Hola Ricardo: :cheers: me contestaron algo de un par de foros:...
En uno me dicen que puede ser una ""Belly Dancer" coin,
an imitation Arabic-type coin used for a costume." o sea una imitación que supongo utilizan las "danzarinas" en sus vestidos etc...no se no me parece una imitación, pero en esto todos los días se aprende...aparte el foro es el Ancent Coins, que se especializa en monedas antiguas...bueno no se :scratch:
En otro que me pareció mas plausible, me dicen que es: "i think the date could be 1223 (accession date) and the mintmark tarabulus (Tripoli) in Lybia , my old krause list a coin similar to this one but i cant see the reignal year on your coin"...o sea
piensa que la fecha es 1223 (1808) , aunque a mi particularmente me quedaba con la que tu ves...1323, pero como "joserra" dice también podria ser...lo bueno es que segun este forero de "Cointalk", la ceca o mintmark (corrigeme si me equivoco) le parece claramente como TARABULUS (TRIPOLI) en Lybia y agrega que en su viejo Krause vió una similar pero que no puede identificar el año de reinado ya que en la moneda no se ve...bueno, busque en Lybia con la fecha de 1808 y si... hay parecidas, pero la Touhgra no es exactamente igual...no se a lo mejor tenés mas suerte...por lo menos hay algo... :emobien:
Saludos :navi: