Conan DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 688 Localización : MADRID Puntos : 7117 Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: "Ferrer-Dalmau y la estela de Cusachs: Estampas de un ejército, de Barcelona a Madrid", Mar 25 Oct 2011 - 12:59 | |
| Interesantísima exposición, recomendable 100 x 100, impresiona el realismo, admirables todas las pinturas, destacable (para mi) el cuadro "Rocroi", la actitud y las miradas de los personajes.......Buff, ¡. da miedo! El lugar escogido es el histórico Palacio de los Consejos (sede de la Capitanía General de Madrid) en torno a su Salón del Trono, y estará abierta al público (de forma gratuita) a partir del 6 de octubre (mañana y tarde) . Si pasais por Madrid, no os la perdais.
http://ferrerdalmaunoticias.blogspot.com/2011/09/despues-del-exito-de-la-exposicion.html
Una referencia al cuadro del que os hablo, por Perez-Reverte:
http://ferrerdalmaunoticias.blogspot.com/
No sabía si poner este post en "el cajón", o aquí, pensé que llegaría a más gente interesada en la temática poniendolo aquí, si no procede que los moderadores lo muevan.
|
|
Chatarrilla Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 5224 Puntos : 10692 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: "Ferrer-Dalmau y la estela de Cusachs: Estampas de un ejército, de Barcelona a Madrid", Mar 25 Oct 2011 - 13:29 | |
| Hola. Yo también la he visto y es magnífica. Además tiene uniformes de época expuestos, puedes ver el cuadro de tema militar y al lado el uniforme original como el que visten los soldados representados. Un saludo de Chatarrilla. |
|
chango DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 479 Edad : 61 Localización : Castellon de la plana Puntos : 6393 Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: "Ferrer-Dalmau y la estela de Cusachs: Estampas de un ejército, de Barcelona a Madrid", Dom 6 Nov 2011 - 0:04 | |
| saludos conan muy interesante ,enviame tu Email pues no te puedo contestar por mp por no tener suficientes mensajes |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Ferrer-Dalmau y la estela de Cusachs: Estampas de un ejército, de Barcelona a Madrid", | |
| |
|