| caligae y su flamenquin. | |
|
+13Fray Tomas De Torquemada kobu Alandalus Karpetano Aliona Nayox MN paixulembro axos Flumen caligae Moinante sayo 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sayo AVREVS
Cantidad de envíos : 3765 Edad : 49 Localización : Y YO QUE SE Puntos : 9431 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: caligae y su flamenquin. Dom 18 Sep 2011 - 1:27 | |
| sobran las palabras y las rasones saludos :chers: fumar |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17100 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: caligae y su flamenquin. Dom 18 Sep 2011 - 3:19 | |
| Buenas
jejejejejejej, ese Caligae!!!!!
Saludos |
|
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13226 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: caligae y su flamenquin. Dom 18 Sep 2011 - 3:32 | |
| JAJAJJAJAJJAJJAJJJ!!!!!qué mamón!!el sayo este... menos mal que me dí cuenta de que me ibas a echar la foto y me dió tiempo de taparme el careto con tu cuenta que si nó me sacas con el hosico a la virulé y me haces famoso en la red,jajajajajjj la verdad es que el tinglao se me ha quedado pequeño,ahora estoy investigando uno mas grande :arf: por cierto compis fijaros en la jarra de cerveza de sayo,tiene un timbre en el asa,para cuando se vacíe llamar al servicio,ji,ji,jijijjijij todavia me estoy riendo,acabo de conectarme y mira lo que me encuentro,jijiijijijjj zaludoz!! :chers: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17100 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: caligae y su flamenquin. Dom 18 Sep 2011 - 3:52 | |
| Buenas
jajajajajajaj, lo del timbre lo vi en Montpellier también, pero es buena idea para los bebedores. Definitivamente, abogo por hacer una Reunión por ahí cerquita jajajajajaaj
Saludos |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12114 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: caligae y su flamenquin. Dom 18 Sep 2011 - 5:04 | |
| - caligae escribió:
- ... la verdad es que el tinglao se me ha quedado pequeño,ahora estoy investigando uno mas grande :arf: ...
¡Ave Caligae! Eso es buena señal, pues nada a por el Thermopolivm Maestranza II y que Jano propicie su apertura ;) Por cierto, las llamadas del timbre en falso :suspect: ¿tienen penalización? joer que hambre me está entrando viendo ese plato y esas cervecitas :chers: Saludos. |
|
| |
axos QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1178 Edad : 41 Localización : Ceritium Puntos : 6646 Fecha de inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: caligae y su flamenquin. Dom 18 Sep 2011 - 17:31 | |
| Que buen flamenquin se a calzao sayo, espero que si un dia me paso por alli me pongas uno por lo menos la mitad de ese y con esos pimientitos... se me hace la boca agua, menos mal que ya he comio.Pues nada espero que todo te siga asi de bien caligae y sayo cuando vaya te llevo una bocina que asi te tienen mas en cuenta jajajaja |
|
| |
paixulembro QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 46 Localización : Galicia Puntos : 6569 Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: caligae y su flamenquin. Dom 18 Sep 2011 - 19:09 | |
| jajajajaja, caligae me acabas de dar una idea coj...da, me voy a comprar un timbre de esos pa cuando salga de tapeo...si esque no me echan , jajajaja mu bueno. Pd: esos platos tienen mu buena pinta...jejejejej :chers: |
|
| |
sayo AVREVS
Cantidad de envíos : 3765 Edad : 49 Localización : Y YO QUE SE Puntos : 9431 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: caligae y su flamenquin. Dom 18 Sep 2011 - 20:21 | |
| las noches que doi de timbrecito son la hostia :arf:
saludos :chers: fumar |
|
| |
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11401 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: caligae y su flamenquin. Dom 18 Sep 2011 - 20:48 | |
| .... jo, ese flamenquín tiene muucha credibilidad por no decir que tiene una pinta cojonuda estupenda y a estas horas mas... suerte la tuya Sayo! :chers:
salud :chers: |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7480 Edad : 66 Localización : Lleida - España Puntos : 12757 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: caligae y su flamenquin. Dom 18 Sep 2011 - 22:34 | |
| Esto es lo que yo echaba de menos, el cachondeo Andaluz, venga sayo, tonino, axos Aliona, hay que animar este foro que ultimamente está muerto. :chers: |
|
| |
Aliona DENARIVS
Cantidad de envíos : 1783 Localización : en ocasiones VEO EL ITALICA DEL CALIGAE Puntos : 7476 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: caligae y su flamenquin. Dom 18 Sep 2011 - 22:57 | |
| hay hay jejejejejej como te pones caligao,eso eso cachondeo que esto esta mu triste saludos a todos :arf: |
|
| |
Karpetano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 60 Localización : Magerit Puntos : 6944 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: caligae y su flamenquin. Dom 18 Sep 2011 - 23:03 | |
| SALUD!Pues si que apetece una buena jarra y más después de ser otra vez !!!!CAMPEONES¡¡¡¡ de Europa. |
|
| |
Aliona DENARIVS
Cantidad de envíos : 1783 Localización : en ocasiones VEO EL ITALICA DEL CALIGAE Puntos : 7476 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: caligae y su flamenquin. Dom 18 Sep 2011 - 23:24 | |
| eso eso campeones y encima pa rematar a perdio el madrid jejejejejjejejejejejejejeje. caligao mandame un timbre de esos jejejejej :guitarra: :contento: menudo tajadon me pille con el tito hace poco con las cervecitas jejejejee |
|
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13226 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: caligae y su flamenquin. Lun 19 Sep 2011 - 2:41 | |
| jejejej....sayo en la proxima foto pón mi famosa ensalada karpetano,a los que les gusta la verdura ván a mi garito solo a pedirla :arf: le puse este nombre en honor de un amigo común de todos nosotros de nuestro foro,a los que me preguntan los ingredientes les respondo que son ingredientes usados por nuestros iberos antiguos de la karpetania :roll: tendré que usar mas palabrillas nuestras yá que llaman la atención en la carta,jajaajajajj algunas podrian ser,,,gambas celtitanas o filetitos al nayox...presa ibérica flumeadas... de paixulembro no pongo nada porque los clientes se trabalenguarian la lengua la verdad es que llevo mes y medio con el garito como algunos sabeis,por ahora vá marchando y se ván pagando los gastos que no són pocos,el local es pequeñito pero el sitio es el mejor del pueblo,en todo el centro del pueblo y la terraza es grande,lo malo es que ahora viene el invierno,a ver como se dá... en fín como dices tito flumen esperemos que jano me acoja en su regazo,por ahora lo está haciendo. el thermopolivmII está en estudio,a ver si salen las cuentas :chers: joer como me enrollo,jejejejj lo dicho si pasais alguno por mi zona no dudeis en mandarme un mp,y os cervezeo con gusto. ZALUDOZZZ!!!! :cheers: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: caligae y su flamenquin. Lun 19 Sep 2011 - 2:42 | |
| por cierto hoy a ganado er beti :arf: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Karpetano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 60 Localización : Magerit Puntos : 6944 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: caligae y su flamenquin. Lun 19 Sep 2011 - 3:33 | |
| SALUD,Caligae!Que siga tu buena racha,Espero probar ésa ensalada el día menos pensado..... con las birras tendrás que dejarme un timbre de ésos. :chers: |
|
| |
Invité Invitado
| Tema: Re: caligae y su flamenquin. Lun 19 Sep 2011 - 5:52 | |
| ajajajaja Oleeee,como te pones...¡¡ :chers: |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7480 Edad : 66 Localización : Lleida - España Puntos : 12757 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: caligae y su flamenquin. Lun 19 Sep 2011 - 11:24 | |
| Los filetitos de nayox tienen que estar buenos, sobre todo chupaos, pero prefiero unas gambas celtitanas, eso si, no pienso chupar las cabezas, jejeje |
|
| |
Aliona DENARIVS
| |
| |
sayo AVREVS
| Tema: Re: caligae y su flamenquin. Lun 19 Sep 2011 - 21:08 | |
| - Nayox escribió:
- Esto es lo que yo echaba de menos, el cachondeo Andaluz, venga sayo, tonino, axos Aliona, hay que animar este foro que ultimamente está muerto. :chers:
honbre tito me alegra de leerte,vamos a estar ya mismo comiendo mantecaos que ya huele a canela. saludos :chers: fumar |
|
| |
sayo AVREVS
| |
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: caligae y su flamenquin. Lun 19 Sep 2011 - 22:32 | |
| jajjaaj tendrían que ser las pastillas como los sestercios. |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: caligae y su flamenquin. Lun 19 Sep 2011 - 22:46 | |
| - Moinante escribió:
- Buenas
jajajajajajaj, lo del timbre lo vi en Montpellier también, pero es buena idea para los bebedores. Definitivamente, abogo por hacer una Reunión por ahí cerquita jajajajajaaj
Saludos No es mala idea ver Italica y dar faena a nuestro amigo Caligae, veréis si merece la pena ver Sevilla con sus sevillanas, yo aprovecharía el viaje para ir a ver a mi hermano residente allí. |
|
| |
Aliona DENARIVS
| Tema: Re: caligae y su flamenquin. Lun 19 Sep 2011 - 23:11 | |
| yo me apunto tito, un viaje relampago.a ver a los andaluces :emobien: :contento: |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: caligae y su flamenquin. Mar 20 Sep 2011 - 2:41 | |
| si hacemos una quedada en sevilla me las averiguo para ese dia librar :arf: no vais a disfrutar vosotros y yó a dos velas :59: córdoba tambien seria buena opción medinat hazahara merece la pena un dia de recreación... o la mezquita por ejemplo,otra opción seria granada con la alhambra encantada. ...o jaén y las ruinas de cástulo que dicen que son visitables,cadiz,huelva,málaga,,,otro sitio seria porcuna con su casa de piedra hecha por un solo hombre con un mulo,,,antequera y su torcal...almeria con el lejano ojete de tabernas,la alcazaba de almeria capital,écija(astigi),almodobar del rio con su fantástico castillo,la laguna de bla,bli,blu,blau,blau,bla,bla,bla (como me enrollo troncos,será por sitios en el sur.) _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: caligae y su flamenquin. | |
| |
|
| |
| caligae y su flamenquin. | |
|