Ese camionero que cubre la ruta de cuenca-valencia por la nacional 320 y de repente se encuentra una rama de arbol en el medio de la carretera que no le dejaba pasar con el trailer. asi que el buen hombre pone las luces de emergencia y se baja a apartarla del camino para poder seguir su recorrido...
de repente de sopeton le sale de entre los arboles un hombre enfundao con ropa de campo, boinica en la cabeza y una pipa en la mano...
el camionero que lo ve ir cara a él y le dice:
-pero buen hombre, por favor! no vaya a hacer ninguna tonteria! que quiere dinero? llevese el camion si quiere.
el hombre le contesta:
-A VER TU!, BAJATE LOS PANTALONES!
y el camionero:
-pero señor por favor...!
-QUE TE BAJES LOS PANTALONES O TE PEGO DOS BALAZOS HIJO DE P...!
-vale vale pero no dispare por favor (el tio se baja los pantalones)
-AHORA LOS GALLUMBOS!
-pero buen hombre!!!
-QUE TE BAJES LOS GALLUMBOS O TE PEGO UN TIRO EN LAS PEL...TAS QUE TE LAS PONGO DE...!!!!!
-vale vale pero por favor (se baja el tio los gallumbos) ya esta ya esta...
-VALE AHORA CASCATELA...!!!
-como????!!!!
-QUE TE LA CASQUES OST.. O TE PEGO UN TIRO EN EL CAP... LLO.. QUE TE JO... VIVO CAB...!!!!
-vale vale...de acuerdo de acuerdo...!!!
El tio se pone al asunto mientras el otro esta apuntandole con la pipa... y veinte minutos despues el camionero acaba....
-bueno ya esta...! me puedo ir??!!
-COMO QUE YA ESTA? OTRA!
-pero señor!!!!!
-QUE TE HAGAS OTRA O TE PEGO UN TIRO ENTRE OJO Y OJO QUE TE...!!!!
-vale vale señor...!!!!
el tio se pone al lio otra vez... con una sudores de padre y señor mio...y al rato acaba...
-ya esta señor!! por favor dejeme ir...!!!
-OTRA...!
-pero oiga!!!!
-QUE TE HAGAS OTRA O NO RESPNDO DE MI EH...! TE METO SIETE BALAS EN EL PECHO...!!!!
-vale vale por favor pero no dispare!!!!
el campesino le hace que se la menee 7 veces mas...el camionero acaba la ultima con aquello rojo como una gamba en carne viva y los witos encojios como pasas....y le dice...:
-mire señor, mateme si quiere, pero no puedo mas oiga...de verdad! ya no puedo masss!!!
-SEGURO?!?
-si señor se lo juro de verdad señor!!!
-VALE PUES ESPERA AQUI Y NO TE MUEVAS EH!!!
se guarda el campesino la pipa en el bolsillo y se mete por donde habia venido y al momento sale con una mujer de la mano y cuando llega al lado del camionero le dice a la mujer....:
MIRA MARIA ESTE CAMIONERO TAN AMABLE TE VA A LLEVAR PA VALENCIA...."""ESTATE TRANQUILA QUE NO TE VA A HACER NA"""!!!