Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos : 337 Edad : 51 Localización : Aqui y alli Puntos : 6186 Fecha de inscripción : 12/03/2009
Tema: Semis de Cástulo Dom 30 Oct 2011 - 12:33
Aqui os dejo este semis de CÁSTULO, perteneceria a la Serie VIb, grupo según Mª Paz Garcia Bellido, "Las Monedas de Cástulo con escritura indigena". Lo interesante de la moneda es que no es tan común como se piensa, o por lo menos no es tan facil de encontrar o a mi me lo parece, me explico, hago referncia a la marca del anverso mas comun encontrarnosla de forma horizontal o como en este caso que es horizontal. Peso.3,8 gr. Diametro:17 mm Grosor: 2mm
PANTERA QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1038 Edad : 52 Localización : COMARCA. EL SEGRIA Puntos : 6779 Fecha de inscripción : 28/11/2008
Tema: Re: Semis de Cástulo Dom 30 Oct 2011 - 19:22
vaya castulo mas guapo,zeihar enhorabuena
Invité Invitado
Tema: Re: Semis de Cástulo Lun 31 Oct 2011 - 21:56
Muy bonita,si señor...pero ese aspecto oscuro no me gusta mucho,optaria mas por una patina verdosa,,,es mi opinion almenos,,