Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
Tema: Los denarios Sagrados. Miér 7 Dic 2011 - 12:29
- Los denarios fueron acuñados cientos de años antes de Cristo... - Son réplicas originales de los auténticos denarios romanos con garantía de autenticidad
https://youtu.be/CYDFQebm4i4
La verdad ya dudo si hay un sinvergüenza por cada puñado de tontos o un tonto por cada puñado de sinvergüenzas.
http://www.monedasdelbajoimperio.com/
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
...de bronce y de plata en el mundo terrenal que habito, existen. El de oro, no sé yo... :evil:
Un saludo
Bass
_________________ ------------------------------------------------------- Mi Blog - Monedas del bajo imperio -------------------------------------------------------
http://www.monedasdelbajoimperio.com/
cizalla AVREVS
Cantidad de envíos : 2759 Edad : 59 Localización : Sentado junto a la vía del tren Puntos : 8520 Fecha de inscripción : 30/09/2009
La cantidad de cosas que promete la moza que vas a conseguir, que si viajes, que si un coche nuevo, que si un trabajo mejor y con réplicas de denarios.
Yo no colecciono romanas y no tengo ningún denario, pero ¿Qué hacen en este foro los que si tienen denarios auténticos que no están en el yate de vacaciones por el caribe?
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17101 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Voy a analizar este vídeo que me parece ultra-gracioso jajajaja
1.- Empezamos por la hucha, magnífica, seguro que pocos se resisten a no comprarlos. 2.- el tono y la énfasis de recitar un poema, si os fijáis en los golpes de voz cuando habla, quiere decir que ha aprendido el texto tal cual poema y lo recita igual, magnífico. 3.- en el segundo [0:50] del vídeo, entre las imágenes de denarios aparece misteriosamente una medalla del Sagrado Corazón de Jesús. 4.- Me encanta la frase que dice de [3:10]: "Lo que usted debe hacer es ¡Portarlos!, ¡¡ADQUIÉRALOS!!, valen la pena que los tenga en su poder" 5.- lo mejor de todo es la gesticulación corporal cuando díce "¡Portarlos!" 6.- Entre [3:16] y [3:18] cuando dice "usted no tiene nada que perder" excepto su dinero claro; y "y sí mucho que ganar" al finalizar está frase mira hacia arriba a su izquierda jajajajajajajaja, debe estar pensando lo que ganó ella con este anuncio jajajajajajajaaj 7.- Esto fue lo que infundieron* con la ESO y la LOGSE, si algo quieres, no te esfuerces, que ya te lo damos hecho, compra los denarios mágicos jajajajaaj (*) lógicamente he generalizado :chers:
Saludos y buenas risas PD: no se sabía el texto de memoria, tenía una pantalla a su lado izquierdo donde iba leyendo en plan chuleta, vaya vaya.
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
a mi me ha convencido con lo de sagrados,,,como las dos ostias sagradas que habia que meterle al que compre los denarios republicanos con garantia de autenticidad de replica...
zalú.
SSSSSFFFFFSSSSS!!! tú calla jodío, que estamos montando la versión hispana, que hay mercado para todos... Pa los denarios siempre encontraremos un remoreda de turno, pero lo más importante es la teutona (que no puede ser una cualquiera) de lengua hábil, es decir de buena verborrea, y el resto está en captar ignorantes desesperados, de esos que abundan, es decir, TODO UN NEGOCIO!! ¿Contamos contigo para el tema de cartelería y otras fuentes gráficas para publicidad? este negocio en los tiempos que corren, seguro que funciona... Y me calló ya que estoy hablando de más...
saludos. :bleh:
por cierto ya tengo experiencia en lo del "vidio",no queria decirlo pero fijaos en el minuto 3:39 abajo en la izquierda de la pantalla pone:
CALI 6829325 55690334
Qué jodío, sabía yo que se nos estaba adelantando alguno en este negocio :shock: bueno, ala, venga, aceptamos a la prima tuya sin verla, nos fiamos de ti... :silent:
Joerrrrr con la puta crisis, como se apunta la peña al negocio este...
Pd/Cali, por lo menos que eso de que la prima de tu parienta está de muy buen ver, confiamos plenamente en tu "buen gusto" :arf:
wakinakemba DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 746 Edad : 46 Localización : Vallgorguina (en el culo del mundo) Puntos : 6625 Fecha de inscripción : 30/09/2009
Tema: Re: Los denarios Sagrados. Dom 25 Dic 2011 - 23:32
Vamos a poner las cosas en su sitio no se porque coño os quejais vamos por pasos que solo quereis destruir el negocio a la gente. Que malos soys.
Punto 1: El denario de oro si os fijais es en calidad sin circular, lo pone bien claro una S y una C a cada lado del careto ese.
Punto 2: El de plata, tiene la leyenda al reves que los denarios que todos conocemos. Es una variante unica!!!!!!!!!!!!
Punto 3: La leyenda del denario rojo (que no se si es bronce o cobre), es de un ejemplar unico En el anverso pone HISTANIA (Variante de cuño en el anverso en el que en de mayor difusion pone HISPANIA).
Punto 4: En la leyenda del reverso del mismo denario rojo, pone ABLAG, ya que esta incusa y en realidad si lo leemos bien pone GALBA, esto es un error o variante, seguro que el compañero VARIANTES nos puede explicar el motivo de esto.
No se de que os quejais son 3 denarios sagrados unicos y con errores de acuñacion, os ofrecen 3 monedas unicas y os poneis a reiros como locos, que poca seriedad.