| V REUNIÓN OMNI - TOLEDO - 12 de noviembre | |
|
+38Villi Ced javier554 Lokki pepeantonio Terrón tamujas ampalab DEDALO eddy Rodolfo paco-j TRIENTE ercal Grillo cotrufes compi Ignis MN elgitano Oskarinho30 axos Periroca Chatarrilla Celtitano Flumen VARIANTES Traiano caligae Ben Suayqa Bass_875 sayo Karpetano Jabuchi Aliona Nayox kobu Moinante 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17101 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: V REUNIÓN OMNI - TOLEDO - 12 de noviembre Lun 31 Oct 2011 - 20:27 | |
| Buenas - Oskarinho30 escribió:
- Bueno, a ver si el gran jefe Moinante me acepta como compañero de viaje... :D
Claro que te acepto jajajajajaj, es más sería un placer ir charlando todo el camino jejejejeejej Ahora bien, piensa que quien conduce es ALSA o Iberia jajajajajajajaj Saludos y un abrazo |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: V REUNIÓN OMNI - TOLEDO - 12 de noviembre Mar 1 Nov 2011 - 2:00 | |
| - Aliona escribió:
- intentaremos estar lo antes posible,joder que madrugon 527KM :arf:
ALAS 3 ARIBA :sleep: :sleep: :sleep: JEJEJEJE Nada, un paseito, además no creo que os aburráis por el camino :D Por cierto, el AVE llega a Toledo... Encantados de contar con vosotros :chers: - Nayox escribió:
- caligae escribió:
- quien será fluyen? :reflexion:
fluido...fluir...fluctuación... :reflexion:
flu...ful...fumen...futem... :reflexion:
A COÑI!!!SERÁ FLUMEN? El ordenador corrige por defecto, no me había dado cuenta. :chers: Jajajaj, no preocuparos por esto, estoy acostumbrado a que me llamen de muchas formas. Ademas cierto que fluir, procede de "Flumen". - Oskarinho30 escribió:
- Bueno, a ver si el gran jefe Moinante me acepta como compañero de viaje... :D
¡Biennnnn! Me alegro de que hayas perdido tus "temores iniciales" tranquilo que te trataremos con cariño, jajajajaj - Alinona + 1 (2) - Nayox (1) - Bass_875 (3) - Ced - Chatarrilla - Cotrufes - elgitano - Ercal (4) - Flumen (3) - Grillo (1) - Ignis - Jabuchi - Moinante (1) - Oskarinho30 - Periroca - Traiano - Triente - VariantesLos que aún están en duda o guardan silencio...: - Celtitano - Lucifer - Mn. - paco-j - Sayo - El Clan Murciano |
|
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: V REUNIÓN OMNI - TOLEDO - 12 de noviembre Mar 1 Nov 2011 - 2:18 | |
| dudo que sayo pueda ir,despues del enredo que tiene con su antiguo trabajo y laberintos judiciales,le ha salido tajo nuevo y creo que empieza pronto si no ha empezado yá. que lo paseis bién a ver si para la proxima puede ser,y no magreeis mucho el dracma de nayox,que quede algo para cuando yó lo vea en mano. :face: ZARVE!! _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Oskarinho30 MODERADOR
Cantidad de envíos : 5415 Edad : 48 Localización : Lucus Augusti Puntos : 11338 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: V REUNIÓN OMNI - TOLEDO - 12 de noviembre Mar 1 Nov 2011 - 19:29 | |
| Por cierto, no lo he comentado porque supongo que se sobrentenderá pero voy solo, mi mujer y los niños no van, es mucho viaje y mucho tute para ellos. :D Tengo la autorización por escrito de mi señora, así que salvo algo inexperado (toquemos madera) allí estaré. _________________ LOS PASOS QUE NO DAS TAMBIEN DEJAN HUELLA... |
|
| |
paco-j QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1427 Edad : 60 Localización : Valencia Puntos : 7255 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: V REUNIÓN OMNI - TOLEDO - 12 de noviembre Mar 1 Nov 2011 - 20:45 | |
| :( :( lamentandolo mucho no puedo ir..trabajo ese fin de semana entero....a si queee......pues nada espero que lo paseis estupendamente y os conozcais...los que no se conocen espero que no os haga mucho :cold: |
|
| |
eddy DENARIVS
Cantidad de envíos : 1757 Puntos : 7261 Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: V REUNIÓN OMNI - TOLEDO - 12 de noviembre Mar 1 Nov 2011 - 21:10 | |
| lo siento pero me quedo ... mucha distancia desde canarias ...saludos |
|
| |
DEDALO SEMIS
Cantidad de envíos : 131 Edad : 58 Localización : GILI Puntos : 5905 Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: V REUNIÓN OMNI - TOLEDO - 12 de noviembre Mar 1 Nov 2011 - 21:10 | |
| Lo podiais haber adelantado al dia 5 que estoy de vacaciones, justo el dia 12 empiezo mi turno de mañanas, lo siento tal vez a la proxima y si la haceis aqui en Valencia mucho mejor |
|
| |
ampalab Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 5898 Edad : 67 Localización : Costa Rica Puntos : 14299 Fecha de inscripción : 23/03/2011
| Tema: Re: V REUNIÓN OMNI - TOLEDO - 12 de noviembre Mar 1 Nov 2011 - 23:27 | |
| A mi me encantaria acompañarlos, pero tienen que avisarme 6 meses antes para hacer las conecciones en Costa RICA. Bueno como noi puedo ir me ire de vacaciones a Rio de Janeiro y la Amazonia. Felicidades y disfruten la reunion!!!!! |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7480 Edad : 66 Localización : Lleida - España Puntos : 12758 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: V REUNIÓN OMNI - TOLEDO - 12 de noviembre Miér 2 Nov 2011 - 1:52 | |
| - ampalab escribió:
- A mi me encantaria acompañarlos, pero tienen que avisarme 6 meses antes para hacer las conecciones en Costa RICA. Bueno como noi puedo ir me ire de vacaciones a Rio de Janeiro y la Amazonia. Felicidades y disfruten la reunion!!!!!
Que cabrón llevame a mi hombre, que te regalo una buena moneda. :arf: |
|
| |
Oskarinho30 MODERADOR
Cantidad de envíos : 5415 Edad : 48 Localización : Lucus Augusti Puntos : 11338 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: V REUNIÓN OMNI - TOLEDO - 12 de noviembre Miér 2 Nov 2011 - 10:27 | |
| Y mi intención como voy con Moinante pues es la misma, ir el fin de semana completo, por lo que a ver como está el tema de los hoteles y demas... :D _________________ LOS PASOS QUE NO DAS TAMBIEN DEJAN HUELLA... |
|
| |
tamujas AVREVS
Cantidad de envíos : 4041 Puntos : 11617 Fecha de inscripción : 05/01/2011
| Tema: Re: V REUNIÓN OMNI - TOLEDO - 12 de noviembre Miér 2 Nov 2011 - 22:16 | |
| Si no hay inconveniente ninguno contar conmigo el sabado |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: V REUNIÓN OMNI - TOLEDO - 12 de noviembre Miér 2 Nov 2011 - 22:21 | |
| - Oskarinho30 escribió:
- Y mi intención como voy con Moinante pues es la misma, ir el fin de semana completo, por lo que a ver como está el tema de los hoteles y demas... :D
Ya nos estamos ocupando Periroca y yo del tema Hoteles, en cuanto sepamos un precio y/o alternativa os lo comunicamos. - tamujas escribió:
- Si no hay inconveniente ninguno contar conmigo el sabado
Ok. Tamujas contamos contigo :D |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7480 Edad : 66 Localización : Lleida - España Puntos : 12758 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: V REUNIÓN OMNI - TOLEDO - 12 de noviembre Jue 3 Nov 2011 - 1:14 | |
| Siento haber dicho que voy, la verdad que no me gusta nada pegarme un madrugón a las 3 de la madrugada y llegar por la noche; me hacía mucha ilusión, pero no quiero estar sonámbulo. Pido disculpas a todo el foro por esa ilusión que tenía de ir, si hubiera ido mi parienta, hubiéramos ido el viernes y pasar la noche allí, espero que sepáis perdonar mi error, gracias a todos. :chers: |
|
| |
Terrón ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 5310 Localización : Qurtuba (al-Andalus) Puntos : 8908 Fecha de inscripción : 06/10/2005
| Tema: Re: V REUNIÓN OMNI - TOLEDO - 12 de noviembre Jue 3 Nov 2011 - 20:45 | |
| Bueno, pues tras deliberar con la mujer me apunto. Voy solo aunque aún no sé si ir el viernes o directamente el sábado. :chers: Posdata: guardadme un sitio en la mesa junto a Flumen, es para contrapesar lo poco que hablo yo con lo mucho que habla él... jua jua jua _________________ La felicidad está hecha de cosas pequeñas... y redondas. |
|
| |
pepeantonio QUADRANS
Cantidad de envíos : 56 Puntos : 5140 Fecha de inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: V REUNIÓN OMNI - TOLEDO - 12 de noviembre Jue 3 Nov 2011 - 20:54 | |
| Hola a todos: Lamento el no poder ir me he enterado hoy mismo y ya no tengo tiempo de preparar nada, otra vez sera. Que lo paséis muy bien. |
|
| |
Periroca DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 539 Edad : 55 Localización : Tierras castellanas Puntos : 7225 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: V REUNIÓN OMNI - TOLEDO - 12 de noviembre Jue 3 Nov 2011 - 23:59 | |
| Terronaco, me tenías en ascuas. No quieres nada con los toledanos :arf: |
|
| |
Flumen MODERADOR
| Tema: Re: V REUNIÓN OMNI - TOLEDO - 12 de noviembre Vie 4 Nov 2011 - 1:16 | |
| - Terrón escribió:
- ...
Posdata: guardadme un sitio en la mesa junto a Flumen, es para contrapesar lo poco que hablo yo con lo mucho que habla él... jua jua jua Jajajaj ¿es que no escarmentaste en Cartagena? Me alegra que contemos contigo :D Salud :chers: |
|
| |
Oskarinho30 MODERADOR
| Tema: Re: V REUNIÓN OMNI - TOLEDO - 12 de noviembre Vie 4 Nov 2011 - 10:45 | |
| Bueno, pues entonces a mi me poneis al otro lado de Flumen, que me pasa igual, aunque pueda parecer lo contrario, soy buen oyente pero mal orador, así que... :D _________________ LOS PASOS QUE NO DAS TAMBIEN DEJAN HUELLA... |
|
| |
Terrón ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 5310 Localización : Qurtuba (al-Andalus) Puntos : 8908 Fecha de inscripción : 06/10/2005
| Tema: Re: V REUNIÓN OMNI - TOLEDO - 12 de noviembre Vie 4 Nov 2011 - 20:09 | |
| ya nos veremos... os echo de menos a los toledanos pero a partir de ahora más a los murcianos... ¿donde os metéis que no vaissssssssss? _________________ La felicidad está hecha de cosas pequeñas... y redondas. |
|
| |
Lokki DENARIVS
Cantidad de envíos : 1572 Edad : 53 Localización : Adicto a OMNI. Surfeando y foreando. Puntos : 7544 Fecha de inscripción : 16/06/2007
| Tema: Re: V REUNIÓN OMNI - TOLEDO - 12 de noviembre Sáb 5 Nov 2011 - 0:10 | |
| - Flumen escribió:
-
- tamujas escribió:
- Si no hay inconveniente ninguno contar conmigo el sabado
Ok. Tamujas contamos contigo :D pues la frase de Tamujas, cambia si se pausa, mira Flumen: "Si, no hay inconveniente, ninguno contar conmigo el sabado" es decir... que puede que no vaya... (perdona Tamujas... es que tengo la tarde "tonta") |
|
| |
javier554 DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 445 Puntos : 6098 Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: V REUNIÓN OMNI - TOLEDO - 12 de noviembre Dom 6 Nov 2011 - 21:20 | |
| Buenas tardes, siento avisar tan tarde, pero me haria mucha ilusion pasarme por la reunion, desgraciadamente no dispongo de mucho tiempo libre y no se exactamente en que momento del sabado podria acercarme a Toledo, ¿podeis decirme cual es el plan del sabado?, es probable que intente pasarme por la mañana antes de comer, auque sea para saludar y charlar un rato que seguro que hay muy buen ambiente :) somos dos personas (mi padre y yo) los que usamos esta cuenta y nos haria mucha ilusion poder acercarnos. Espero no causaros molestias por avisar tan tarde. Un saludo a todos :chers: |
|
| |
Flumen MODERADOR
| Tema: Re: V REUNIÓN OMNI - TOLEDO - 12 de noviembre Dom 6 Nov 2011 - 22:02 | |
| Ninguna molestia javier554 :D Todo lo contrario, encantados de contar con vosotros. En esta semana -posiblemente el miércoles- pondremos los horarios, punto de encuentro, itinerario y un plano.
Nos vemos :chers: |
|
| |
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11402 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: V REUNIÓN OMNI - TOLEDO - 12 de noviembre Lun 7 Nov 2011 - 0:47 | |
| Hola amigos, ando convaleciente de una operacion y si no se tuercen las cosas allí me tendreis, pues la ocasion merece la pierna, jeje Te lo confirmo el jueves caro Flumen, pero muy mal lo tengo que ver para no ir.
un cordial Mn |
|
| |
javier554 DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 445 Puntos : 6098 Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: V REUNIÓN OMNI - TOLEDO - 12 de noviembre Lun 7 Nov 2011 - 2:16 | |
| Flumen mil gracias por todo como siempre, estaremos por alli dando la lata jajaja Te deseo la mejor de las recuperaciones MN, nos veremos por alli entonces :) Saludos |
|
| |
Jabuchi DENARIVS
Cantidad de envíos : 1735 Edad : 43 Localización : Anda andará Puntos : 7463 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: V REUNIÓN OMNI - TOLEDO - 12 de noviembre Lun 7 Nov 2011 - 19:12 | |
| - MN escribió:
- Hola amigos, ando convaleciente de una operacion y si no se tuercen las cosas allí me tendreis, pues la ocasion merece la pierna, jeje
Te lo confirmo el jueves caro Flumen, pero muy mal lo tengo que ver para no ir.
un cordial Mn Espero que nos podamos tomar un buen vino tinto o una cervecilla, por lo que,...intenta recuperarte lo mejor posible, y no tomes medicamentos el sbado!!!....jejeje...... :drunken: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: V REUNIÓN OMNI - TOLEDO - 12 de noviembre | |
| |
|
| |
| V REUNIÓN OMNI - TOLEDO - 12 de noviembre | |
|