| Senyal de plomo de Arbeca | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Albert AVREVS
Cantidad de envíos : 2808 Localización : Catalunya Puntos : 7439 Fecha de inscripción : 17/11/2005
| Tema: Senyal de plomo de Arbeca Vie 29 Jun 2007 - 10:52 | |
| Bueeeeeeeno, tengo la satisfacción de mostraros esta rara senyal de plomo. Alguien me podría informar sobre su ceca, datación, descripción,... Todo lo que me podais decir será de interés. Un saludo!!! :lol!: PD No me olvido de la dedicatoria, company Sisco :cheers: |
|
| |
Dan QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1290 Localización : Catalunya Puntos : 7365 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: Re: Senyal de plomo de Arbeca Vie 29 Jun 2007 - 17:27 | |
| |
|
| |
Albert AVREVS
Cantidad de envíos : 2808 Localización : Catalunya Puntos : 7439 Fecha de inscripción : 17/11/2005
| Tema: Re: Senyal de plomo de Arbeca Lun 2 Jul 2007 - 11:16 | |
| :contento: :contento: :contento: :contento:
Yo también la encuentro preciosa, muy rara con las dos caras visibles y como sabes, inédita... :cyclops: :cyclops: :cyclops:
Aunque en lo de la población creo que no vas bien. Ni Bellpuig ni l'Albi (que no Albí, eso está mas al norte).
No te recuerda a alguna otra población propiedad de los Cardona :?: Este tipo de cardo que recuerde solo se ve en esa población.
Seguro que das con la localidad emisora ;) (o alguno otro miembro del foro).
Salutacions!! :cheers: |
|
| |
Sisco36 QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1360 Puntos : 6953 Fecha de inscripción : 09/11/2005
| Tema: Re: Senyal de plomo de Arbeca Lun 2 Jul 2007 - 18:50 | |
|
Última edición por el Miér 4 Jul 2007 - 20:22, editado 1 vez |
|
| |
Dan QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1290 Localización : Catalunya Puntos : 7365 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: Re: Senyal de plomo de Arbeca Lun 2 Jul 2007 - 21:05 | |
| No fastidies Sisco, que sólo contesté para decirle lo bonita que me parecía :D :D :D Ya se que sois un poco mamoncetes :demonio: y cuando colgais una moneda normalmente ya sabeis perfectamente que es, así que me ahorro el buscarla :study: :study: . Y lo que pasa es que yo de ese tipo voy muy, muy escaso, he tocado muy poquitas y claro, sin libros como que no.....Aunque le pongo mucho interes, QUE CONSTE. De todas maneras cuando pueda la miro (no tengo los libros donde el ordenador), aunque con las pistas va a estar chupado. Felicidades por tan bonitas monedas :cheers: :cheers: Un saludo |
|
| |
Sisco36 QUINARIVS
| Tema: Re: Senyal de plomo de Arbeca Lun 2 Jul 2007 - 22:19 | |
| Asi es amic Dan, normalmente como bien dices ya sabemos de antemano de que moneda se trata pero bueno asi alegramos la vista al personal y de paso podemos leer algunas de vuestras interesantes opiniones al respecto,que el saber no ocupa lugar. Un saludete. :navi1: |
|
| |
Tonicuñao AS
Cantidad de envíos : 301 Localización : Spain Puntos : 6610 Fecha de inscripción : 14/01/2007
| Tema: Re: Senyal de plomo de Arbeca Mar 3 Jul 2007 - 9:37 | |
| Hola, A/ triple cardo R/ triple trébol y apuesto por Arbeca saludos :navi1: |
|
| |
Albert AVREVS
| Tema: ... Mar 3 Jul 2007 - 10:17 | |
| A ver que opina Dan... :lol!:
Sisco tiene razón, se conocen ya unos cuantos ejemplares, sobretodo él... :lol: :lol: :lol:
Dan, estoy esperando a ver que monedas acompañaban los 40 ardits ;)
Saludos!!! |
|
| |
Dan QUINARIVS
| Tema: Re: Senyal de plomo de Arbeca Mar 3 Jul 2007 - 15:57 | |
| :D :D :D :D :D Mi madre cuando quiere decir que algo está muy lejos dice: "Això està a la vall d'Arbeca" (Esto está en el valle de Arbeca), pues eso, lejos estoy yo de conseguir una monedilla de estas, se ve que donde estoy metido no circularon nada. En cuanto al acompañamiento de los 50 ardites destacar 1 dinero de Vic con busto de Luis XIII (muy rara), un Berenguer, un precioso óbolo de Pere III, un diner de Solsona de 1643.........etc, etc :D :D :D Un saludo |
|
| |
Sisco36 QUINARIVS
| Tema: Re: Senyal de plomo de Arbeca Mar 3 Jul 2007 - 22:25 | |
| Pues a ver cuando muestras estas preciosidades que dices Dan y dejas ya de enseñar tanto ardit. ;)
Y si quieres conseguir alguna de Arbeca te aconsejo que no vayas allí,tira unos 50km mas al este,eh Albert??? :pirat:
Tonicuñao ha sido el mas rapido y preciso,si señor mig senyal d'Arbeca de las ultimas emisiones,inedito y magnifico.
Salutacións. :navi1: |
|
| |
Albert AVREVS
| Tema: ... Miér 4 Jul 2007 - 10:14 | |
| Pues lo dicho, mig senyal d'Arbeca :) . Dan, ya tengo ganas de ver las que dices, sobretodo el diner de Vic. Por cierto, a la val d'Arbeca o a la China es donde yo tendré que ir para tener un Berenguer... :roll: De esos yo no veo de coña... Salutacions :cheers: PD Sisco, no des tantas pistas que luego.... :P |
|
| |
Sisco36 QUINARIVS
| Tema: Re: Senyal de plomo de Arbeca Miér 4 Jul 2007 - 14:49 | |
| Eso,eso que las enseñe que aquí mucho vacilar de monedas y no vemos ninguna,jeje...y por las pistas no te preocupes Albert,no hay peligro,Dan solo saca ardits Por cierto,Lluis XIII o XIV???...mira que son muy parecidos y los segundos bastante corrientes (1643).Bueno pues esperaremos las imagenes de dichas monedas. Un saludete. :navi1: |
|
| |
Dan QUINARIVS
| Tema: Re: Senyal de plomo de Arbeca Jue 5 Jul 2007 - 12:38 | |
| jOER... :roll: :roll: :roll: ,
Es que las tengo a medio limpiar!!! Bueno voy a poner la que me pide Albert.....(abro un post para ella)
Sisco, no sólo Ardites que si, hace poco puse un durillo y ayer mismo adquirí 2 reales del Archiduque preciosos :guitarra: , aunque el mamom del compañero también triunfó lo suyo..... :suspect: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Senyal de plomo de Arbeca | |
| |
|
| |
| Senyal de plomo de Arbeca | |
|