Mike MODERADOR
Cantidad de envíos : 1481 Localización : Comunidad Valenciana Puntos : 7363 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: DEBATE Mar 11 Oct 2011 - 15:29 | |
| ............................... NO SIGAS, QUE ME EMOCIONO :( :(
_________________ BOTONES DE UNIFORME, ESPAÑA 1791-2011 (Editorial OMNI) PÍDELO EN: editorialesomni@gmail.com
|
|
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19167 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: Re: DEBATE Mar 11 Oct 2011 - 17:59 | |
| ...a mi Ramone me ha prohibido emocionarme jejjeejejje :arf: :arf: :arf: venga Rosado joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr brinda por la amistad!!! :chers: :chers: te estamos esperandooooo :kiss2: |
|
Miguel A. Camino del Olmo AVREVS
Cantidad de envíos : 3405 Localización : Madrid Puntos : 10333 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: DEBATE Mar 11 Oct 2011 - 21:07 | |
| :shock: Señor Sergio Rosado, lo de la prepotencia que Vd. me atribuye me recuerda al refrán de la sartén y el cazo...No puedo tildarle de loco, como Vd. asegura, porque no soy psiquiatra, pero lo que sí estoy seguro es de que Vd. no es ningún revolucionario...La "chatarra" (ya sé que sólo Vd. posee piezas exquisitas...) que Vd. recuerda, sólo fue y sigue siendo una cuestión de opiniones, mi postura sería criticable si hubiera intentado vendérsela, cosa que no sucedería nunca...Lamento, y me sorprende a la vez, que yo haya podido producirle tantas angustias y sinsabores. Creo que Vd. exagera un poco, aunque pido perdón por ello, pese a que estoy convencido de que me está utilizando como pretexto...Por lo de la mayor o menor edad, no se preocupe, es una cuestión que se pasa con los años...además, no creo que una u otra sean un mérito...Salude a esas personas que tampoco me quieren, tal vez sean las mismas que también me hablaron de Vd.:shock: |
|
Cantidad de envíos : 3405 Localización : Madrid Puntos : 10333 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: DEBATE Mar 11 Oct 2011 - 21:16 | |
| :shock: Lo siento Mike-moderador, sé que estas historietas deben ser ajenas al foro, pero es mi derecho el defenderme y en la misma plataforma en la que soy atacado...:shock: |
|
Mike MODERADOR
Cantidad de envíos : 1481 Localización : Comunidad Valenciana Puntos : 7363 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: DEBATE Mar 11 Oct 2011 - 22:38 | |
| La verdad sea dicha amigo MAC, para este menester y otros (relacionarse y hacer buenas amistades p. ejem.) está disponible el MP. Creo que ya es momento de terminar con la "historieta". Debo pensar que os habéis aliviado los dos, que a partir de ahora por respeto a los demás, cualquier diferencia o desavenencia os la transmitiréis utilizando el Mensaje Privado. Espero vuestro consentimiento para cerrar/eliminar este post y de verdad podamos volver a la normalidad con el respeto y buen humor que nos ha caracterizado siempre en este foro.
Un abrazo a ambos :bash:
_________________ BOTONES DE UNIFORME, ESPAÑA 1791-2011 (Editorial OMNI) PÍDELO EN: editorialesomni@gmail.com
|
|
| Tema: Re: DEBATE Mar 11 Oct 2011 - 23:04 | |
| :( Me someto a la opinión de quienes hayan seguido, desde el principio, el llamado debate, y por ello lo doy por terminado, al menos por mi parte, aunque no me siento "aliviado"...te ruego que actues en consecuencia cerrando/eliminando, o lo que sea el "post". Un abrazo:( |
|