Cantidad de envíos : 5940 Puntos : 13570 Fecha de inscripción : 08/02/2006
| Tema: Re: Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ Mar 13 Sep 2011 - 16:06 | |
| Encaminado... ¿cual es tu camino?... si nos lo cuentas lo podremos debatir, por ejemplo si lo que quieres coleccionar son monedas francesas del XIX pues vas muy mal encaminado, si quieres moneda circulante del XX vas muy bien amigo, suerte. _________________ MONETA MUNDI Historia vero testis temporum, lux veritatis, vita memoriae, magistra vitae, nuntia vetustatis, qua voce alia nisi oratoris immortalitati commendatur?
|
|
| | | Invité Invitado
| Tema: Re: Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ Mar 13 Sep 2011 - 16:08 | |
| Mi coleccionismo es muy amplio , desde la moneda de la republica romana de alto imperio,bajo imperio, hasta la moneda extranjera,la cual les e expuesto en la foto, las de la foto son el inicio de la coleccion de extranjeras,vamos que colecciono monedas, de cualquier epoca de la historia..saludos,.,. |
| | | Patricia MODERADOR
Cantidad de envíos : 5940 Puntos : 13570 Fecha de inscripción : 08/02/2006
| Tema: Re: Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ Mar 13 Sep 2011 - 16:09 | |
| Pues desearte suerte y animo, sobretodo que la coleccion sea un placer personal y no una carga o remora, suerte. _________________ MONETA MUNDI Historia vero testis temporum, lux veritatis, vita memoriae, magistra vitae, nuntia vetustatis, qua voce alia nisi oratoris immortalitati commendatur?
|
|
| | | Invité Invitado
| Tema: Re: Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ Mar 13 Sep 2011 - 16:17 | |
| Para mi , la unica alegria que me llevo en la vida,es mi coleccionismo, aunque no pueda adquirir monedas cuando desee ,ya que mi economia esta mal, pero vivo con ilusion del nuevo dia, saludo y gracias.. |
| | | Karpetano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 60 Localización : Magerit Puntos : 6944 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ Mar 13 Sep 2011 - 20:17 | |
| SALUD,Yosnel!A mí me gustan casi todas las monedas excepto las contemporáneas,pero es de una amplitud tal que posiblemente llegue un momento que tengas que decantarte por unas pocas opciones,si no te volverás loco(bueno,todos estamos un poco "tocaetes".SUERTE!!! |
| | | Invité Invitado
| Tema: Re: Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ Mar 13 Sep 2011 - 20:22 | |
| Muchas gracias amigo, por tu consejo tan sabio, tienes razon,pero de todas formas , no me aré de una gran coleccion ya que eso costaria mucho dinero, y no tengo ni blanca,,pero la ilusion no la perdere nunca de poder tenerte aqui a tí mi gran amigo y a todos los demas usuarios, ademas me costo muy baratito, y me regalaron los cartoncillos en los que bienen y los plasticos.Saludos.Atentamente...Moisés :D |
| | | Alber89 SEXTANS
Cantidad de envíos : 25 Puntos : 4842 Fecha de inscripción : 16/09/2011
| Tema: Re: Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ Vie 16 Sep 2011 - 15:44 | |
| Ya he dicho en mi presentación hace unos momentos que yo, de momento, lo único que colecciono un poco como hobby son monedas extranjeras que voy consiguiendo de familiares, amigos y mis viajes personales así que en este aspecto te entiendo. Tambien tengo alguna moneda española que son muy actuales creo pero es que a mi cualquier cosa me genera inquietud o algo!!! Es una lástima no poder ver la foto de tu pequeña colección de monedas mundiales, a ver si teniamos alguna en común... :chers: |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ | |
| |
| | | | Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ | |
|