pepemontesinoshijo SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 955 Edad : 51 Localización : AGAFANT CULLEROTS... Puntos : 6648 Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Dinero Felipe V ¿Posible Falso de Epoca? Sáb 26 Nov 2011 - 19:41 | |
| JOeee...que bien quean una alaico de la otra, hoy estoy como un chiquillo con zapatos nuevos,...anda que si llego a descubrir la penicilina, no hay quien me aguante jeje... Bueno compis, a lo nuestro...Para mi es falsa de época, Pesa 0,89gr Mide 1,2cm, hasta ahí creo todo normal,...pero la leyenda del anverso, el exceso de metal del busto, que en la foto no se aprecia pero es bastante...y las cabezas del reverso,no se no se...¿que opinais?Gracias. :chers: Si me lo confirmais sería el primero que tendría y me haría ilusión.... ya ves tú... :D |
|
compi DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 779 Puntos : 6226 Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Dinero Felipe V ¿Posible Falso de Epoca? Sáb 26 Nov 2011 - 22:21 | |
| Veo que te encantan las falsas de epoca,felicidades para mi son las mejores.Saludos |
|
Nical DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 560 Puntos : 6035 Fecha de inscripción : 15/05/2010
| Tema: Re: Dinero Felipe V ¿Posible Falso de Epoca? Sáb 26 Nov 2011 - 23:15 | |
| Si te sirve para comparar, la de la izquierda es buena, la otra falsa de época, las coronas de las cabezas son diferentes. Yo diría que la tuya también es falsa de época |
|
pepemontesinoshijo SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 955 Edad : 51 Localización : AGAFANT CULLEROTS... Puntos : 6648 Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Dinero Felipe V ¿Posible Falso de Epoca? Dom 27 Nov 2011 - 2:18 | |
| Gracias compañeros, :D el primero de Felipe V falso que tengo...,pues no creais, me ha costaooo lo mio...Si realmente lo es, que yo creo que si. Saludos Compi...,pues si,son mi debilidad por algunas razones que he expuesto muchas veces y como se, que no soy el único, me gusta compartirlos.De hecho estoy preparando un post con los mejores que tengo, una especie de recopilatorio, pa que los podais disfrutar todos junticos... que eso nos encanta...a ver si un dia me animo y lo subo. :oops: :chers: |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dinero Felipe V ¿Posible Falso de Epoca? | |
| |
|